[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion 13 de Diciembre

Publicado por rockr, Diciembre 13, 2009, 23:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Muy linda la reunion como siempre la pasamos de 10.

Un abrazo para todos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Fedu

Espectacular la reunion!!!! muy bueno clima, linda caravana armamos a la ida, y bue a la vuelta liderando por la cantilo junto a fer!!!!

gracias a todos por la buena onda, y por hacerme sentir parte del grupo, un abrazo y felicidades para todos. supongo que a algunos los vere antes de las fiestas.

fede

bernye_87

muy buena la reunion la verdad de 10+, lastima q llegue tarde pero cumpli ahi al final

saludos a todos buena semana

Demi

Subo la fotos que sacó mi primo.

Saludos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gustavojose

Bueno, sin mucho que agregar, la pasamos excelente en una muy linda tarde y encima con musica funcional

Gustavo.

aztek4

gente,.., vuelvo a consultar... quien es la chica q esta sentada tomando mates?? la sigo viendo y se parece cada vez mas a quien yo digo... se llama Ely?

Clio2 RT 00 =)

poyo

Cita de: aztek4 en Diciembre 15, 2009, 09:33:49 AM
gente,.., vuelvo a consultar... quien es la chica q esta sentada tomando mates?? la sigo viendo y se parece cada vez mas a quien yo digo... se llama Ely?

Si aztequitaaa!! Es Ely, La novia de Gaby!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Me perdi la ultima del año!!!  :|

Que buenas fotos todas las que subieron, se ve muy buena convocatoria.

Espero poder estar para la de Enero......