Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

JoyRsi

BUeno no tengo foto...pero aca les va...vi creo,que la primer megane RS reventada....
Negrita... menos de 4milkms volcada.....entro en la renault de salta....buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo lo miraba al dueño mientras me contaba el choque y no lo podia creerrrrr,se le destalono una cubiertaaaaa
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Heutch

Mucha Meganeta RS, pero quien se encuentra un Renault 4/4 de 1951...??

Este bicho lo venden aca a unas cuadras, le falta todo el interior, pero igual aporta como pieza HISTORICA.

Foto de referencia

Y el capturado x mi camara veloz (mentira, pare, me baje y le saque las fotos  :-P  )

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

wallas1976

gustavo_85

Heutch

Demi

hasta que le saque al blanco girando fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

sana_c

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

douglas86

sport 2.0 ph2 por nuñez

Uploaded with ImageShack.us

lo invite al club, hay que ver si entra.

chechek

nico de quien es... que tiene puntera de rico, y la calco del club..
y esas llantirigillas

perdón

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juanse_el22

esas punteras no son del megane 2?

]

Akademico91

Gente!! primera vez que posteo un Hunting creo jaja... Hoy estaba dando una vuelta por San Jorge (una ciudad a 30km de la mia) y cuando doblo en una esquina lo veo ahí estacionado... no lo podía creer! un Williams!! di la vuelta y le saqué una foto como pude jaja...
Ya sé, a lo mejor para ustedes es mas común ver autos así, pero en mi zona diría que es practicamente imposible ver algo así! además, tenía una planchita importante  :twisted:

damian087

dj_nico

La verdad que si me dicen de quien es, no se... Es un clio que anda por wilde, y el plotter lo hizo una casa de aca.

Las punteras son las del Megane 2!

Esta muy lindo el auto...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación