Manguera nafta k4m

Publicado por nico87, Diciembre 08, 2009, 17:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hola! alguien sabe donde se encuentra la manguerita de alimentacion de nafta del motor? porque, aunque me boludeen, le quiero meter el MDQ 55 que lo tengo ahi tirado al pedo del anterior auto para ver si funca. (para los que no lo conocen son un par de imanes "magicos" que "supuestamente" le dan mas potencia al motor y menor consunmo.
    El objetivo de este post no es delirar a ver si anda o no andan los imanes, si no que por favor me digan donde hay q ponerlos para probarlos. Gracias !!

choncba

Cita de: nico87 en Diciembre 08, 2009, 17:25:30 PM
Hola! alguien sabe donde se encuentra la manguerita de alimentacion de nafta del motor? porque, aunque me boludeen, le quiero meter el MDQ 55 que lo tengo ahi tirado al pedo del anterior auto para ver si funca. (para los que no lo conocen son un par de imanes "magicos" que "supuestamente" le dan mas potencia al motor y menor consunmo.
    El objetivo de este post no es delirar a ver si anda o no andan los imanes, si no que por favor me digan donde hay q ponerlos para probarlos. Gracias !!

Disculpa que desvirtue no, pero: JAJAJAJAJAJEAJJAEJJAEJAJEJAEJAJEJAJEJAEJAJEJAJEJAJEJJEJAJEJEEJEJJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

La manguera viene por detrás del block, contra la carroceria, y sube hasta donde están los inyectores...

PD: Jurame que no gastaste plata en eso!
http://www.autotecnicatv.com.ar/ParaPublicar/Sirven%20o%20no%20sirven/Sirven%20o%20no%20sirven.html

nico87

gaste 10 o 15 mangos en su momento. Me intrigaba a ver si funcionaba.

Eros

Cita de: nico87 en Diciembre 08, 2009, 18:18:18 PM
gaste 10 o 15 mangos en su momento. Me intrigaba a ver si funcionaba.

Te hubieras comprado un chocolate
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

nico87

Cita de: Eros en Diciembre 08, 2009, 19:59:01 PM
Te hubieras comprado un chocolate

No..no me gustan los chocolates...