Dynamique muy bajo, problemas

Publicado por Munchi, Diciembre 09, 2009, 01:43:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cuando el auto esta mas bajo, los semi mas lejos del cubre estan.. Si vas a la logica, al estar la ruedas mas arriba, el semi sube, osea se aleja del cubre..

Simplemente tres letras, DWN

Munchi

las ruedas no estan mas arriba....el auto esta mas bajo, por lo tanto el cubre esta mas bajo,y el semi se pone mas horizontal... si no por que toca? desp hago un dibujito

Munchi

dije despues como si estuviese muy ocupado jajaj, cara dura mal.. aca pongo como lo veo yo

asi con el auto alto

y asi auto bajo, haciendo tope al no poder bajar mas cuando amortigua

ezequiel.cattaneo

No papa! el cubre esta abajo del semi.. Lo dibujaste al revez! Vos sabes cual es el cubrecater??

auto alto

auto bajo

Simplemente tres letras, DWN

fefo23

che nada que ver con el programa de olmedo, no toca boton???...

pd, salu2---

amigos....el varilla no toca en ningun lado....

powervarilla...

los amo

fmozzone

me cuelgo y pregunto,

Como se puede evitar eso que muestra en la foto??
generalmente el auto al bajarlo le empiezan a salir ruidos raros reladcionados con el semi eje

Dizzy

Cita de: Munchi en Diciembre 09, 2009, 15:48:30 PM
dije despues como si estuviese muy ocupado jajaj, cara dura mal.. aca pongo como lo veo yo

asi con el auto alto

eso que dibujaste como cubre... es el chasis.

el chasis en la parte inferior tiene los dos labios donde va soldado y hace la union que le dan "cuerpo" al chasis...
SIN CORTAR... lo golpeas hasta hacerle una mueca concava.. y ahi deja de tocar.

el centrador en los 1.2 tocan en el chasis y hacia adentro no se pueden correr porque toca en las poleas (esto en los 1.2)... en los 1.6 se lo corren un par de cm hacia adentro y NO toca en la poleas porque las disposicion es diferent al 1.2..

todo depende de cuan bajo este obvio..  despues tambien puede ser que te empiece a tocar la barra esabilizadora.. la cual NO SE SACA como he visto en otros post... se suplementa en la parte donde esta la "bieleta" que agarra a la parrilla, con un perno mas largo que el original yn taco de goma mas alto.. y chau deja de tocar...
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Munchi

ahi dizzy tiró la solucion! un maestro, hago eso.. gracias

dj_nico

Bueno gente hago mi aporte de mi auto...

Fotos en vivo de lo q estan contando q pasa... no hay q cortar nada... hay q dejar q el eje haga su trabajo y coma solo el falso chasis fgf jajaj

fotos

Izquierda

Derecha

Espero a ver q dicen  :twisted:

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Dizzy

Cita de: dj_nico en Diciembre 10, 2009, 07:44:47 AM
Bueno gente hago mi aporte de mi auto...

Fotos en vivo de lo q estan contando q pasa... no hay q cortar nada... hay q dejar q el eje haga su trabajo y coma solo el falso chasis fgf jajaj

Espero a ver q dicen  :twisted:

jajajjaa...  y si te das cuenta tarde pasa eso.. hasta ahora no escuche que a nadie se le rompa nada... pero por algun golpe feo podes romper rulemanes u homocineticas... por las dudas yo mande mueca a masasos   ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

k-otic

Cita de: Dizzy en Diciembre 10, 2009, 09:48:37 AM
jajajjaa...  y si te das cuenta tarde pasa eso.. hasta ahora no escuche que a nadie se le rompa nada... pero por algun golpe feo podes romper rulemanes u homocineticas... por las dudas yo mande mueca a masasos   ;D

Mas vale prevenir que curar jajajaj

Es lo que pasa cuando llegas a cierto punto de plancha... ni hablar cuando empieza a tocar la araña  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Munchi

jaja, a vos te esta comiendo el falso.. pero a mi se me esta comiendo el semi !!

sael

no dejen que el eje "haga su laburo" como dicen arriba, eso no es el laburo del eje, y lo mas probable es que se les haga percha, corrijan antes de tener dramas al pedo, lo que dijo dizzy es lo mas correcto

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!