Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: chechek en Abril 29, 2012, 00:58:28 AM
claaaaaro...el señor ya no tiene nada mas para pintar asi que va a seguir por lo paneles

"aplauso" "aplauso"

jajajaja, quedate tranquilo que tengo muy buenos planes para esos Paneles, me voy a recibir de tapicero  8)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: ariel1985 en Abril 28, 2012, 18:04:29 PM
REGALO PANELES DE PUERTA DE CLIO SPORTWAY DELANTEROS LOS 2.

IdeaL para clio 3p 1.2 q le agregó levantavidrios asi no tiene la tapita de cuando agregas los alzacristales.

Mandar MP

Gracias Ari!!! Y a Demi y Diego tambien, Ya tengo los paneles, vamos a ver que tapiceria le podemos hacer en donde estan las manijas  ;)

Y tambien ya puse los Burletes bajo el Capot fgf Enano Cebadorrrrrr  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

JoyRsi

Nadie???
un stereo??para un pibito que maneja todo el dia un rombo...y necesita music....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

labonori

Como no va a ver un stereo!!
Mandame MP y arreglamos, tengo uno y te lo doy,soy de san justo pero laburo en cap zona colegiales.
Abrazo!

pato rubio

Hola gente! jajaja se viene el mangazo! alguno q tenga una luneta q le vaya al energy, acustica o no me da igual, total atras no tengo todavia parlantes :(, lista para colocar golazo!! y algun volante en buenas condiciones para el energy tambien golazo
Gracias  :-[

MarianoW

Cualquier duda mp.

matiasgonzalez06

Cita de: MarianoW en Mayo 10, 2012, 17:37:41 PM
Hola!

Regalo lo siguiente:

1- Torpedo completo sin instrumental pero con teclas, comandos A/C, cableado y fusilera + plasticos volante + plastico consola (todo en condiciones ideales para restaurar)
2- Optica DEPO lado conductor en buen estado

Se retira por P. Chacabuco

Cualquier duda mp.

q groso, regalar un torpedo, muy buena la actitud "aplauso" "aplauso"
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

marianod

Te felicito por tu actitud y te pregunto sin que te ofendas: justo ayer se me rompió la segunda de las perillas del comando de A/C y la calefacción de mi 19. Podría ir a buscar sólo éste comando si no te molesta?

Desde ya, muchas gracias!  :up

MarianoW

Cita de: marianod en Mayo 11, 2012, 08:06:53 AM
Te felicito por tu actitud y te pregunto sin que te ofendas: justo ayer se me rompió la segunda de las perillas del comando de A/C y la calefacción de mi 19. Podría ir a buscar sólo éste comando si no te molesta?

Desde ya, muchas gracias!  :up

Hola Mariano, en principio ya esta reservado, si queres despues te paso el dato de quien se lo queda y lo arreglas con el directamente!

Saludos

marianod

Cita de: MarianoW en Mayo 11, 2012, 09:40:40 AM
Hola Mariano, en principio ya esta reservado, si queres despues te paso el dato de quien se lo queda y lo arreglas con el directamente!

Saludos

OK, gracias!

Un saludo.

marianod

Mariano,
Hay novedades acerca del comando?
Gracias!

clio504

mariano no sabes si el muchacho este va a  necesitar la consola que va en la palanca de cambio q contiene el cenicero y el encendedor? desde ya  gracias  :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

JoyRsi

Cita de: labonori en Mayo 04, 2012, 01:09:34 AM
Como no va a ver un stereo!!
Mandame MP y arreglamos, tengo uno y te lo doy,soy de san justo pero laburo en cap zona colegiales.
Abrazo!
SALIO MPPPP
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cliofacu

Hola Gente!! como estan.............estoy necesitando por si alguno tiene la tecla de las balizas del clio 1 energy ya q se me quemo.
La paso a retirar por donde este!................ aguardo respuesta.
Saludos a toda la linda gente del Clioclub.
Cliofacu ;)

marianod

Cita de: MarianoW en Mayo 11, 2012, 09:40:40 AM

Saludos

Mariano,
Buenas! Podrías comentarme a quién le regalaste el torpedo para ver si necesita el comando de la calefacción?
Un saludo y muchas gracias!