Me presento desde Villa Ramallo

Publicado por cuisero, Enero 07, 2010, 20:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuisero

Hola soy Claudio desde Villa Ramallo,cuna del Idolo J.M.Traverso  :renault :renault :renaulttengo desde hace un mes un Clio Rn AA color Azul mod:97 seguramente cuando mis hijas me den un poco de bola le sacamos fotos y si ellas me ayudan las subo ??? ??? ??? ???
Tuve hasta hace poco un11 ts 92 y la verdad que hasta ahora me han dado una buen resultado no tube nunca Renault anteriormente y los dos son de fierro muy nobles espero que el Clio me de el mismo resultado que el 11 ;D ;D ;D ;D
Gracias a todos y sepan disculpar la ignoracia,porque seguro voy a preguntar cosas tontas :) :) :) :)

totolep

Bienvenido Claudio y bueno esperamos las fotos para cuando las chicas se decidan jajajaja!!
cualquier inquietud estamos para ayudarte en lo q se pueda...  :up

Slds y suerte!!

Lucas.-

Lucho RSi

bienvenido y felicitaciones por seguir con el rombo! Cuando puedan ponete unas fotitos asi vemos al clio, y pregunta lo que necesites pero antes usa el buscador. ya hay mucha info escrita en el foro!
SAludos!
Lucho de NQN
De Clios a Coupé megane K4M

cherman04

bienvenido claudio, espero que te den bola para subir las fotos jajaja.
bueno espero que puedas encontrar las respuestas a esas preguntas, hay gente copada que no va a dudar en darte una mano.

saludos german

mebottini

bienvenido amigo y esperamos serle util, mas alla de todo, el flaco ya tiene un museo en ramallo? hay autodromo en ramallo???
espero ansioso sus respuestas

saludos
miguel

Diego256

bienvenido loco!!! y a ver cuando tus hijas se dignan a subir fotos de la maquina ;D ;D

Saludos!

poyo

Bienvenido Claudio!!

Esperamos ver las fotelis del cliote!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliandi

vacha

HOLA CLAUDIO !!!! Q BUENO!!!! TENIAS O LO SEGUIS TENIENDO EL R11???? YO TODAVIA TENGO UNO DESDE CERO MODELO 88 JIJIJ LA VERDAD HAY Q PONERLO LINDO PERO LO Q JAMAS SE HIZO Y ANDA EXCELENTE ES EL MOTOR, NO HACE NI RUIDO Y REGULA AL 100 % BIENVENIDO !!!! YO TB SOY NUEVA EN ESTO ESPERO PODER AYUDARTE O CREO Q VOS ME VAS A AYUDAR MAS A MI !!!! JIJI SALUDOS .-

cuisero

Gracias por el recibimiento les voy contestando que el Museo Del "Loco" Traverso esta mas que verde ,en mi opinion fue un anuncio politico de un diput@do de aca que como siempre cualquier colectivo lo deja bien y el R11 ya no lo tengo ,lo entregue para comprar el Clio
Aca van las fotos