Autopolish (porqueria??)

Publicado por cherman04, Diciembre 30, 2009, 15:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Cita de: wegas en Diciembre 30, 2009, 18:19:16 PM
Tira nombres ya que estas...yo uso 3M y como bien dije arriba, sale $180 ese pote.

Si vos tenes alternativas, deci los nombres Cristobel, y si podes y te acordas, los precios

Busca en ml collinite

demoN

Cita de: wegas en Diciembre 30, 2009, 18:19:16 PM
Tira nombres ya que estas...yo uso 3M y como bien dije arriba, sale $180 ese pote.

Si vos tenes alternativas, deci los nombres Cristobel, y si podes y te acordas, los precios
Collinite $160
Poorboy's (muuuy usada por los detailers de USA) $130
Dupont $85

Esos 3 me aparecieron en ML.

gustavojose

de las 3 tengo entendido que la mejor es la collinite y te dura un monton,

No se si siguen siendo sponsors del foro, preguntale a los chicos de Shiny cars que precio la tienen antes de comprar

Gustavo.

wegas

La 3M sle $180 y tambien dura un monton, ya qu es una cera en pasta.

Ahora esa Collinite $160, no se que onda, pero sera cuestion de probar cuando termine la 3M.

demoN

Igual, entre las ceras en pasta, hay diferencias!

La Gold Class de Meguiars dura MUCHO menos que la NXT 2.0 de Meguiars... y eso lo comprobe yo mismo...

Igualmente la Paste Wax rinde un monton! No se si lo mismo o mas que la NXT.

Todas las ceras que posteamos en este thread (salvo la colorin jaja) son excelentes, el tema es que hay que buscar la que mejor le siente al color donde va a ser aplicada...

wegas

Tal cual, la 3M Paste Wax hace 1 año que la tengo....miren si rindieron los $180 psos invertidos hace un año.

Y que la uso...nada de algunas veces....siempre.

neo13

la verdad yo uso la  linea Du Pont nunca tube dramas y no es tan cara a mi me dieron buen resultado
aca dejo una foto de los que uso para darle vida al chiquitin   ;D ;D ;D ;D

si notan en los envases negros  ::) se puede ver la escala de abrasividad  en un color celeste hasta llegar a una roja
-                                                

SEBAS 3

La Collinite es ampliamente superior a la Paste wax de 3M, por acabado y terminacion. Es muy facil de pasar y retirar. Ademas es una de las ceras mas durables del mercado. Tambien el porcentaje de carnauba es lo que da el wet look, el de la Dupont es infimo y la paste wax tiene algo de carnauba, pero la 915 tiene mucho mas que cualquiera de las dos.

Por otro lado, La Poorboys Natty tiene un increible acabado y terminacion, pero su durabilidad es inferior a la linea collinite.

Si le das bola y lo enceras cada 2 meses, voy por la Poorboys Natty wax, sino voy por la collinite, para colores oscuros sin dudas la 915 u 845, sino para colores claros la 476.

Tene encuenta que si bien son mas caras que la Dupont, el rendimiento de estas ceras son de mucho tiempo, duran años.

Podes usar un abrillantador, como el Poorboys Black Hole ( para oscuros ) o el White Diamond ( para claros ) y una buena cera....este combo el auto explota !!
Sino, algun polish de Poorboys, que ya tiene algo de cera, entonces mientras limpias la superficie, quitas microarañasos superficiales, limpias gotas de agua y la oxidacion, deja una capa de cera o sellador, dependiendo cual te compres.

Sldos.
Sebas

cristobel

Cita de: demoN en Diciembre 31, 2009, 10:52:36 AM
Igual, entre las ceras en pasta, hay diferencias!

La Gold Class de Meguiars dura MUCHO menos que la NXT 2.0 de Meguiars... y eso lo comprobe yo mismo...

Igualmente la Paste Wax rinde un monton! No se si lo mismo o mas que la NXT.

Todas las ceras que posteamos en este thread (salvo la colorin jaja) son excelentes, el tema es que hay que buscar la que mejor le siente al color donde va a ser aplicada...

Porque la NXT es sintetica, por eso dura mas!!

Cita de: SEBAS 3 en Enero 06, 2010, 18:25:11 PM
La Collinite es ampliamente superior a la Paste wax de 3M, por acabado y terminacion. Es muy facil de pasar y retirar. Ademas es una de las ceras mas durables del mercado. Tambien el porcentaje de carnauba es lo que da el wet look, el de la Dupont es infimo y la paste wax tiene algo de carnauba, pero la 915 tiene mucho mas que cualquiera de las dos.

Por otro lado, La Poorboys Natty tiene un increible acabado y terminacion, pero su durabilidad es inferior a la linea collinite.

Si le das bola y lo enceras cada 2 meses, voy por la Poorboys Natty wax, sino voy por la collinite, para colores oscuros sin dudas la 915 u 845, sino para colores claros la 476.

Tene encuenta que si bien son mas caras que la Dupont, el rendimiento de estas ceras son de mucho tiempo, duran años.

Podes usar un abrillantador, como el Poorboys Black Hole ( para oscuros ) o el White Diamond ( para claros ) y una buena cera....este combo el auto explota !!
Sino, algun polish de Poorboys, que ya tiene algo de cera, entonces mientras limpias la superficie, quitas microarañasos superficiales, limpias gotas de agua y la oxidacion, deja una capa de cera o sellador, dependiendo cual te compres.

Sldos.
Sebas

Amennnnnn!!!!!

demoN

donde puedo comprar el abrillantador para colores oscuros? El mio es bordeaux, pero bueno... porque el "Black Hole" no lo encontre en ML.

Saludos!

Nachito

Preguntonta la mia, que onda el shampoo de autopolish ? lo compre y el auto queda re brillante al lavarlo, un amigo tiene un corsa gris y cada vez que lo seca le queda con restos de pintura el trapo, que onda ? yo seco con microfibra y queda normal, comera pintura tambien ?

jid50

queda con pintura en al mano con el shampoo????? decile que no le pase con la lija, sinó con un paño capo. Medio raro eso

cristobel

Cita de: Nachito en Enero 08, 2010, 13:25:07 PM
Preguntonta la mia, que onda el shampoo de autopolish ? lo compre y el auto queda re brillante al lavarlo, un amigo tiene un corsa gris y cada vez que lo seca le queda con restos de pintura el trapo, que onda ? yo seco con microfibra y queda normal, comera pintura tambien ?

Es raro lo que decis... Que gris es el corsa?? es plateado?

Nachito

Cita de: Cristobel en Enero 08, 2010, 13:41:03 PM
Es raro lo que decis... Que gris es el corsa?? es plateado?
Sisi el gris claro de corsa, similar a mi gris por no decir igual !, a mi tambien me parece demasiado raro que el shampoo solo le barra la pintura  :|