Hola a todos!!!

Publicado por chulo, Enero 06, 2010, 21:58:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chulo

no solo un mecanico me dijo que era lo peor que me habia comprado, fueron tres y la verdad que daba ganas de matarme por que lo habia comprado con mucho esfuerzo (como varios de nosotros) y todavia lo estaba pagando :cry:

yo le llamo "el cuadradito" al mas viejo, osea a los de la foto que me mando German, por que el clio mas nuevo (el 2) lo veo como mas redondo, nada mas que por eso :D

y el azul de la foto que modelo o tipo de letras seria??

saludos y gracias!!! ;)

Lucho RSi

Cita de: chulo en Enero 13, 2010, 14:38:30 PM
no solo un mecanico me dijo que era lo peor que me habia comprado, fueron tres y la verdad que daba ganas de matarme por que lo habia comprado con mucho esfuerzo (como varios de nosotros) y todavia lo estaba pagando :cry:

yo le llamo "el cuadradito" al mas viejo, osea a los de la foto que me mando German, por que el clio mas nuevo (el 2) lo veo como mas redondo, nada mas que por eso :D

y el azul de la foto que modelo o tipo de letras seria??

saludos y gracias!!! ;)

El azul puede ser un RN o un RL (corrijan si falta alguno) creo que tambien estaba el rt nacional que salio.

Fijate creo que el RN pack II es uno de los mas completitos, salvo que algunos no tienen direccion Hidr. pero si aire, levanta vidrios y cierre.

Suerte!
De Clios a Coupé megane K4M

Peta

Cita de: Lucho RSi en Enero 13, 2010, 15:11:05 PM
El azul puede ser un RN o un RL (corrijan si falta alguno) creo que tambien estaba el rt nacional que salio.

Fijate creo que el RN pack II es uno de los mas completitos, salvo que algunos no tienen direccion Hidr. pero si aire, levanta vidrios y cierre.

Suerte!

Asi es, falta el RT..es el mas "full" Aire, direccion, levantavidrios y espejos electricos. Los RT vinieron solo 5 puertas. Mi blanquito es el RT..el de la firma!

By Juanse

chulo

bueno muchachos, ahora los estoy conociendo mejor a los clios gracias a sus ayudas.. ;)

la ultima, si vino un RT nacional y un RT frances, como me doy cuenta cual es cual??

por cierto el de la firma esta muy lindo he!! :D
saludos..

Chulo 8)

Juan_clio2

Cita de: chulo en Enero 13, 2010, 20:18:20 PM
bueno muchachos, ahora los estoy conociendo mejor a los clios gracias a sus ayudas.. ;)

la ultima, si vino un RT nacional y un RT frances, como me doy cuenta cual es cual??

por cierto el de la firma esta muy lindo he!! :D
saludos..

Chulo 8)

Te das cuenta por las opticas delantera como dijeron, el rt frances tiene las opticas como mas cuadradas y el rt nacional como mas redondeado, fijate en las fotos que puso german

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

chulo

Cita de: Juan_clio2 en Enero 13, 2010, 21:03:30 PM
Te das cuenta por las opticas delantera como dijeron, el rt frances tiene las opticas como mas cuadradas y el rt nacional como mas redondeado, fijate en las fotos que puso german

haaa, listo gente, no los jodo mas (por ahora) ;D muchisimas gracias a todos..
nos vemos..

Chulo 8)