Sale o no sale?

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Diciembre 04, 2009, 14:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Como sabran... tengo un CLIO SPORT 2001 1.6 16V !

Mi pregunta es la siguiente.. estoy tratando de ver como sacar la rejillita de los TW.. pero tengo mis serias dudas.. de si sale o no sale...!

Alguien tiene idea... o si lo saco .. como sacarlo.. y si no sale.. bue... tendremos ke armar algo para los TW..!

Mi idea es colocarlos en el lugar OEM del clio... y no modificar nada... pero si no keda otra.. modificaremos...!

Dejo 1 foto para ke sepan de ke hablo...

Espero sus respuestas...

salu2!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

interdi

Hola, te comento que hay algo de eso en el foro. Pero te anticipo que, lamentablemente tenes que sacar toda la partes de arriba del tablero, igual son unos tornillos nomás. Creo que unos están donde termina el parabrisas y otros al costado, abriendo la puerta.
Suerte.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: interdi en Diciembre 04, 2009, 15:20:14 PM
Hola, te comento que hay algo de eso en el foro. Pero te anticipo que, lamentablemente tenes que sacar toda la partes de arriba del tablero, igual son unos tornillos nomás. Creo que unos están donde termina el parabrisas y otros al costado, abriendo la puerta.
Suerte.

Si tengo ke sacar de arriba.. se va a complicar... ya ke los AIR-BAG pueden saltar... y no estaria bueno..!

sigo esperando mejor...

salu2!

Luquitas_RND

lo que activa el airbag es el sensor que va en el paragolpe o vano motor, no deberia nada activarlo que suceda adentro del auto. teoricamente o estoy loco?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 04, 2009, 16:04:44 PM
lo que activa el airbag es el sensor que va en el paragolpe o vano motor, no deberia nada activarlo que suceda adentro del auto. teoricamente o estoy loco?

Teoricamente no tendria ke pasar nada... TEORICAMENTE...! El tema es ke no kiero probar y despues pegarme la cabeza contra el volante..!

Para mi es algo sensible.. y riesgoso.. andar toketeando x ahi... hay ke asesorase bien bien.. antes de tocar x esos lados... mismo.. el mecanico mio..ke tiene la comput@dora.. no se anima a esas cosas.. justamente.. x lo ke te digo..!

sigo esperando...

salu2!

Guillote73

Sale y no pasa nada, el Air bag ni lo tocas, queda puesto, lo que sale es el tablero.

Fer

Hay que sacar el tablero y colocarlos en los lugares de los Tweeter originales!

Tenes que sacar el torpedo nomás!

Si no te animas, por $80 te hago el trabajo mañana.

Saludos

matus_25

Cita de: Fer en Diciembre 04, 2009, 21:03:22 PM
Hay que sacar el tablero y colocarlos en los lugares de los Tweeter originales!

Tenes que sacar el torpedo nomás!

Si no te animas, por $80 te hago el trabajo mañana.

Saludos

Como me gustaria que fueses de mendoza fer ! jajaj
todavia no compro los compos, porque los muy ##@€~## de aca o me dicen " los Tweeters te lo ponemos afuera , es mas se va  a escuchar mejor, no sacamos el torpedo " y otros me dicen " si si, 400$ la instalacion completa con los TW donde corresponden" :-o.
_____

Algun menduco que me recomiende un lugar como la gente para colocar el audio ?

perdon por desvirtuar !  :-[

SALUDOS

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

Fer

Cita de: matus_25 en Diciembre 04, 2009, 21:12:36 PM
Como me gustaria que fueses de mendoza fer ! jajaj
todavia no compro los compos, porque los muy ##@€~## de aca o me dicen " los Tweeters te lo ponemos afuera , es mas se va  a escuchar mejor, no sacamos el torpedo " y otros me dicen " si si, 400$ la instalacion completa con los TW donde corresponden" :-o.
_____

Algun menduco que me recomiende un lugar como la gente para colocar el audio ?

perdon por desvirtuar !  :-[

SALUDOS

Jejeje, si, mucho fletero instalando audio hay!!

sael

amigo, solo queda sacar el torpedo completo, porque la "tapa" de los TW es solo una falsa tapa.
Por el airbag quedate tranquilo que no se va activar, de todas formas podes sacarle el fusible para estar 100 tranca, que feo como estan instalados esos Tw :(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sael en Diciembre 07, 2009, 16:33:41 PM
amigo, solo queda sacar el torpedo completo, porque la "tapa" de los TW es solo una falsa tapa.
Por el airbag quedate tranquilo que no se va activar, de todas formas podes sacarle el fusible para estar 100 tranca, que feo como estan instalados esos Tw :(

Mi idea de un principio es dejarlo en el lugar OEM del auto.. ke es.. debajo de la rejillita...! pero si no era eso.. iba a armar una twittera!
Asi no lo dejo ni loco..!

salu2!

Mzclio

tenes q desarmar la parte de arriba y no saltan los aibag yo lo desarme 200mil veses el mio y ni 1 drama y tuba 3 clios con airbag. y nunca un problema. la regilla no sale sola. si lo q queres es q se vea el tw vas a tener q conrtar.. y embutirlo de alguna forma prolija y tomando medidas en la regilla q se ve.

Salu2.
Electric ProRace

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855