// TERMINADO !! // Cambio de motorcito de Re-Circulación de aire

Publicado por laloliloliloli, Diciembre 09, 2009, 16:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

PLAF !! PLAF !! PLAF !! (Aplausos, y estando de piè..)  :up  :up  :up  :up  :up  :up  :up

La verdad es que te felicito, sinceramente cada vez me asombran màs tus turoriales.

Hago una menciòn especial para el "pibe" que te alcanza las herramientas !!

PD, pero como todo en la vida... nadie es perfecto...

En los ùltimos años la medicina avanzò muchìsimo, y hoy la LEPRA se cura... Te recomiendo que lo hagas, te vas a sentir mucho mejor... Oooops !! Me fuì al C@R@JO ooootra vez...

Cordiales saludos.
MGM

Yara

Cita de: Martín G. en Diciembre 14, 2009, 22:12:11 PM
PLAF !! PLAF !! PLAF !! (Aplausos, y estando de piè..)  :up  :up  :up  :up  :up  :up  :up

La verdad es que te felicito, sinceramente cada vez me asombran màs tus turoriales.

En los ùltimos años la medicina avanzò muchìsimo, y hoy la LEPRA se cura... Te recomiendo que lo hagas, te vas a sentir mucho mejor... Oooops !! Me fuì al C@R@JO ooootra vez...

Cordiales saludos.
MGM

El pibe que le alcanza las herramientas tambien es el que lo frena para que no rompa nada por el pequeño se pone nervioso y las cosas tienden a "romperse" en sus manos!!!!!
Me corte toda la mano para poner dos tornillos de 10 que estan atras del torpedo.
Eso si la verdad que lo armanos en un rato, por dos motivos, ya lo conocemos de memoria y Fer tiene todas las herramientas necesarias en el lubricentro.
Pd: lo tengo que poner a lavar mi motor, vamos a ver si lo puede dejar tan limpio como el de él, me parece que es tarea dificil, pero le tengo fe, cuando lo haga, habra fotos del antes y despues, jajaja.
POWERED BY TDI ENGINE

Martín G.

JAJA !!

Avisen para el lavado de motor, que me hago una escapadita !!

Un abrazo.
MGM

patuli83

estan hermosas las patas, decile a tu hermano q lo baje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lastima x la lepra, el prox torneo sera fer qeurido!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

torrichelli

felicitaciones fer y la verdad que tus aportes son excelentes. sos el socio qu emas aporta no me voy a cansar de decirtelo.
PD: tenes de todo en el lubri pero vi un lindo liquido refrigerante en la foto del capot  :-P

laloliloliloli

Cita de: Roca en Diciembre 14, 2009, 18:21:07 PM
MUY BUEN MATERIAL!!

te queria preguntar si no se puede dejar siempre  cerrado y listo en vez de arreglar... si se puede solo desarmando adentro o afuera???

Gracias

Roca amigo, te comento que podes hacer cualquiera de las dos cosas, tanto dejarlo abierto como cerrado (re-circulando seria abierto del lado del habitaculo interior) que es la mejor opcion ya que el aire acondicionado, funciona de manera óptima en esa posicion ya que el aire al ser tomado desde adentro, pasa SIEMPRE por el condensador y se enfria y enfria constantemente, de la otra manera el aire es el de afuera y estaria el equipo enfriando siempre un aire de 30 32 28 grados y tarda una eternidad en conseguir el resultado para el que fue diseñado. En pocas palabras, ASI NO VA!! jaja

Y la peor noticia que te doy, es que lo que ves es la forma de hacerlo, no hay otra, se trabaja de ambos lados desde el interior como desde el motor, tal cual lo ves en las fotografías.

Cualquier duda MP

Abrazo grande

laloliloliloli

Cordiales saludos.
MGM

Martincito amigo.... Gracias por la mencion que me diste en este nuevo tutorial! la verdad me pone muy contento que todo esto sirva para todos los usuarios y no usuarios!

Bueno de Hernán no puedo decir mas que GRACIAS AMIGO!!! porque no le importa la hora, el dia que es, si esta lindo o feo, llueva o nos caguemos de calor en el lubri y con el motor re caliente traspirando como put@s!!! jajaja haciendole las cosas a los clios!! asi que una vez mas GRACIAS HERNAN!!! un abrazo viejo!!!

Che amigo.... claro que vamos a lavar el MOTORAZO que tienen estas naves!!! y por supuesto que va a quedar óptimo...y no me agrandes que ya esta sucio el mio!! jajaja

Tincho esta mas que claro que te esperamos para lavarlos o para una cerveza o unas chicas por donde vos conoces ::) ::)

Bueno gracias a todos nuevamente!!

Abrazo grande

laloliloliloli

Cordiales saludos.
MGM
NO tincho... LA LEPRA es una enfermedad ORGULLOSAMENTE INCURABLE!!! JAJAJAJAJA ;D ;D

laloliloliloli

Cita de: torrichelli en Diciembre 14, 2009, 23:10:49 PM
felicitaciones fer y la verdad que tus aportes son excelentes. sos el socio qu emas aporta no me voy a cansar de decirtelo.
PD: tenes de todo en el lubri pero vi un lindo liquido refrigerante en la foto del capot  :-P
Gracias Cris!! gracias por el reconociemiento que como dije...es para TODOS!! lastima que me pasen ami las cosas LPM!! ajjaja pero de paso uno aprende y con cariño hace las cosas para que no sufran nada el cliete!!! jejeej

Ahhh viste el refri que hay al lado de mi pie??? ::) ::) siempre tenemos dos en la heladera con Hernan... jejeje y despues brindamos por el éxito! jeje...

Cuando quieras tomamos unas bine frias amigo!!!

Abrazo grande!

laloliloliloli

Cita de: patuli83 en Diciembre 14, 2009, 22:58:08 PM
estan hermosas las patas, decile a tu hermano q lo baje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lastima x la lepra, el prox torneo sera fer qeurido!!
saludos
No me podia olvidar de vos Patu!!! gracias viejo por la onda y por el apoyo!!! y si ojala se de en el proximo campeonato!!! lo teniamos ahi...pero...bueno, creo no estuvimos a la altura... muchos nervios...que se yo... ya esta.. estamos contentos amigo salimos 2dos que mas!!!

PD...ah perdoname por clavarte con las banderitas! se me hizo imposible el otro dia!! Cuando Demi me mande la tapita para el regulador de luces, metelas ahi y yo te mando la guita cuando le deposito a Él.

Abrazo Grande

marcky

Que laburazo loco!!! Impresionante!!!

Cuanta dedicación che, felicitaciones a vos y a todos los que se involucraron en la movida.

Te voy a pedir un favor, la próxima vez que postees imágenes del motor, tratá de borronear la parte de la manguera verde, si? dale? de onda... ya entendí el temita del IC, no hace falta que me tortures de esta manera tan cruel... ;D  :D

IMPORTANTE: Decile a tu hermano que es imperioso que baje el auto, es peligroso andar así de alto.

Sin más, me despido con un mereceido K+ para ti.

Saludos.

laloliloliloli

Cita de: marcky en Diciembre 15, 2009, 10:25:46 AM
Que laburazo loco!!! Impresionante!!!

Cuanta dedicación che, felicitaciones a vos y a todos los que se involucraron en la movida.

Te voy a pedir un favor, la próxima vez que postees imágenes del motor, tratá de borronear la parte de la manguera verde, si? dale? de onda... ya entendí el temita del IC, no hace falta que me tortures de esta manera tan cruel... ;D  :D

IMPORTANTE: Decile a tu hermano que es imperioso que baje el auto, es peligroso andar así de alto.

Sin más, me despido con un mereceido K+ para ti.

Saludos.

Gracias Marky!!! gracias por la mencion!!! y se lo voy a decir a mi hno que de igual manera vale para mi, porque esta altito el rojo!!!
AHH y lo de la manguera lo prometo.. :D :D
vos prometeme una foto con la misma instalacion y veras que linda queda la manguera!!! hace amigo no creo que llegues a los 400 mangos hoy...
Te mando un abrazo grande

marcky

sebastian folmer

Felicitaciones de nuevo por semejante laburo y ademas por documentar todo y explicarlo para que a otros les sirva.
Te hago una consulta con respecto aislante que le colocaste con precintos a los caños del aire, que son? esos que se usan en los aires split? se nota la dicferencia ayuda en algo? Te pregunto porque siempre me da vueltas esa idea de ailar los caños del aire.

laloliloliloli

Cita de: sebastian folmer en Diciembre 15, 2009, 20:00:41 PM
Felicitaciones de nuevo por semejante laburo y ademas por documentar todo y explicarlo para que a otros les sirva.
Te hago una consulta con respecto aislante que le colocaste con precintos a los caños del aire, que son? esos que se usan en los aires split? se nota la dicferencia ayuda en algo? Te pregunto porque siempre me da vueltas esa idea de ailar los caños del aire.
Exactamente Sebas! es eso! y si mira yo note una diferencia entre el de mi hno y el mio... ojo no la locura pero 2 o 3 graditos... se la banca!!!! dale para adelante!!!
Abrazo Grande