Quitar chapita-publicidad de concesionaria

Publicado por Diego636, Enero 08, 2010, 12:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuli

no se si tirarle agua hirviendo, q no llegue a tanto temperatura.. q te caliente nomass un poco x las dudas  ;)

si mel no recuerdo, mepa q con secador de pelo, calentandola también sale  ::)

poyo

Cita de: tuli en Enero 08, 2010, 14:50:07 PM
no se si tirarle agua hirviendo, q no llegue a tanto temperatura.. q te caliente nomass un poco x las dudas  ;)

si mel no recuerdo, mepa q con secador de pelo, calentandola también sale  ::)

Lo ideal me parece que es una pistola de calor, como usan los chapistas. El secador debería ser de los mas potentes para que caliente el pegamento.

Coincido con la temperatura del agua. Yo probaría con agua bien caliente. No Hirviendo!!

Abrazo.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nachito

No pasa nada, si no le vas a tirar 2 litros de agua hirviendo !!!! le tiras arriba de la chapita hasta que se caliente bien y listo, tironeas y sale !
Dale sin miedo  ;)

acerino

hola amigo!! yo la saque despues de 4 años de estar pegada y es como vos decis parece un acrilico pero es flexible, el auto estaba estacionado al sol hacia un rato y asi nomas la enganche despacito de una punta con la uña teniendo cuidado de no rallar la pintura y tirando despacito salio, un poquito de autopolish y listo. espero que te sirva y no tengas miedo porque no se va a saltar la pintura ni nada pareceido . saludos!!

pd: agua hirviendo no porque se daña la capa de esmalte de la pintura y deja manchas, preferible pistola de calor si no queres esperar que salga el sol jejeje.

ToTo_Sport

Cita de: Cristobel en Enero 08, 2010, 12:33:56 PM
para no rayar con las uñas al momento de sacarla mete un hilo de tanza entre la insignia y el auto y tira con eso.
+1!!
Este pibe sabe en serio...
Bien ahi Cristo...es ESA la técnica. Me lo explicó un SR. CHAPISTA....(el de Tommy's)...

Saludos che,

ToTo.

cristobel

Cita de: ToTo_Sport en Enero 08, 2010, 15:02:22 PM
+1!!
Este pibe sabe en serio...
Bien ahi Cristo...es ESA la técnica. Me lo explicó un SR. CHAPISTA....(el de Tommy's)...

Saludos che,

ToTo.

Ufff alto taller tiene Tommy!!

Gente, no le pasen alcohol a la pintura nunca!!! Si bien algunos ya lo han hecho y no paso nada resulta que las tintas en pintura automotriz son a base de alcohol, por ende pueden llegar a dañar algo. Es preferible que pasen autopolish...

Diego636

Muchas gracias a todos.
Después de leer los mensajes, decidí que:
Le voy a meter: sol del mediodía-media tarde (2-3 horas)
Agua caliente sin que alcance temperatura de ebullición (80Ã,º +/-)
Tanza finita para no rayar al tironear.
Como el auto tiene 3 meses espero que no haga falta autopolish, pero si necesita le echo.
Prometo foto y después cierran nomás.

cristobel

Si fuera necesario pasar autopolish, hacelo con algodon, no estopa y sin apretar fuerte asi no rayas.

Pone fotos del antes y el despues!!!

Saludos!!

petaka_arg

agua caliente a full.. sale sola... se la tuve que sacar al ka de mi vieja, tenia un cartel de la concesionaria que era mas grande que el port@n del baul...

suerte con eso!!
un abrazo

sael

Como dijeron mas arriba, la mejor tecnica es dejar el auto al sol un dia de 36Ã,º unas 4 horas, volves le enganchas con la uña la puntita y sale sola!
Si esta rebelde hace lo mismo pero en vez de la uña con la tanza como te dijo Cristobel.

Santo remedio y no entras en la de pasarte con la pistola de calor y que se te cascare la pintura ni tirarle agua hirviendo :D

va como trompeta, yo lo saque asi

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Diego636

Bueno, al fin me puse a sacar la publicidad de concesionaria del CLio.
Todo bien con los muchachos de la agencia, buena gente, pero tampoco pra hacerles publicidad.

FORO DEL Port@N CON LA PUBLICIDAD

PASO 1
Como me dijeron, le eché agua caliente (no hirviendo) y con cuidado y con la uña
en una esquina empecé a despegarla.
Es como una goma acolchada autoadhesiva, salió muy fácil

PASO 2
Si alcanzan a ver, queó una pequeña marca, lo lavé normal y salió sin problemas

FINAL
Lavado, con abrillantador y encerado

Gracias a todos, saludos

cristobel

sí hubieras puesto la foto de un principio no dábamos tantas vueltas jeje, eso no es más que un calco con resina sale muy fácil.!!

:up pulgarcito arriba por las fotos!!

poyo

jajaj see salio joya che!! ni se nota!!

Muy lindo quedó!!

+2 pulgarcitos  :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego636

Medio que me cagó a pedos Cristobel, jaja
Lo que pasa es que ahora que lo pienso nunca la había tocado para ver como era.
Sacar esto debe ser una de las pocas cosas que le puedo hacer al auto (la otra es cambiar una rueda), soy bastante inútil

cristobel

Cita de: Diego636 en Enero 24, 2010, 23:32:40 PM
Medio que me cagó a pedos Cristobel, jaja
Lo que pasa es que ahora que lo pienso nunca la había tocado para ver como era.
Sacar esto debe ser una de las pocas cosas que le puedo hacer al auto (la otra es cambiar una rueda), soy bastante inútil

Naaaaaa, solo digo que desde un principio hubiera sido mas facil jajajaj nada mas!!