Buenas gente, soy nuevo itegrante con un sport 2001 2 litros bordeaux...

Publicado por marianf4r, Diciembre 29, 2009, 00:22:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

mp a "sportbee" o "eros" ellos tienen levas, eros creo, el dia que yo fui a antelo por lo menos lo estaban armando.
Ambos fase 2

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marianf4r

Fantastico, ya les envio mp entonces a alguno de ellos. Gracias Demi
ABZ

MarianF4R

demoN

Marian,

Pegale una leida a esto:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73658.0

Por mi parte te cuento que yo le probe al sport ese con levas... y son tranquis (casi no se escuchan) pero despues de 3ra se hacen notar!

Me saco un poquito menos que la Civic SI de Pitu (la SI negra que esta siempre los jueves)

Yo estoy dudando seriamente en ponerle las levas jejeje...

marianf4r

Laverdad que yo esoty con ganas de ponerlas, pero como vos decis, no da gastar la plata si no voy a notar cambio alguno. Mi auto no anda para nada mal. De abajo es muy rapido, de arriba me gustaria que ande un poquito mas ya que se planta en 235.
Consulta, quise mandarle un mp a sportbee para consultarle sobre las levas y me dice que excedi el limite de mensajes privados, es por la cantidad de caracteres o por otra cosa?
porque es el primer mp que mand desde que estoy aca....

ABZ

MarianF4R

demoN

Cita de: marianf4r en Enero 06, 2010, 20:04:39 PM
Laverdad que yo esoty con ganas de ponerlas, pero como vos decis, no da gastar la plata si no voy a notar cambio alguno. Mi auto no anda para nada mal. De abajo es muy rapido, de arriba me gustaria que ande un poquito mas ya que se planta en 235.
Consulta, quise mandarle un mp a sportbee para consultarle sobre las levas y me dice que excedi el limite de mensajes privados, es por la cantidad de caracteres o por otra cosa?
porque es el primer mp que mand desde que estoy aca....

ABZ

MarianF4R
Segun lo que lei en el foro, a vos te aparece ese cartel, pero la excedida es ella en mensajes privados, por eso no podes mandarle.

Por si todavia no me sacaste la ficha, soy Santiago, el dueño del ex sport de riqui! jejeje...  Y te digo que si tenes la oportunidad, hacelas! En serio, se notan! Y yo se bien que tu auto es rapido, de hecho, tengo los videos en youtube! (www.youtube.com/santipalio)

juliancho

de cuanta diferencis hablamos.....sport vs sport c/levas.........arriba a que vel final llega? la aceleración mejora?....demoN, la diferencia fue notoria desp de la 3a...digo, se te fue mucho?....yo tamb estoy pensando en una levas de esas....solo pensando x ahora

marianf4r

Que haces Santi, no sabia que estaban los videitos de esas tiradas. Muy buenos!! igual ese comentario de en 4 cambia la historia no me gusto nada eh!!! jajajaaj
tenemos que probar de nuevo. Pero obviamente sin magia!!!!;) ;)
Abrazo y vamos a versi despues de las vacaciones se las hago...
obiamente con alguna chucheria mas.
jejeejejejje
ABZ
MarianF4R

demoN

Cita de: juliancho en Enero 06, 2010, 20:19:33 PM
de cuanta diferencis hablamos.....sport vs sport c/levas.........arriba a que vel final llega? la aceleración mejora?....demoN, la diferencia fue notoria desp de la 3a...digo, se te fue mucho?....yo tamb estoy pensando en una levas de esas....solo pensando x ahora
y, mira... Nano te puede decir mejor que yo... en 3ra a fondo se me fue 1 auto comodo.. un auto grande digamos ! jajajajaja y en 4ta se me seguia yendo despacio... y despues cortamos  ;D

La verdad, 2 de las mejores tiradas que hice! Contra nano que me cago a palos, y contra Marian, que hasta 3ra no podia creer lo que iba el pequeño ese!

Sera casualidad que los dueños de los clio son mas buena onda que los demas? Quiero creer que si!
Cita de: marianf4r en Enero 06, 2010, 20:35:04 PM
Que haces Santi, no sabia que estaban los videitos de esas tiradas. Muy buenos!! igual ese comentario de en 4 cambia la historia no me gusto nada eh!!! jajajaaj
tenemos que probar de nuevo. Pero obviamente sin magia!!!!;) ;)
Abrazo y vamos a versi despues de las vacaciones se las hago...
obiamente con alguna chucheria mas.
jejeejejejje
ABZ
MarianF4R
Marian, vos conoces mi auto mejor que yo, y sabes que no esta 100% std! es por eso la diferencia en la 4ta supongo yo...

Y la magia, esta ahi guardada, esperando que termine de arreglar la 2da que rompi cuando corrimos! jajajajaja

juliancho

Cita de: demoN en Enero 06, 2010, 22:09:17 PM
y, mira... Nano te puede decir mejor que yo... en 3ra a fondo se me fue 1 auto comodo.. un auto grande digamos ! jajajajaja y en 4ta se me seguia yendo despacio... y despues cortamos  ;D

La verdad, 2 de las mejores tiradas que hice! Contra nano que me cago a palos, y contra Marian, que hasta 3ra no podia creer lo que iba el pequeño ese!

Sera casualidad que los dueños de los clio son mas buena onda que los demas? Quiero creer que si!

entre clios queda todo en familia

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

ezequiel.cattaneo

Todos monos los q tuviste jajaja.. Nunca pensaste en comprarte alguno q sea edicion limitada no?? Altos caños papà!! Te re felicito..

Simplemente tres letras, DWN

113cv

marianf4r

jajajajaj obvio que entre clios todo queda en familia!! la idea es que nos juntemos todos los sport y caguemos bien cagados a palos a todos esos malditos boras que molestan!! jajajajaj
Volviendo a tu sport santi, es verdad que lo conozco bien, fui varias veces copiloto de ricky en esos años dorados de lugones!! tiene un popurri de relaciones de renault en la caja, si no me equivoco la primera es de sport, segunda de williams, algun que otro cambio de scenic y diferencial de laguna. de los primeros lagunas con motor renault. anda muy bien. Igual me encanto la tirada escuchando los dos motores tirando mas de 7 lucas juntos!!! uffff, explosivo...

musica para mis oidos....

y en algun momento quiero porbar con alguno con levas, de onda si quuiere, asi veo la diferencia y analizo si las pongo o no.

Abrazo

MarianF4R

marcelo999

hermoso el Sport Marian el willi baba mucha baba  :twisted:

el dom te vi en la petro pero era tarde y segui de largo, otro dia paso asi charlamos.

cuando me presente (la primera vez sin el auto) tambien tiraron la idea de hacer una reunion de Sport.

me parece muy buena idea, seria muy copado una reunion de doslitros. hay que ponerse las pilas y juntarce.

juliancho vos que decis??? cuando se hace???

taria muy bueno hacer la foto de todos los Sport juntos.

Saludos

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

marianf4r

Cohincido plenamente. Desde ya no es desprecio a los demas obvio. Pero estaria muy bueno juntarse todos los sport. asi charlamos tranquilos personalmente y aclaramos dudas sobre los clios.
Nene pasate cuando quieras, eso si, cuando me eas decime quien sos! jaajajajaj

Abrazo a todos.

MarianF4R