3x1 Rejilla calandra, butacas y stereo nuevo!! (fotos nuevas del 5/1/10.)

Publicado por Demi, Diciembre 18, 2009, 03:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Cita de: luchi sport en Mayo 28, 2010, 21:15:43 PM
muy lindas las modificaciones ..... una consulta con ese stereo seguis usando el display o lo perdiste??? gracias saludos

luchi, demi tenia un 1.2, no tenía el display en la parte de arriba

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Demi

Tal cual! de todos modos quiero que algun voluntario comrpe un stereo para su dynamique jajaj asi vemos si funcan las 2 pantallas, la del stereo y la pantalla de arriba!!
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

blackmetal

Muy groso ese auto Demi, las butacas esas sport son mortal.

y la rejilla delantera tambien muy buenas (aunque saladitas no se puede negar)

PD: jaja que bueno ver las fotos cuando se juntan 2 o mas clios a copar la calle :P

luchi sport

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 28, 2010, 21:30:39 PM
luchi, demi tenia un 1.2, no tenía el display en la parte de arriba

a listo gracias ... pero tenes idea si tiene la salida para conectarlo???
el luchi sport 8)

David_F-1

deni muy bonito como quedo tu clio felicitaciones oye donde consegiste esos focos ? saludos

Demi

Cita de: David_F-1 en Mayo 30, 2010, 01:13:51 AM
deni muy bonito como quedo tu clio felicitaciones oye donde consegiste esos focos ? saludos
Los compré en Renault!!!

Gracias

David_F-1

Demi

santys14

Hola Demi me podrias decir y sacar algunas dudas de que le hiciste a tu auto para que ande a 200 y que asientos son esos que les pusiste al auto y quien te los hiso los de adelante y atras gracias y si no te importa el precio de todo sobre todo lo del motor gracias y que color es tu auto te pregunto todo esto por que me estoy por comprar un clio 2 pack plus y quiero dejarlo mas omenos asi por favor espero tu respuesta gracias saludos y hermoso auto

ariel1985

Cita de: santys14 en Enero 02, 2011, 13:26:50 PM
Hola Demi me podrias decir y sacar algunas dudas de que le hiciste a tu auto para que ande a 200 y que asientos son esos que les pusiste al auto y quien te los hiso los de adelante y atras gracias y si no te importa el precio de todo sobre todo lo del motor gracias y que color es tu auto te pregunto todo esto por que me estoy por comprar un clio 2 pack plus y quiero dejarlo mas omenos asi por favor espero tu respuesta gracias saludos y hermoso auto

El color es gris boreal

MOTOR:

CHIP $600 APROX

FILTRO CASERO $300 APROX

CAÑOSSILENS COMPLETO $2.500

BUTACAS:

Butacas de clio sport 2.0 fase 2 (no las mando a hacer - no se consiguen facilmente)

riverdiego

Cita de: ariel1985 en Enero 02, 2011, 14:08:37 PM

El color es gris boreal

MOTOR:

CHIP $600 APROX

FILTRO CASERO $300 APROX

CAÑOSSILENS COMPLETO $2.500

BUTACAS:

Butacas de clio sport 2.0 fase 2 (no las mando a hacer - no se consiguen facilmente)

hola amigo.. tengo una duda, que tiene cañosilen q no pueda hacer otro escapista?.. te lo pregunto porque aca en mendoza no hay :/ y ya es dificil pedir caño completo.. por eso te pregunto.. vos podrias detallar el material.. diametro del caño.. y algo mas q lo caracterice? asi pido presupuesto..
te agradesco..! un abrazo
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Julian Garcia

Cita de: riverdiego en Enero 02, 2011, 14:53:35 PM
hola amigo.. tengo una duda, que tiene cañosilen q no pueda hacer otro escapista?.. te lo pregunto porque aca en mendoza no hay :/ y ya es dificil pedir caño completo.. por eso te pregunto.. vos podrias detallar el material.. diametro del caño.. y algo mas q lo caracterice? asi pido presupuesto..
te agradesco..! un abrazo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84492.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65508.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81556.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=30057.0

Y hay muchisimo mas si seguis buscando ;)
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Demi

NO hay nada que no pueda hacer otro escapista para mi lo bueno de cañossilen son los materiales que usan. Si bien el servicio no es el mejor, el producto es bueno.

Gracias ari por responder x mi

MATIAS ARIAS

Cita de: Demi en Diciembre 18, 2009, 03:21:43 AM
Agrego algunas mas que me acordé!! en honor a nahue que dio una mano! Y a Mau para armar la trompa con la parrilla!!
y a Fer por poner el stereo que estaba en idioma colombiano dijo!! jajaj

q buenas te quedaron las butacas,  cuanto dolieron?ajaj

[mod]Por favor no citar fotos. Gracias!Presten atencion a las fechas de los post![/mod]

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power