XR 250

Publicado por adriank, Diciembre 03, 2009, 23:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriank

Bueno, aca les dejo una foto de la nave que me compre.
La verdad estoy muy contento porque es un gusto que tenia pendiente.

Lucho RSi

alto fierro felicitaciones!

Yo tengo una pero es XL 125 y mas viejita.

es 0 metro?
De Clios a Coupé megane K4M

Martin99

Yo tube una modelo 99 la del faro grande la japo alto caño
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NetZ

Hermosa moto lo q anda...estaba embobado mientras la tenía hasta q salté a una CR....ahi supe lo q era una pura sangre  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones! yo también tengo una.. Faltaria hacerle un poquito de estetica, pero se lo hace con 2p, si el motor anda bien es un fierrito. Ojo con darle q les gustan romper las tapas de cilindro.

Simplemente tres letras, DWN

poyo

Te felicito che!!!.. Recuerdo que en los principios de los 90 hizo FURORRR mall esta moto!!..

Que recuerdos!! :D

A disfrutarla porque es una nave...!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Buena nave loco!!! tengo unas ganas de pegar una moto!!! pero la Tornado convertida en Supermotard, estallan las 250!!

que la disfrutes, abrazo!!!

gacrosscr

te felicito!!!!! usa casco!!!

PD: que ganas de cambiar el auto por dios!

Martin99

Cita de: NetZ en Diciembre 03, 2009, 23:18:11 PM
Hermosa moto lo q anda...estaba embobado mientras la tenía hasta q salté a una CR....ahi supe lo q era una pura sangre  ::) ::)

Netz que cr tenes 125 o 80?

facur_10

Cita de: Martin99 en Diciembre 04, 2009, 03:00:38 AM

Netz que cr tenes 125 o 80?

la cr 80 laaa lo que anda esa motito...mi viejo me la preparo para correr y era impresionante....y despues salte a la yz 250 que tambien es un cañon pero como no le hicimos los mismos toque que a la 80 es media chanchona ya que deje de correr al venir a cordoba
pero todavia la tengo ahi y cada ves que vuelvo me saco las ganas de andar jeje  ;D
clio en el alma

gacrosscr

ehhhhhhhhhhh?????  chanchona un yz 250 ????  no , te tuviste que equivocar de moto, esa moto no se pone chancha ni aunque la arregle zulma lobato.
PD: donde corrias?

facur_10

Cita de: gacrosscr en Diciembre 04, 2009, 12:08:17 PM
ehhhhhhhhhhh?????  chanchona un yz 250 ????  no , te tuviste que equivocar de moto, esa moto no se pone chancha ni aunque la arregle zulma lobato.
PD: donde corrias?
en Rio negro corria en los campeonatos zonales de donde hay varios nombres importantes que sacar de alla....
y me referi que la 250 esta chancha comparada con la 80 xq le cuesta levantar vueltas en cambio con los toques de mi viejo la 80 era un violin era impresionante como salia... y ya se que la yz es terrible pero el cambio de aceleracion teniendo en cuenta la cilindrada ganaba a favor la 80
la 80 estaba para carreras y la yz 250 standar de fabrica ahi esta la diferencia jeje
clio en el alma

Martin99

la 80 anda muy muy bien de abajo

facur_10

clio en el alma

gacrosscr

no pero no se puede comparar un 80 con un 250 ni de abajo ni de nigun lado.
Eh corrido en ambas categorias y es mas aprendi en 250 a los 13 años.