Sabado 2/01 Reunion Zona Sur en Shopping Alto Avellaneda

Publicado por Heutch, Diciembre 22, 2009, 21:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

estuve como un bolud@ desde las 3 hasta las 3:30 donde estaban los autos y no aparecian, donde mierd@ estaban?

Julieta

Cita de: gacrosscr en Enero 02, 2010, 17:55:30 PM
estuve como un bolud@ desde las 3 hasta las 3:30 donde estaban los autos y no aparecian, donde mierd@ estaban?

desde las 15 10 hasta las 15 30 estuvimos ahí, después nos fuimos pasando la reja, en la calle de la municipalidad, que había sombra.

aztek4

eso pasa por no poner el galpon... ahi nos hubiesemos visto.. jajajajaj

Clio2 RT 00 =)

Julieta

Pongo un par de fotos , estuvo muy bueno, mucho calor en el estacionamiento, pero nos corrimos un poco y había un poco de sombra.
La comida de 10, los chicos explotaron con los combos King   :twisted:
El presidente calladito cambió el energy y se compró un 206 gasolero blanco  :down

Fuimos:

Neo13
Pabloarg
Heutch
Silenclio
Aztek4
SebaBon
marianokilmes
gustavojose
Julieta
maxi_rac
pablotae
qac

Julieta

neo13

estos que??? Pulcros ciudadanos admirando las bellas lineas del ASStra 
linda reunion como siempre el sur  teniendo la mejor buena onda
algunos salieron con la cabeza sebada por una admiccion ,mucho calor poca sombra pero mucha buena onda

pd che me quede con un poquito de ganas de entrarle a un mediano pero nadie me quiso seguir jajajaj
-                                                

maxi_rac

Muy buena la reunion, los combos estuvieron bastante dificiles de bajar, pero patada en el pecho de por medio no era imposible. Lindos los autos... y bue, que decir, son clios che..... 8)  :up
El clio se la banca!.

maxi_rac

Ah, y por cierto el astra un fierrazo, no se en que gastara mas si en nafta o en trapos......  ;D
El clio se la banca!.

Waryo

Cita de: maxi_rac en Enero 03, 2010, 05:39:49 AM
Muy buena la reunion, los combos estuvieron bastante dificiles de bajar, pero patada en el pecho de por medio no era imposible. Lindos los autos... y bue, que decir, son clios che..... 8)  :up

malo!  :| claro.. ahora q te metiste en el foro me dejas de lado,... y eso q hablabas barbaridades del clio!!! jajajaja

Gastoon

exelente reunion muchachos muy buena onda todos, buena tarde entre fierreros  sureños y de un poquito mas lejos :up

nos vemos el domingo que viene , y la proxima en el sur sera el Sabado 6/2 en el Auchan que quedo pendiente  O galpon de Gacro

un abrazo a todos

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Buenos dias a todos..!

Siendo ya la segunda reunion del autoproclamado "CLioSur", tuvimos un nuevo encuentro siguiendo la tonica de superar las inclemencias del clima; la primera, con lluvia, la segunda, con calor, la proxima con nieve..?  :D
La cosa es que seguimos sumando gente, alguno q ya había estado en la primera y nuevas presencias como la de Maxi_rac y algunos mas historicos.
La comida.., una chanchada.., si seguimos asi (panqueques, Burger recontra mega hiper king) dentro de poco vamos a tener q cambiar los clios x 4x4..! jajajaja  ;D

Una vez mas, la mejor onda y el deseo de que se siga repitiendo..!!
Sin mas, paso a las fotos.

La previa

Heutch

Algunas mas....

/1/]

rockr

neo13

:|fea actutud esperaron que me valla para hacer las fotos
-                                                

Heutch

Cita de: neo13 en Enero 03, 2010, 22:44:01 PM
:|fea actutud esperaron que me valla para hacer las fotos

Acuerdense la proxima vez que diga que acomodemos los autos para las fotos  :mad: ..!!

Aca van otras..., los corazones vibrantes

Algunos culit0s (de los que si podiamos mirar  :-P)

Finalllllll..!!!!!