Problema Pioneer, luces prendidas..

Publicado por Fade!, Diciembre 30, 2009, 01:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Bueno primero que nada, busqué en el foro y en internet pero no encontre nada... Si hay algo disculpen.

Comento lo que me anda pasando.. Mi hno me prestó su estereo para irme a la costa ya que me voy con el.. (Pioneer 5900)
Lo tengo la conexión esa que lo prendes sin la llave, osea cuando quieras.. Por que lo tengo asi?? Porque sino al apagar el estereo y volver a prenderlo misteriosamente se me resetea la configuración y pierdo todos los datos (hora, ecualización, etc)

Bueno a lo que voy es que cuando apago todo y saco el frente me quedan las luces del botón "expulsar" y la ranura donde va el cd prendidas..  la verdad que nose que hacer y nose si es malo que queden prendidas, le hace algo a la bateria ?? (perdón por la ignorancia..) mas alla de eso es porque no puedo dejar el auto en la calle porque de noche se notan muchisimo esas luces.

Escucho recomendaciones !

Muchas gracias
HUL

Julieta

Hola, mi recomendación es que no lo tengas así conectado, seguramente lo tenés como este link

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76081.0

Y acá tenés la solución, creo, por lo poco que entiendo de electricidad: una mala conexión del 12V directo para mantener la memoria, leé lo de Marito:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55759.msg98044#msg98044

ezequiel.cattaneo

Hay ciertos stereos q quendan con eaas luces prendidas. No te va a agotar la bateria ni dada porel estilo. La conexion es imposible q este mal. Tenes 2 cables q se alimentan con + el rojo y el amarillo. Uno es memoria y el otro alimentacion; pueden estar ambos con tencion siempre.

Simplemente tres letras, DWN

DemianG

Tambien tenes q tener un cable naranja q suele ser de iluminacion, fijate q vaya a algun cable q tenga tension cuando accionas las luces de posicion y no q tenga 12v continuamente
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Fade!

Juli, gracias por los post, estube leyendo pero no encontre la solución.. igualmente muchas gracias!

Eze, gracias por la data de la bateria! me quedo mas tranquilo.. igualmente espero encontrar una solución porque asi no puedo dejar el auto en la calle a la noche...

Cita de: DemianG en Diciembre 30, 2009, 11:48:01 AM
Tambien tenes q tener un cable naranja q suele ser de iluminacion, fijate q vaya a algun cable q tenga tension cuando accionas las luces de posicion y no q tenga 12v continuamente

uh barbaro.. alguien sabe exactamente cual es?
sino despues le digo a mi viejo q busque...
HUL

DaNi_Rsi

Te comento, la instalacion anterior estaba mal hecha, conectaron el rojo y el amarillo de la ficha pioneer a la llave de contacto, entonces cada vez que apagas el auto se pierde tu memoria porque el equipo queda sin corriente. Tenes que buscar el positivo directo (continuo) y en ese positivo conectar los cables amarillo y rojo .

El otro problema es algo en el stereo, seguramente te quedo presionado un boroncito que se activa cuando bajas el frente y prende la luz de cortesia para ejectar el cd y otra tipo neon que esta por arriba de la ranura.

que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)