volvi al foro

Publicado por marianw, Diciembre 20, 2009, 22:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianw

bueno ante todo , me presento soy mariano mendoza , de gualeguaychu entre rios
fui a un par de reuniones del club alla en el 2007 con mi clio 1.2 negro con los espirales de cabeman . no se si se acuerdan de ese clio.
bueno me gustaria que me ayuden ya que estuve mirando la pag , ando buscando algun clio 1
me gusta mucho el rsi o el rn.
averigue los que estan en venta en la pag pero varios ya estaban vendidos. asi que si saben de alguno del club en venta por fabor mandenme algun mail a marianomendozamillo@hotmail.com
quiero volver a ir a la reunion apenas consiga mi clio.
bueno saludos para todos y felices fiestas de aca de gualeguaychu

Lucho RSi

Hola capo, re bienvenido! bueno si estas buscando auto vas a tener que tener paciencia, fijate para que queres el auto, el RSi y el RN son cosas distintas  ;) te digo porque tuve un RN y actualmente tengo un RSi.
Si te parece decinos cuanto queres gastar y en base a eso te podemos recomendar algo....
Lastima estamos medio lejos sino te decia que vengas a ver el mio.... que no lo vendo peeeeero si ponen la mosca.....

Saludos
Lucho de Neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

marianw

NetZ

Cita de: marianw en Diciembre 20, 2009, 23:16:38 PM
hasta 28 puedo llegar  ::)

Con 28, salvando excepciones, podes andar en un RSi medio pelito; tené en cuenta q de entrada vas a tener q ponerle unos pesos asi q no andes con 28 justos. Cambio de fluidos, y algun q otro detalle importante.
Un rn vas a comprar lo mejorcito q alla por menos de esa plata.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

marianw

cuanto pedis por el tuyo netz?