SEÑALES DE TRANSITO FORMATO CLIO I Y II

Publicado por boxeador, Diciembre 03, 2009, 16:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Todas muy buenas!!!
Yo en su momento tuve una de ese estilo... ahora estoy viendo de hacer una como la de "Bebe a Bordo" pero que sea con "GARRAFA A BORDO" jajja a ver si alguno de los que sabe tira alguna idea de paso

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

ariel1985

juanse hay alguna forma de agregarle las llantas de megane 2 o las del sport fase 2 al 1er diseño q subio boxeador ?? gracias! .. podriamos hacer remerass ehh

juanse_el22

Cita de: ariel1985 en Diciembre 11, 2009, 19:07:37 PM
juanse hay alguna forma de agregarle las llantas de megane 2 o las del sport fase 2 al 1er diseño q subio boxeador ?? gracias! .. podriamos hacer remerass ehh

si tendria el diseño original del clio 2. no habria drama. el tema es que no lo tengo.

demi me tiro la misma pero con sus llantas.

si me la consiguen, la diseño sin problemas.

saludos.

]

Martin_80

Excelente laburo Juanse!!!!

Las del clio1 con las 16s esta buenisima, me gustaaaaa

Cita de: ariel1985 en Diciembre 11, 2009, 19:07:37 PM

+1 a la idea de Ari, las remeras quedarian buenas, cada uno con la remera de su auto con sus llantas jajaja.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

juanse_el22

Cita de: k-otic en Diciembre 11, 2009, 19:03:23 PM
Todas muy buenas!!!
Yo en su momento tuve una de ese estilo... ahora estoy viendo de hacer una como la de "Bebe a Bordo" pero que sea con "GARRAFA A BORDO" jajja a ver si alguno de los que sabe tira alguna idea de paso

Te tiro mi idea  ;D

abrazo!
]

k-otic

jajajajjajajaja esta muy buena la idea juanse... el tema que es muy "elaborada" para cortar en ploter... yo ando buscando algo mas sencillo y onda las calcos originales de bebe a bordo... despues si encuentro un ejemplo lo subo y te fijas a ver que se puede hacer vos que la tenes clara... igualmente esa imagen me sirve para msn y demas  ;D

+ k para vos  ;)

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

juanse_el22

Cita de: k-otic en Diciembre 12, 2009, 07:35:31 AM
jajajajjajajaja esta muy buena la idea juanse... el tema que es muy "elaborada" para cortar en ploter... yo ando buscando algo mas sencillo y onda las calcos originales de bebe a bordo... despues si encuentro un ejemplo lo subo y te fijas a ver que se puede hacer vos que la tenes clara... igualmente esa imagen me sirve para msn y demas  ;D

+ k para vos  ;)

no hay drama! mande nomas  ;)

te dejo la misma pero con otro fondo  ::)

Cita de: Martin_80 en Diciembre 11, 2009, 21:50:00 PM
Excelente laburo Juanse!!!!

Las del clio1 con las 16s esta buenisima, me gustaaaaa

+1 a la idea de Ari, las remeras quedarian buenas, cada uno con la remera de su auto con sus llantas jajaja.

Abrazos!

]

coko.j

Noooo!! que bueeeno chee!! bajaaanndo las imagenees!!  :renault

rsi power

Bienvenida Martina!!!!!!!!

chechek

Por la gran convocatoria de gente solicitando mi avatar algunos para mandar a hacer plotter, otros simplemente para tenerlo decidi e intente hacerlo pero en mayor pixelado ya que el que tengo en mi perfil es de 100x100 lo hice en 500x500, acepto quejas y criticas para mejorarlo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juanse_el22

]

SebaRG

Jjajajaa que buenos que estan!!!! ya me baje todos!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Born to Run!!!

sebastian folmer

juanpablomarcos

Muy buenos Chechek!!!

Dejo mi aporte (Clio1) señal y silueta... dibujado de mi firma... jeje...  ;D

Saludossss