Ya me conocen Pero llego mi 1º Clio!!!!

Publicado por Lore de Rivelli, Diciembre 13, 2009, 10:46:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gere

Felicitaciones! si bien no los conozco cuando te leo a vos o a julio , me encanta la forma que tienen de disfrutar las cosas juntos.
Me alegro por vos y que lo disfrutes.
Cuando sea grande quiero ser Sport!

cherman04

epa! tiene toda la pinta ese clio la verdad esta hermoso te felicito.
la familia crece y crece

saludos german

marcelo999

Felicitaciones lore esta muy lindo el azulcito!!!

a disfrutarlo con toda la filia.

Saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Julieta

Uno de los Clio 1 más cuidados y con pocos km del país  ;D. Felicitaciones por la nueva adquisición y que lo disfruten.

cocoliso

Lore fantástico felicitaciones,,, espero q lo hagas participar de alguna caravana,,, así dejas descansar al morrudito 2.0  AZUL jaja

COCOLISO
:renault

pablogr

Estimada Lorena.
            Felicitaciones por la nueva Nave que te compraste...Excelente  :renault Clio

Un abrazo grande para los 3

Pablogr.

gacrosscr

te juro que si le buscas un defecto no se lo encontras, mejor que sacado de una agencia okm !!!!!!

felicitaciones, ese era de seba??? si es asi felicitaciones a el tambien por como lo cuido!

juliandi

Muy muy bueno el clio, Felicitaciones y ahora a hacerle mas kilometros.!! :up :up

Sebas

Recien veo el post

Ese se parece a mi ex Clio !!!!!!!!! jajaaj

Con respecto a las llantas te corrijo, son las TSW modelo Imola. ( y no pierdan la llave para aflojarlas !!!!!!! )

Felicitaciones por el nuevo auto, pensar que lo tuve por 8 años maso asi que espero que lo sigan manteniendo cuidado !!

Suerte a ambos.

PD: Tengo un par de fotos de cuando te lo llevaste del estacionamiento, esas no las viste jaja, pero las tengo en el celu, cuando las pase a la pc te las mando.
PD2: Ya es el segundo Clio que vendo en el club, voy a pensar seriamente en ponerme una consecionaria con descuentos paÃ,´los del club.

gere

Cita de: Sebas en Diciembre 14, 2009, 17:09:46 PM
Recien veo el post

Ese se parece a mi ex Clio !!!!!!!!! jajaaj

Con respecto a las llantas te corrijo, son las TSW modelo Imola. ( y no pierdan la llave para aflojarlas !!!!!!! )

Felicitaciones por el nuevo auto, pensar que lo tuve por 8 años maso asi que espero que lo sigan manteniendo cuidado !!

Suerte a ambos.

PD: Tengo un par de fotos de cuando te lo llevaste del estacionamiento, esas no las viste jaja, pero las tengo en el celu, cuando las pase a la pc te las mando.
PD2: Ya es el segundo Clio que vendo en el club, voy a pensar seriamente en ponerme una consecionaria con descuentos paÃ,´los del club.

y ahora q se viene vecino?
Cuando sea grande quiero ser Sport!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julio Rivelli

;D Bueno que decirte LORE que ya no te haya dicho en mas de una oportunidad, espero que lo podamos disfrutar a pleno en familia y yo gastartelo como vos hicistes con mi sport  :D ;D. Es el clio N 7 en la familia. Vistes amor mio que no me equivoque cuando te dije sin dudarlo: Quiero el clio que tiene sebas en venta para que sea tuyo  ;).  Y me sumo al pedido de todo el pueblo: No lo levantes :down, dejalo asi que derrocha facha. Estoy inmensamente feliz que hayas podido llegar a tu RENAULT CLIO que tanto anelabas tener. ;D Te amo y a disfrutarlo  :-* :-*

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gacrosscr

Cita de: Julio Rivelli en Diciembre 14, 2009, 19:25:14 PM
;D Bueno que decirte LORE que ya no te haya dicho en mas de una oportunidad, espero que lo podamos disfrutar a pleno en familia y yo gastartelo como vos hicistes con mi sport  :D ;D. Es el clio N 7 en la familia. Vistes amor mio que no me equivoque cuando te dije sin dudarlo: Quiero el clio que tiene sebas en venta  ;).  Y me sumo al pedido de todo el pueblo: No lo levantes :down, dejalo asi que derrocha facha. Estoy inmensamente feliz que hayas podido llegar a tu RENAULT CLIO que tanto anelabas tener. ;D Te amo y a disgrutarlo  :-* :-*

no julito , te conviene que lo levante, asi llama la atencion a los buitres que andan en la calle!!!!! jajajajajajaaj

maxiwilliams1

Felicitaciones Lore!! que lindo clio compraste, a disfrutarlo!

abrazo

pablo22

lore muchisimas felicitaciones por el cliete, ya te lo dije en la reunion y te lo repito, esta HERMOSO!!!!!! sin dudas derrocha facha como dijo julio, que lo disfruten muchisimo, muchos besos y te deseo todo lo mejor en la llegada de martina que sin ninguna duda va a ser asi, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.