Quitar chapita-publicidad de concesionaria

Publicado por Diego636, Enero 08, 2010, 12:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego636

Creo que Car Detail es el lugar indicado para preguntar esto.
Si ya está explicado me avisan y cierran.
El tema es que quiero quitarle al Clio esa propaganda de concesionaria que le mandan al auto, sin que quede marcado.
Es posible?
Alguien lo hizo?
Como le quedó?
Etc, etc.
No tengo fotos porque estoy recien operado (apendicitis) y no daba para sacar fotos.
Tampoco da para sacar la chapita, pero o mando a alguno o la saco cuando ande mejor.
La que me tocó es una tipo acrílico de 2 cm por 6, rectangular, media gruesita.
Saludos muchachada

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego636

poyo

Mirá, calculo que debe haber alguna técnica mejor, pero en el Fiat Uno que tenía antes, la saqué con agua caliente. Simplemetne calente la pava jajaja.. y le di un poco encima para que el pegamento se caliente y afloje. Tirando despacio y con mas agua salió y quedo perfecto.

Abrz!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego636

Simple y barata, parece buena técnica.
Además hasta ahora es la única, jaja.
Gracias Poyo

poyo

jajja es verdad!!

Probala, a mi me funcionó. Por las dudas no herví el agua.

Esas plaquetitas que te pegan los concesionarios las odio.. que manera de arruinar autos. Vi muchos que las tenias agujereadas, unos hdp ...!!

cristobel

para no rayar con las uñas al momento de sacarla mete un hilo de tanza entre la insignia y el auto y tira con eso.

Diego636

1 lt de agua caliente: $0,50
10 cm de tanza: $0,10
Sacar la publicidad de la concesionaria.....no tiene precio

Nachito

djzeus

secador de pelo mucho aire caliente afloja pegamento y tiras de  una punta y sale asi se las saco a mi auto, sino tenes secador de pelo auto al sol unas horas q caliente la chapa y sale sola!!! suerte

Clio una Mariposa Aerodinamica

poyo

Cita de: Nachito en Enero 08, 2010, 13:21:41 PM
Agua hirviendo y sale sola !

No jode la capa de cera o la pintura en nada?..

Nachito

Cita de: poyo en Enero 08, 2010, 14:02:13 PM
No jode la capa de cera o la pintura en nada?..
Naa no creo, yo despegue todo asi y no quedo ni una marca, aparte de clama minga que le pusieron cera  ;D, un alghodonsito con alcohol y listo el pollo

poyo

Cita de: Nachito en Enero 08, 2010, 14:04:01 PM
Naa no creo, yo despegue todo asi y no quedo ni una marca, aparte de clama minga que le pusieron cera  ;D, un alghodonsito con alcohol y listo el pollo

Pregunto porque hace unos años, en Unicenter, me paso un par de veces de estacionar en el estacionamiento techado y luego ví que cayeron unas gotas de unas cañerias que pasaban por arriba. Esa gotas eran de agua hirviendo y me terminaron manchando el capot. Quedaba la aureola y la marquita chorreando... Con autopolish me costo quitar la mancha. Era en mi Unito.

Slds.

fran54ar

Cita de: Nachito en Enero 08, 2010, 14:04:01 PM
Yo saque así, apava hidviendo y tironeando con la mano.. Despues le pasas alcohol o autopolish si quedo pegote.