Despues de tanto dudar...

Publicado por mister_mimo, Diciembre 30, 2009, 22:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

NetZ

Que lindo anguinalde....eh, digo escape :p. Que lo disfrutes!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Galasso46

Cita de: Martín G. en Diciembre 31, 2009, 16:33:49 PM
Muy lindo !!

Che, y el PRECIO ?

Felìz Año.
MGM

yo llame hace unos dias y me pasaron 2400.. me parecio una locura para los hp insignificantes q podes sacarle..

ah y lo del corte vas a estirarlo unicamente con un chip.. igual a 120 en 2da no vas a llegar en tu vida con un mil6.. el unico auto q vi llegar a eso fue el gti d mi primo

Luquitas_RND

Cita de: Galasso46 en Enero 02, 2010, 23:13:43 PM
yo llame hace unos dias y me pasaron 2400.. me parecio una locura para los hp insignificantes q podes sacarle..

ah y lo del corte vas a estirarlo unicamente con un chip.. igual a 120 en 2da no vas a llegar en tu vida con un mil6.. el unico auto q vi llegar a eso fue el gti d mi primo

si haces un escape completo para ganar hp es un rotundo fail.

lo ideal es el combo leva+escaoe+chip

y si sos inteligente tapa+escaoe+chip
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Enero 02, 2010, 23:42:52 PM
si haces un escape completo para ganar hp es un rotundo fail.

lo ideal es el combo leva+escaoe+chip

y si sos inteligente tapa+escaoe+chip
inteligente me suena a tener mucha guita para un clio 1.6 jaja.

Y con escape completo ganas hp. Eso esta comprobado 100% tenes pruebas de todos los motores bancos y clios que chipearon.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

BERRY VIUTIFUL!

jeje...

Te felicito, Cañosilen es EXCELENTE, por lo q`veo en los q`lo pusieron, pero los q`digan q`es el UNICO se equivoca, eso era hace 10 años q`estaba CañoSilen, y el supuesto "socio" o "hermano" depende de la versión, q`se puso EscapeSilen, y paremos de contar... No había mucho mas de renombre para elegir o comentar...

Yo tengo El Puma!!! y va como loco, el sonido me gusta muchísimo, tengo 2 tachos por q`con uno por mas racing y pechito lopez q`parezcas arriba del auto, te vuelve loko...

Cambiar cambia el andar... A lo sumo te va a dar 5km/h mas, y lo vas a notar en final jeje...

TE FELICITO, MAS Q`BIEN INVERTIDO EL AGUINALDO!

Sds!
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

la leva empareja en 1200 rpm?

o donde?

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Nahue03

Cita de: PabloArg en Enero 03, 2010, 00:40:16 AM
EscapeSilen dudo que tenga alguna relacion con Cañosilen, mas alla de que compratan el mismo rubro, no asi Gobbo que es el hermano de Cañosilen.

Claro... es q`no tienen relación, pero ANTES (pasado perfecto) se decía q`SI LA TENIAN, q`era un hmno, o socio etc. etc... burrada bah... Ya q`eran los únicos 2 lugares de renombre... ANTES.

Gobbo no lo conozco...

Sds.-
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

Cita de: DemiÃ,® en Enero 03, 2010, 00:50:59 AM
A que te referís???

un amigo tiene un corsa que empareja a las 2000 rpm jajaj... el auto va pra pra pra pra pra, sin contar que regula a 1500 rpm jajaja... pero bueno son los corsas que tienen stamina. ese auto es inusable en terminos normales, la potencia agarra a las 5.500 vueltas y el corte lo tiene en 7500, a que voy con todo esto, una leva que empareja en 1200 1300 rpm, es una leva de ciudad y no de carrera  ;D

si le pensas poner a tu clio sale 700 pke no se pueden rellenar jijij+chp =2 lucas jeje, un dinero pero nose cuantos hp se le puede sacar a los casi 1.2

Demi

10 hp con leva . Hay que trabajar un solo árbol de leva para 16 valvulas es el mismo laburo que para un DOHC. Laborioso. Y la tapa no se.. ya trae mas compresion que los k4m el d4f.. no me animo. Sera el proximo. O habrá otro guapo jaja

Luquitas_RND

Cita de: DemiÃ,® en Enero 03, 2010, 01:03:20 AM
10 hp con leva . Hay que trabajar un solo árbol de leva para 16 valvulas es el mismo laburo que para un DOHC. Laborioso. Y la tapa no se.. ya trae mas compresion que los k4m el d4f.. no me animo. Sera el proximo. O habrá otro guapo jaja

a lo sumo trabajar conductos, la compresion quizas este bien, pero la difernecia se hace con una tapa acorde a la leva

Galasso46

fuera de todo el tema de hp, escapes, levas, chip etc.... q bueno saber q no soy el unico que no salio :D

volviendo al tema, yo lo q dije no fue q no mejoraba en nada el escape.. sino q la diferencia q haces poniendolo no es acorde a lo que gastas, desde mi punto d vista obviamente.. y no solo es eso, dps tenes q hacerle mas cosas q no son para nada baratas.. por eso mi filosofia es tener el clio para hacer facha por ahora y pisarlo de vez en cuando, y cuando tenga la plata para pasarme a algo mas divertido me compro algun gti o borita q por ahi con la misma plata que le pones a un clio, le sacas muchos mas hp..

de todas maneras no desmerezco ni critico a quienes lo tienen, al contrario... son puntos de vista nada mas..

en fin, te felicito por el laburo :)

abrazoo

eduytito

Cita de: Galasso46 en Enero 03, 2010, 04:34:42 AM
fuera de todo el tema de hp, escapes, levas, chip etc.... q bueno saber q no soy el unico que no salio :D

volviendo al tema, yo lo q dije no fue q no mejoraba en nada el escape.. sino q la diferencia q haces poniendolo no es acorde a lo que gastas, desde mi punto d vista obviamente.. y no solo es eso, dps tenes q hacerle mas cosas q no son para nada baratas.. por eso mi filosofia es tener el clio para hacer facha por ahora y pisarlo de vez en cuando, y cuando tenga la plata para pasarme a algo mas divertido me compro algun gti o borita q por ahi con la misma plata que le pones a un clio, le sacas muchos mas hp..

de todas maneras no desmerezco ni critico a quienes lo tienen, al contrario... son puntos de vista nada mas..

en fin, te felicito por el laburo :)

abrazoo

Yo opino igual que vos, para meterle semejante cantidad de guita, para eso vendo y me compro otro auto mas picante...pero bue, eso esta en cada uno.

Luquitas_RND

Cita de: eduytito en Enero 03, 2010, 12:26:17 PM
Yo opino igual que vos, para meterle semejante cantidad de guita, para eso vendo y me compro otro auto mas picante...pero bue, eso esta en cada uno.

con 5 lucas, de tapa, escape y chip no te compras ningun bora  ;D