Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

cliops

Luquitas_RND

las compraste vos o te dijo que ya las vendio?

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

cliops

Cita de: Luquitas_RND en Enero 30, 2012, 12:08:57 PM
las compraste vos o te dijo que ya las vendio?

Me dijo que ya era tarde, que las vendió ayer.

Saludos.

Cliops (old school member)

Luquitas_RND

seguramente alguno que lo vio aca :(

que macana, aparecera otra cosa :(

hgo

Yo llame ayer a la tarde y ya no estaban...

DARIOGPAUL

mepa que las compro uno del foro, habia un post que decia que buscaba opticas para arreglar porque justamente habia comprado esas que aparecen en la publicacion o muy similar, saludos

CoNDoR

Cita de: CoNDoR en Enero 28, 2012, 17:02:32 PM
Buenas,

Les hago una consulta, tengo un Clio I y se me partio el "coso" de plastico que une la manguera del filtro de aire con la inyeccion (ver foto), hoy fui cual pichon a una casa de respuestos Renault y el flaco me dijo que el precio de esa parte era $1200!!!! Osea, es un pedazo de plastico pedorro!
Alguna idea donde puedo conseguir uno usado o alternativo?

Gracias, saludos!

Alguien sabe como se llama el "coso"?
Gracias!

DARIOGPAUL

Cita de: CoNDoR en Enero 31, 2012, 23:32:51 PM
Alguien sabe como se llama el "coso"?
Gracias!
hola me fije en google y sera carcasa de toma de aire pones asi y aparecen varias en google asi que debe ser ese el nombre, saludos

Luquitas_RND

la vi a 200p en uno de los tantos sitios de inet, busca

Luquitas_RND

CoNDoR

Te pasas de groso Luquitas!!!
Deci que el cornudo ya lo vendio! pero me sirve de referencia para buscar.

Mil gracias!

NetZ

Estimados, como andan?
El año pasado el usuario Matías... me había dado los paneles del williamos con el apoya brazo modificado con una lamina de aluminio iluminada por debajo.
La use pero al vender el auto prefirieron colocar el panel original, motivo por el cual quedó aca en casa y paso a dejar noticia para aquel que pueda aprovecharla en su clio o alguna mod interesante.
La terminación del panel es excelente, salvando q si no les gusta la lamina van a tener q buscar de tapar el orificio jeje,

Cualquier cosa manden pm. Pueden pasar fines de semana, zona villa pueyrredón!

SALUDOS!!!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

DemianG

Cita de: DARIOGPAUL en Enero 31, 2012, 01:47:51 AM
mepa que las compro uno del foro, habia un post que decia que buscaba opticas para arreglar porque justamente habia comprado esas que aparecen en la publicacion o muy similar, saludos

Las compre yo jojo, sigo buscando las opticas para poder armarla, si alguien me puede dar una mano, mas q agradecido. No las puedo ver mas en la caja a las lupas
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

NetZ

Cita de: NetZ en Febrero 04, 2012, 01:23:33 AM
Estimados, como andan?
El año pasado el usuario Matías... me había dado los paneles del williamos con el apoya brazo modificado con una lamina de aluminio iluminada por debajo.
La use pero al vender el auto prefirieron colocar el panel original, motivo por el cual quedó aca en casa y paso a dejar noticia para aquel que pueda aprovecharla en su clio o alguna mod interesante.
La terminación del panel es excelente, salvando q si no les gusta la lamina van a tener q buscar de tapar el orificio jeje,

Cualquier cosa manden pm. Pueden pasar fines de semana, zona villa pueyrredón!

SALUDOS!!!!!

Se los llevó clio_alpiso, un tipazo. Espero las pueda aprovechar y dejar flama ese cliete con los apliques ;)

QUIEN SE LLEVA UNA OPTICA VALEO SIN VIDRIO? El embellecedor esta feucho pero la parabola interna mantiene el cromado. Apta para mandar a reacondicionar y por poca plata tener una óptica en buen estado. Sin regulador.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE