El chip mamucha!!

Publicado por Waryo, Diciembre 11, 2009, 07:09:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

acudo a la gente idonea.. ignorantes como yo abstenerse  ::)

la cuestion es simple.. le quiero llenar el bocho a un amigo para hacer el chipote chillon del K4M y lo estoy aflojando un poco... previo besos en las orejas.. es mimoso...

el otro dia me dice.. "bueno.. y adonde lo haria?" cabe aclarar q no poseo ni siquiera un reno.. y cuando lo tuve tenia bomba y 1 inyector loco..

mi dilema, una vez q consegui q se afloje y le empiecen a agarrar ganitas del chip, q no se q lugares "Buenos" y "Responsables" hay!! es un hincha huevos con el auto pero lo entiendo!

por ende, acudo a uds q mas de uno le hizo maldades al K4M y seguramente me sabran recomendar, despues de ultima busco por internet telefonos y direcciones.. pero por lo menos nombres de talleres!

saludos

Joe

Sportchips y Chipracing son de lo mejorcito che!
Llama y preguntales que son la mejor onda los flacos y te sacan cualkier duda.

Saludos che!
Al Pasto Continuamente..

gustavojose

Seba Bon

Cita de: Joe en Diciembre 11, 2009, 07:47:11 AM

Saludos che!

Gracias Joe,
El que quiere hacerle maldades al auto soy yo. :twisted: :twisted:

Te hago una consulta todo lo que dice en tu firma es lo que tiene tu auto y los 130 son la potencia que obtuviste?  :-o :-o

Saludos y gracias por la info soy bastante duro con todo esto, después de casi 3 años de tener el auto le mande a hacer el escape y después de 4 lo mande a bajar la suspensión, pero estoy decidido a sacarle mas potencia.

Besos Seba Bon

Y gracias Marian por no ventilar nuestras cositas jijijijijijijijijij  ;D ;D

k-otic

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Joe

Hola Seba!
Asi es, esas cosas le hice a la nave y la ultima ves que banquee tiro 130hp, pero debe tener un par mas..

Dale para adelante con el chipote, no vas a tener ningun drama y vas a notar diferencia mas que nada de abajo.

Como le dije a mariano, cualquier duda llama a los lugares que te explican todo con la mejor onda!

Saludos che!
Si lo haces despues contanos como te fue!
Al Pasto Continuamente..

fmozzone

MOTORCHECK.

Lo hice ahí y te lo recomiendo.

juampaRSI

los lugares para hacer un chip son como la ropa de marca....hoy nike, mañana adidas y asi....

de los q conozco y escuche menos cagadas te digo motorcheck

demoN

Cita de: Joe en Diciembre 11, 2009, 07:47:11 AM

Saludos che!
Sportchips a mi gusto no lo exprime lo suficiente... y de Chipracing escuche muchas cagadas grosas...

yo en lo personal recomendaria a Motorcheck... por ahora no escuche ningun comentario negativo!

ezequiel.cattaneo

Las cagadas q se pueden mandar, son cuando le llevan un auto por primera vez. Una vez q ya tienen los parametros, ya esta, salen todos los demas iguales. Como quien dice, si sos el primero en llevar un auto especifico hay q tener cuidado, porq te lo usan la conejito de la india.
Creo q cualquiera de lso q nombraron andan bien. Yo lo hice en chip racing en el palio y ningun drama. Tenes q ver cual a desarrollado mas el chip para tu auto. Por ej los corsas con power inyeccion o idf son los a mejores andan.

Simplemente tres letras, DWN

rocketride

chip racing yo lo hize alla ni un drama  y me quedo el auto muy enrosaco  :twisted:

Demi

Yo lo llevaría a Chipracing. Aunque yo lo haya banqueado luego en otro lado. Ahora todos dicen Motorcheck xq al sr Antelo se le canta recomendarlo, asi como en otra epoca era priotti etc..
Yo me daría una vueltita por MECAFAB  también ;) un As bajo la manga, buscate un poco de data de Fabian de Mecafab, esta en villa del parque capital.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 12, 2009, 04:10:07 AM
Yo lo llevaría a Chipracing. Aunque yo lo haya banqueado luego en otro lado. Ahora todos dicen Motorcheck xq al sr Antelo se le canta recomendarlo, asi como en otra epoca era priotti etc..
Yo me daría una vueltita por MECAFAB  también ;) un As bajo la manga, buscate un poco de data de Fabian de Mecafab, esta en villa del parque capital.

Mmmmmmmmm yo se que vos tenes un chip de jamon y queso  :-* :-*
Cuando me hagas caso vas a ver que bien te va

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

javiersedicivalvole

yo lo hice en chipracing y me quedo bien..

Eros

Todos los chiperos son unos garcas... hay que tratar de descubrir cual es el menos garca para ir ahi.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.