El chip mamucha!!

Publicado por Waryo, Diciembre 11, 2009, 07:09:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: demoN en Diciembre 15, 2009, 23:36:26 PM
mmm es raro, muy raro... habria que ver como son esos pistones... pero para dejarlo venteando a las 3 semanas... o le dieron mucha mecha, mucho avance o poca nafta... hay que ver como quedo el piston, si se derritio, si se partio entre aros...

Segun dice el "manual" de NOS, cualquier auto se banca un shot del 50% de la potencia del auto con pistones std. es decir, si el auto trae 80 hp, se le puede dar una dosis de 40 hp sin forjar, obviamente con la puesta a punto correspondiente.

Para que te des una idea, las bielas de corsa, son de lo peor que vi en mi vida, las ves y no te dan ganas de poner en marcha el auto porque parece que va a salir una volando... se comentaba que los corsa eran de sacar biela armandolos aspirados, y que para ponerle nitro habia que cambiarlas por las del daewo lanos o directamente unas forjadas. Y hoy por hoy, hay varios corsas armados con pistones y bielas originales haciendo la 4 del galvez todos los dias... sin ir mas lejos, ALG (taller muy recomendable para armar autos con nitro, tiene un 207 y un 307 hdi con gas caidos de la 3 de galvez) armo un corsa con gas, con un buen chip doble mapa que atrasa lo suficiente como para darle una buena dosis... y el auto corre en la 5 del galvez con radiales. Ahora lo desarmaron y le pusieron pistones forjados para mayor seguridad, pero las bielas son las originales...

Que quiero decir con todo esto, a que un clio 1.2 bien piloteado y con un hilito de gas... se tiene que caer violento de la 3 y no se si le daria para la 4...
hay que investigar, el riesgo maximo seria pinchar un piston o derretirlo con una dosis chica, es decir 1 pico? el tema es la puesta a punto, quien te haria la puesta a punto para un clio 1.2 con nitro? yo ya tengo modificado el avance nafta y aire.. Tambien seria ir al limite todo el tiempo como te digo. X el tema de la legalidad del mismo.. el 207 que decis es el gris remachado q esta en venta??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

facur_10

bueno entonces podriamos ver que sale no? cuanto andaria rondando para ponerlo ma slas cosas para que te quede bien? saldra el primer intoxicado 1.2?  :twisted:
clio en el alma

Demi

y tenes q cacular como 1500 un equipo de gas comun no? algo asi me dijo mati, y dsp el chip si se peude doble zocalo q no se todavia. Y leugo si queres hacerla completa forjar.

Demi

Cita de: facur_10 en Diciembre 15, 2009, 23:48:19 PM
bueno entonces podriamos ver que sale no? cuanto andaria rondando para ponerlo ma slas cosas para que te quede bien? saldra el primer intoxicado 1.2?  :twisted:
ya hay uno intoxicado jaja pero no anda mas! era del dueño de una heladeria por floresta.

XuanRS

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 15, 2009, 23:49:59 PM
y tenes q cacular como 1500 un equipo de gas comun no? algo asi me dijo mati, y dsp el chip si se peude doble zocalo q no se todavia. Y leugo si queres hacerla completa forjar.

Yo creo que un poco mas Demi......Algo de 3000 colocado, yo habia averiguado para el RSi.... :cry:
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

Cita de: XuanRS en Diciembre 15, 2009, 23:52:04 PM
Yo creo que un poco mas Demi......Algo de 3000 colocado, yo habia averiguado para el RSi.... :cry:
como vi algunos en internet crei q salian eso no tnego idea la verdad. Si 3000 entonces mas pistones forjados.. es un numero, salto a un 1.6 por esa guita jajaj Pero tendrias el lujo de tener un 1.2 con boton fgf impagable! como yo tengo el mio con 88hp y mas de uno pasa verguenza jajaj

demoN

Cita de: XuanRS en Diciembre 15, 2009, 23:52:04 PM
No se si 3 lucas colocado, me parece un tanto mucho... salvo que sea colocado, con chip doble mapa y banqueado...

Un equipo nacional... ALG lo esta vendiendo $1700, a eso hay que sumarle la colocacion, puesta a punto y la chipeada.

Demi, si vos no atrasas ese auto, por mas "hilito" de gas que le pongas, va a detonar (pistonear) y chau tus pistones entre aros...

Demi

Cita de: demoN en Diciembre 16, 2009, 00:04:08 AM
No se si 3 lucas colocado, me parece un tanto mucho... salvo que sea colocado, con chip doble mapa y banqueado...

Un equipo nacional... ALG lo esta vendiendo $1700, a eso hay que sumarle la colocacion, puesta a punto y la chipeada.

Demi, si vos no atrasas ese auto, por mas "hilito" de gas que le pongas, va a detonar (pistonear) y chau tus pistones entre aros...
Lo voy a tener en cuenta. El tema me roza la ilegalidad jaja. Sino......... NOS los representantes del pueblo jaja

demoN

es un tema la garrafa en el baul (en el interior olvidate, sos carne de cañon...

Lo que me comentaron que querian hacer, es "disfrazarla" simulando una caja de woofer. La idea es MUY potable... y con poca plata y un poco de ingenio se puede hacer tranquilamente...

Yo cuando voy con la garrafa puesta y abierta, voy medio persecuta, y en cuanto me tiren un sirenazo me van a tener que correr hasta chascomus...

Demi

Cita de: demoN en Diciembre 16, 2009, 00:18:52 AM
es un tema la garrafa en el baul (en el interior olvidate, sos carne de cañon...

Lo que me comentaron que querian hacer, es "disfrazarla" simulando una caja de woofer. La idea es MUY potable... y con poca plata y un poco de ingenio se puede hacer tranquilamente...

Yo cuando voy con la garrafa puesta y abierta, voy medio persecuta, y en cuanto me tiren un sirenazo me van a tener que correr hasta chascomus...
jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja

Bueno pero el tema de de la caja de woofer es buena.. no toma temperatura nada la garrafa??

tengo algo que te puede interesar te lo paso por mp. jaja

XuanRS

Y bueno mejor si toma temperatura....Te ahorras la manta termica! jajajajajajajaj