Indignacion - ALERON

Publicado por tobisoft, Diciembre 07, 2009, 17:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobisoft

Hola Amigos. Estoy escribiendo este mensaje para comentarles algo que me paó el finde. Fui a una renault que se encuentra en moron que siempre voy que es de confianza y tiene siempre de todo y buen precio a preguntar sobre el aleron del clio 2 (el que viene con el sport)

Bueno resulta que me pasan $180 el aleron. Yo sorprendido le dije q me lo muestre. Y me llevé la sorpresa que era el origina! WAAU! dije!. Pero! un detalle, no tenia luz. Entonces le pregunto cuanto estaba la luz que va en dicho aleron y resulta ser que la luz sale $400!!!!!!

y ahi fue cuando me indigné verdaderamente. :-P

Por ahi esto no es nada nuevo para varios pero me parecio piola comentarlo. Que locura..

De paso aprobecho esta oportunidad para consultar, ya que en el foro hay mucho pero no encontré nada que me ayude realmente.
Donde puedo conseguir el aleron alternativo? alguien sabe? Ahora que me paó esto pregunto. Viene con la luz?

Por otro lado, por ahi se consigue alguna luz alternativa y podria comprarme el aleron original con luz alternativa. Alguien tiene idea de algo de esto? porque $400 en una luz no tengo pensago gastar  :D

El Tobi...

-Martín-

180 Mangos????????? posta??? voy ya a comprarlo la dire?????????

K para ti!

tobisoft

mira que $180 es solo la chapa eh! te falta la luz.

mira la dire no la tengo ensima en este momento pero está sobre Irigoyen en Morón a un par de cuadras del sementerio. Si buscar sucursal moron de uno de los negocios estos oficiales de repuestos aparece. Igualmente en cuanto llegue a casa, te mando la dire por aca por si les interesa.
El Tobi...

-Martín-

Cita de: tobisoft en Diciembre 07, 2009, 18:01:24 PM
mira que $180 es solo la chapa eh! te falta la luz.

mira la dire no la tengo ensima en este momento pero está sobre Irigoyen en Morón a un par de cuadras del sementerio. Si buscar sucursal moron de uno de los negocios estos oficiales de repuestos aparece. Igualmente en cuanto llegue a casa, te mando la dire por aca por si les interesa.

Si si pasamela que el miercoles (mañana no creo que este abierto) que lo compro.

tobisoft

che tenes idea de paso, donde conseguir la luz mas barta? o alguna otra alternativa? porque ese aleron queda muuuy lindo y quiero ponerseló a blanquito
El Tobi...

-Martín-

Cita de: tobisoft en Diciembre 07, 2009, 18:09:29 PM
che tenes idea de paso, donde conseguir la luz mas barta? o alguna otra alternativa? porque ese aleron queda muuuy lindo y quiero ponerseló a blanquito

No se, yo pense que servia el que tengo yo (aleron cort@) ahora me fijo que alternativa hay!!

-Martín-

La dire es Pola 49???? Moron?Ã,¿

jorgen

cuando fui mendoza, el verano del 2008 compre el aleron del sport porque lo tenia quebrado y me costo en esa epoca mas menos 200 pesos argentinos,
la luz esta hecha en italia y es de leds, pero 400 sigue siendo solo una luz

tobisoft

Acá encontre la direccion para los que les interese.

H. Yrigoyen 1510
Moron
Tel. 4629-1952

La calle Yrigoyen es una ancha grande muy conocida, es del lado que NO está la entrada del sementerio de moron, para que se ubiquen, justo en esa otra ezq sale una calle medio en diagonal, bueno jussto ahi está. De ultima preguntan por la zona.
Muy recomendable ese lugar, a mi y a mi viejo que también tiene renault nunca tuvimos nada raro.

Ahora reitero por si las moscas porque la verdad que estoy bastannnte calentito con el aleron y despues de esto mas todavia.

Alguna alternativa a la luz de led importada?
Les aclaro de nuevo, la luz del aleron cortito no sirve, es mas corta, la luz del aleron grande es un toque mas alargada que sino saben como pongo esa!  ;D

Escucho sugerencias (o mejor dicho, leo sugerencias)

Gracias!
El Tobi...

pepeone

Mmmm, 600 mangos no parece tan descabellado comparado contra los 1800 que pedian algunos...
Aunque es un choreo comparado contra los 200 que salia en renoeste  :-P

javiersedicivalvole

compralo!! y despues aca benden unos alerones originales con luz en una renualt. los alerones tienen pequñes detalles (digo pequeños porque los vi y no es nada) y por esos detallesitos piden con la luz $150

tobisoft

tannn baratos?  ???

no serán choreados no?
El Tobi...

el duende

Capo llame al telefono que pasaste y me dijieron que el aleron del sport hace rato que no lo tienen, no te habran pasado el precio del angosto?
si averiguas algo avisa, yo hace rato que lo estoy buscando...saludos...

javiersedicivalvole

Cita de: tobisoft en Diciembre 09, 2009, 09:51:11 AM
tannn baratos?  ???

no serán choreados no?
no se si seran robados o no.. es una casa seria y son varias sucursales. eso no creo. y con respecto a que son "baratos", mejor asi.

petaka_arg

Que haces loco, yo compre un aleron para mi clio I fase III alternativo... Es un flaquito que los fabrica en fibra de vidrio y te lo entrega con el primer (supuesatamente listo para pianatar, aunque en realidad el chapa le da otra mano), la terminacion es bastante buena y sale mucho mas barato que el original... uno para el mio con luz estaba algo de $130, yo le puse uno simil al del rsi sin luz, ya que el mio viene con la luz de stop central y si el aleron tenia luz ya me parecia demasiado...

te dejo la dir, tal vez te sirve...

www.dstuning.com.ar
Diego Santos
Tel: 15-5715-8388
ID Nextel: 558*3559

Si no en warnes, tengo un conocido que tambien tiene alerons y si no lo tiene te lo consigue

ARG AUTORADIO
Gustavo Nogueira
Warnes 715
Tel: 4139-6652/6654

Espero que te sirva la data,

Un abrazo