consulta carburadores de cbr en clio 1.4 energy

Publicado por berni1.4energy, Enero 02, 2010, 22:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni1.4energy

hola muchachos como andan? espero q bien. bueno los molesto para q me ayuden a decidirme
tengo 4 carburadores de cbr 600 q estaban en un uno de picadas la idea seria ponerlo a mi energy 1.4 modelo 95 el cual esta estandar por eso surge mi duda! fuincionara? le hara algo malo al motor ya q esta estandar? saben de algun auto q tenga algo parecido? espero su ayuda! muchisimas gracias un abrazo nos vemos!

ezequiel.cattaneo

No le haces nada malo al motor.. Si logras carburarlos a todos por igual, el auto tiene q mejorar mucho. Si lo acompañas con alguna leva, ni hablar.

Simplemente tres letras, DWN

Luquitas_RND

carburacion independiente es lo mas cercano a la inyeccion, pero es dificil de hacer que quede bien bien...

si no te sale caro, dale para adelante. pone una sonda lamda o una wideband para medianamente saber como venis de mezcla.

saludos y lindo proyecto, quiero ver fotos!!!
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

juampaRSI

q diametro son los carburadores capo?? yo seria el menos indicado para decirte pero mepa q al ser cilindrada muy chica y sin fierros (osea una leva power) mepa q es medio al pedo ponerlos y ademas te vas a tener q hacr una admicion individual...a lo q voy es q si queres andar mas fuerte iria por otras variables antes q ponerle los carburadores q decis...

saludos! y ta piola el post!! :up

Luquitas_RND

pero una moto es 600... no tienen que ser muy grandes...

creo que si los carbura bien deberia ir, aparte toda la guerra  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

berni1.4energy

gracias por las respuestas muchachos!
los carburadores son 4 los 34 todos simultaneos al 100%
la admicion la tengo q sacar y copiar la brida en autocad(programa para hacer planos) asi la llevo a un pantografo para q la corten y desp le sueldo los respectivos caños
asi q esta semana q estoy de vacaciones en el laburo capaz q le meto mano y posteos unas fotelis del proyecto. en cuanto a la zonda tengo q ver como puedo hacer para poner una esta copada la idea!

juampaRSI

Cita de: Luquitas_RND en Enero 02, 2010, 23:57:33 PM
pero una moto es 600... no tienen que ser muy grandes...

creo que si los carbura bien deberia ir, aparte toda la guerra  ;D
yo la pense por el lado q la moto tira mas de 10 lucas y tiene totalemnte otro motor comparado al energy

ezequiel.cattaneo

Andate a carburar a algun taller de motos q tengan un buacometro (si es q asi se escribe) digital. Ahi no le erras.

Simplemente tres letras, DWN