El chip mamucha!!

Publicado por Waryo, Diciembre 11, 2009, 07:09:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: Eros en Diciembre 12, 2009, 14:37:55 PM
Todos los chiperos son unos garcas... hay que tratar de descubrir cual es el menos garca para ir ahi.
vos donde lo chipeaste al sport?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Waryo

duda...  ademas de la mia...

le hace algo malo al motor en "general" hacerle el chip???

no salten con boludeces como comerte un 206 como el de papu o esas cosas he!!!

PD: con onda pappu!! sabes q a tu 206 lo quiero! como el ex de gascacsscadrrrr

Demi

Cita de: marianokilmes en Diciembre 12, 2009, 20:42:06 PM
duda...  ademas de la mia...

le hace algo malo al motor en "general" hacerle el chip???

no salten con boludeces como comerte un 206 como el de papu o esas cosas he!!!

PD: con onda pappu!! sabes q a tu 206 lo quiero! como el ex de gascacsscadrrrr
y mira, seguro le acorta la vida util, pensa que estas dándole mas avance, mas nafta, mas aire. Estas exigiendo mas las piezas del motor también. No es q lo haces y se te destruye si es tu miedo. Un claro ejemplo puede ser, Si vas todo el dia por ripio seguro te va a durar menos la suspension que si vas por autopista.
saludos

Gonza_pide_pista

SI lo usas a mas rango de RPM que sin chipear (casi seguro porque te ceba tener un auto un poco mas alegre) te va a durar menos, si tenes el auto chipeado y solo lo exprimis cuando los viernes a la noche alguno se te hace el pistola, no te va a acortar considerablemente la vida util. La nafta de mas no te seca los cilindros como para que el descaste sea mayor, lo que lo acorta es el tipo de uso, a altas RPM o un uso normal diario.

CaoTico

Motorcheck no te recomiendo.... no se si hacen bien el laburo o no pero tienen una tendencia fulara.... le decisi che se me pincho una goma y te dice no hay drama ahora te cambio la correa y las bujias y te keda joya la goma y te sale 10000000
saludos.

Demi

Cita de: CaoTico en Diciembre 12, 2009, 21:06:00 PM
Motorcheck no te recomiendo.... no se si hacen bien el laburo o no pero tienen una tendencia fulara.... le decisi che se me pincho una goma y te dice no hay drama ahora te cambio la correa y las bujias y te keda joya la goma y te sale 10000000
saludos.
si lo dice cao, apurense a chipear.. xq dentro de poco no hay mas motorcheck..

Nachito

Cada uno va a tirar experiencias buenas y malas de todos los chiperos, yo mi ex palio hl lo chipie en PI y 0 drama, mas que conforme. Mucha gente que lo hizo ahi rompio, no anduvo, etc etc etc. Dicen que motorchek anda bien, tengo varios conocidos que quedaron conformes, segun mi ex mecanico son medios tranfugas pero bueno, todos tienen sus muertos...

demoN

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 12, 2009, 04:10:07 AM
Yo lo llevaría a Chipracing. Aunque yo lo haya banqueado luego en otro lado. Ahora todos dicen Motorcheck xq al sr Antelo se le canta recomendarlo, asi como en otra epoca era priotti etc..
Yo me daría una vueltita por MECAFAB  también ;) un As bajo la manga, buscate un poco de data de Fabian de Mecafab, esta en villa del parque capital.
No, yo en lo personal digo Motorcheck porque el Williams con Nitro de Victor lo chipeo ahi, y para mi se recomienda solo viendolo ganar campeonatos a ese williams con gas y que va como mecha, y que nunca rompio nada (por ese tema). Tambien tengo varios amigos mios que tienen autos no tan "vistos", y no tuvieron problemas.

De chipracing no tengo buenos comentarios... ademas de que el banco de pruebas es sabido que miente mucho, tengo un conocido que le chipearon el auto, y el mismo derritio un piston, y no estamos hablando de un auto de 2 mangos... tambien tengo otro pibe que chipeo un palio, y se arrastra como una boa, anda menos que std y tiene el corte en 8mil rpm, que para quien tiene un palio, sabe que le sobran casi 1000 vueltas.

Que lo recomiende fabian me tiene sin cuidado.

Y de Priotti, tambien tengo malas referencias, el caso de un conocido que chipeo su gol con poquitos km y se derritio un piston como chocolate en la guantera... y varios palios del club del palio que no solo le hicieron un desastre en el auto, sino que cuando fueron a reclamarle y lo escracharon en un par de foros, este "amable" señor los amenazo telefonicamente.

En fin, recomiendo a Motorcheck habiendo llevado a mi ex auto a PowerInyeccion, porque se que tambien Mauro es un amante de hacer andar el auto con avance! y eso no esta bueno jejeje..

Ah, y chipear no acorta la vida util del motor, siempre y cuando no lo pasen de avance ni lo dejen pobre de nafta el motor dura exactamente lo mismo (si se mantiene el mismo tipo de uso de antes de chipear, si despues de chipear le tiran 1500 rpm mas es logico que el desgaste de materiales es mayor)

Demi

Muchas de las cosas que decís tambien tienen que ver no con el chipero sino con el que maneja si es un bestía. La mayoria de las veces es ms facil echarle la culpa al chipero y listo. Cuando los que manejan son tremendos mancos, tengan un clio un bora una ferrari etc. Si vos tenes un auto con boton y vos lo sabés y te zarpas y derretis un piston dsp no podes decir, esta mal mapeado este tipo es un hdp. Yo lo chipié en CR y dsp lo banquie en motorcheck, y desde q entre hasta q me fui tiraron peste para todos lados jaja. Igual me tiene sin cuidado, también dijeron si te llamamos para probar el "chip" q vamos a hacer en 15 dias llega va a andar bárbaro, todavia estoy esperando jajja. Y es mas me dijeron te cobramos esto y dsp te cobramos otro tanto. Que tengo que pensar? que me garcaron?? Son experiencias. Pero para mi las veces q se rompen los autos tiene q ver con el que los maneja, pero obvio es facil decir, Martin de CR es un hdp me lo chipió mal y no va ni para el costado! cuando seguro usaron ese mapa para otros autos y les anda joya.

demoN

En un auto bien puesto a punto lo podes apretar hasta mar de las pampas si la autonomia te da... salvo que lo pases de dosis (que eso no es culpa del chipero).

Yo soy partidario de que TODO taller tiene su muertito, pero hasta ahora, por lo menos a mi, no me toco de cerca ningun "muertito" de Motorcheck, eso no significa que no los tenga. De la gran mayoria de los que chipea, SI.

Demi

Cita de: demoN en Diciembre 13, 2009, 01:03:04 AM
En un auto bien puesto a punto lo podes apretar hasta mar de las pampas si la autonomia te da... salvo que lo pases de dosis (que eso no es culpa del chipero).

Yo soy partidario de que TODO taller tiene su muertito, pero hasta ahora, por lo menos a mi, no me toco de cerca ningun "muertito" de Motorcheck, eso no significa que no los tenga. De la gran mayoria de los que chipea, SI.
ya le va a caer alguno..

Eros

Cita de: CaoTico en Diciembre 12, 2009, 21:06:00 PM
saludos.

Me tuvieron el auto una semana para "poner a punto las levas" que según ellos estaban fuera de punto y ese era mi problema (1700$). Me anduvo un rato, después me volvió el problema. Se los volví a llevar y no me lo lograron solucionar (querían sacar la tapa) . Se lo llevé a Antelo y ahi si lo hicieron andar. Me re acostaron.

PD: Para poner a punto las levas de sport ya sea 2.0 o 1.6 es un trabajo de una mañana haciendolo traquilito mientras se toma mate.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Demi

Cita de: Eros en Diciembre 13, 2009, 16:51:51 PM
Me tuvieron el auto una semana para "poner a punto las levas" que según ellos estaban fuera de punto y ese era mi problema (1700$). Me anduvo un rato, después me volvió el problema. Se los volví a llevar y no me lo lograron solucionar (querían sacar la tapa) . Se lo llevé a Antelo y ahi si lo hicieron andar. Me re acostaron.

PD: Para poner a punto las levas de sport ya sea 2.0 o 1.6 es un trabajo de una mañana haciendolo traquilito mientras se toma mate.
el chapu de motorcheck me dijo que estaba fuera de punto tu auto y que tiraba menos cv que de fábrica y x eso estaba en antelo, Yo habia ido antelo un dia antes y vi tu auto parado ahi. Como te quedó el auto al final??

patuli83

no chipees nada o hacelo donde te parezca xq las diversas opiniones te lleban a la conclusion de q ninguno sabe, son todos mentirosos y te roban la plata!!! jaja no chipees nada y dejalo como estaaaa!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

k-otic

Cita de: demoN en Diciembre 13, 2009, 01:03:04 AM

;D vos si que sabes lo divertido que es  ;)

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP