PINTAR LLANTAS DE UN DYNA

Publicado por nico87, Diciembre 26, 2009, 19:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hola gente!
       Alguien sabe cuanto puede salir pintar a neuvo las 4 llantas de un dynamique? porque el anterior dueño se ve que cortaba azulejos arriba de las llantas. Son un desastre.   
         Y si es posible algun lugar para llevarlas... eso si soy de MDQ.
     Saludos!

Nachito

Hay un flaco de enfierrados, que postea como mkbanas tiene un gti fase 2 2.0 16v bordo inmaculado, tiene gomeria y parece que labura de 11, quiza lo tenes de vista, sino despues veo si te consigo la direc porque la lei en ese foro !

facuverri

podes preguntarle a alija que si no me equivoco esta en juan b justo y malvinas. O sino te recomiendo en chapmagnat pasando libertad son 5 cuadras mano izquierda un lugar que hacen arenados y pintan. Cualquier cosa mandame un mp y te explico.

Pregunte para pintar y me cobraban 90 mangos c/u hace 2 meses mas o menos

nriccombeni

Alguien sabe de como es que reparan las llantas? un conocido me dijo que la macillan, es verdad?

Lucaclio

Cita de: nriccombeni en Marzo 10, 2012, 20:11:46 PM
Alguien sabe de como es que reparan las llantas? un conocido me dijo que la macillan, es verdad?
Depende de que parte.
A veces se lima un poco el aro con una power ball para quitar deformaciones q se generan con las cordoneadas, si esta llanteada se expande el metal con una maquina, y si solamente es un rayon dependiendo del lugar se utiliza masilla de base metalica (Suponiendo qe se necesite)
Luego de esto, y suponiendo q la pintura este mala, lo ideal es arenar... luego  aplicar primer adherente, pintura y laca.

Espero te ayude en algo. !
Saludos !
OFF: si el trabajo esta bien realizado en un lugar como la gente, no tenes de q reocuparte porq no vas a tener problemas