velocidad final

Publicado por exgtti, Diciembre 07, 2009, 15:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

exgtti

hola chicos les comento que el ultimo viernes tuve la suerte de ir a river a ver acdc no me lo olvido mas y ya de paso que subi por primera vez a la autopista con en clio lo probe y dio 200 de velocimetro y 185 de gps no tiene ni escape ni chip ni nada ...que opinan? tengo ena revista del 2001 comparativa entre 1.6 y 2.0 y el mio arroja 190 de test si mal no recuerdo....... saludos!!!

ezequiel.cattaneo

No entiendo lo q queres preguntar.. Anda normal, ni vuela no se arrasta.

Simplemente tres letras, DWN

sael

no debes tener rodado original, que medida de cauchos tiene calzado?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

choncba

Joya! Es lo que anda.
Saludos.

PD: A los moderadores, cierren este post urgente, va a terminar atentando contra la salud mental de varios integrantes del club...  ;D

exgtti

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 07, 2009, 15:17:28 PM
No entiendo lo q queres preguntar.. Anda normal, ni vuela no se arrasta.
quiero compartir con ud mi experiencia queria saber si por estar todo original esta bien ya que el gtti solamente con escape clavaba 210 pero cada vez que comento algo contestan mal muchos son pedantes si me quieren volar del club no importa todos no somos inteligentes como vos flaco, a y tiene 185/60/14 chau

Julieta

Cita de: exgtti en Diciembre 07, 2009, 15:37:12 PM
                                                                                                                                 quiero compartir con ud mi experiencia queria saber si por estar todo original esta bien ya que el gtti solamente con escape clavaba 210 pero cada vez que comento algo contestan mal muchos son pedantes si me quieren volar del club no importa todos no somos inteligentes como vos flaco, a y tiene 185/60/14 chau

Bueno, no te enojes,son interpretaciones que van más allá de un foro, no quiere decir que alguien sea pedante o mala persona por contestar así. No te enojes por la forma de comentar de los usuarios, no todos somos iguales para responder ni vamos a responder de la forma que uno quiere.

Respecto a tu pregunta, los test como bien pusiste, dan como velocidad final 190 km/h, yo opino que tu sport seguramente da para más.

ezequiel.cattaneo

Cita de: exgtti en Diciembre 07, 2009, 15:37:12 PM
Nadie te contesto mal papà.. Pero no preguntaste nada. En todo casi deci: me dio 185 el auto, tendria q andar mas? o esta bien.
Yo para mi tendria q andar un poquito mas si no esta cansado el motor, pero bue.. Eso va depende km y cuidados q se le dieron al auto. Y yo no soy ningun inteligente, soy uno mas, pero a la hora de preguntar algo me especifico un poco mas.

patuli83

q clio tenes amigo xq no entiendo, siqueres saber si anda bien o no esta perfecto, pero 200 de tablero y 185 de gps es mucha diferencia me parece. igualmente 185 original sion nada esta bein si estamos hablando de un clio 1.6 (repito nose q clio tenes)
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

exgtti

Cita de: patuli83 en Diciembre 09, 2009, 13:02:25 PM
q clio tenes amigo xq no entiendo, siqueres saber si anda bien o no esta perfecto, pero 200 de tablero y 185 de gps es mucha diferencia me parece. igualmente 185 original sion nada esta bein si estamos hablando de un clio 1.6 (repito nose q clio tenes)
saludos
tengo un sport 1.6 capo no lo especifique y si dio 185 de gps y casi 200 de tablero lo puse porque me parecio muy poco capaz que habra que realizarle algun service yo lo compre y cambie todos los filtros y el aceite talvez falten otras cosas saludos       

sael

eso es lo que anda un clio sport 1.6, para un 1.6 aspirineta sin vvt y toda la bola no esta mal
de todas formas me llama la atencion la diferencia que tenes entre el gps y el tablero pero si tenes el rodado original me llama mas la atencion todavia

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Rachu

El clio sport 1.6 tiene que llegar a 195km/h reales. De velocimetro llega a 210km/h. Siempre hablando de std con rodado original y en excelentes condiciones
Saludos

Walter1.6Sport

habria que ver si no tenes el catalizador tapado, si tiene mas de 60000 km, yo iria pensando en sacarlo. Te cuento que cuando compre el mio completamente std, le vole el catalizador y se ponia a 205 de tablero siempre y en algunas pendientes pasaba los 210, tene en cuenta que el velocimetro miente en promedio unos 10 km/h.

Pd: cuando vamos a terminar con la estupida discusion acerca de si es sport o no. Es el simple nombre que se le dio al auto para diferenciarlo de los demas, nunca se dijo que tenia las prestaciones de un deportivo. Ahora resulta que existe una falsa ecosport entonces?

-Martín-

Y yo sigo tratando de pasar los 170...   :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sael

Cita de: Walter1.6Sport en Diciembre 09, 2009, 21:32:31 PM
habria que ver si no tenes el catalizador tapado, si tiene mas de 60000 km, yo iria pensando en sacarlo. Te cuento que cuando compre el mio completamente std, le vole el catalizador y se ponia a 205 de tablero siempre y en algunas pendientes pasaba los 210, tene en cuenta que el velocimetro miente en promedio unos 10 km/h.

Pd: cuando vamos a terminar con la estupida discusion acerca de si es sport o no. Es el simple nombre que se le dio al auto para diferenciarlo de los demas, nunca se dijo que tenia las prestaciones de un deportivo. Ahora resulta que existe una falsa ecosport entonces?

siempre existion la falsa 4x4 alias la ecosport, no es nuevo :D

ezequiel.cattaneo

Cita de: Walter1.6Sport en Diciembre 09, 2009, 21:32:31 PM
+ 1
CANSAN!..