Detallando al 1.2 boreal by Cristobel Luxury

Publicado por Demi, Diciembre 03, 2009, 03:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Hoy a la tarde estuvimos haciendo el Car detail en mi auto, en realidad mas Cris que yo, fuimos de a poco y quedó espectacular!!
usamos productos de
KLASSE
Meguiars
y no se que otra marca mas.
Que cris agregue mañana bien los pasos y los productos usados!!
Acá dejo la foto!
saludos y MUCHISIMAS GRACIAS CRIS!! QUEDO INCREIBLE LO RECOMIENDO 100%
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bombero

como brilla eso amigo!!!!!!!!
felicitaciones a cris
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Gonzi

Como brilla ese boreal y mas sabiendo q lo hizo Luxury jajaja. Cris voy a seguir tus consejos al pie de la letra y perdona q te rompa tanto los huevos por mjes jajaja.
Abrazo para los 2
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

StarScream

Te quedo Flama  :up  :up , la insignia de SPORT la conseguiste en la Renault??

jid50

yo quiero, jajajaajaja. Te hago una pregunta, cúanto se tardo entre el lavado, prerapar el auto para hacerle mimos y terminar????? vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarias horas no?. Te quedó a fuego

marcelo999

quedo espectacular demi!!! como brilla eso amigo!!! :up :up

Saludos y otro para nahue que se lo ve por hay.
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

torrichelli

Felicitaciones DEMI@ tu clio esta harmosooooo, excelente laburo el de cristobel. saludos amigazo!

chacho

alto laburo!! a cuanto cotiza?

felicitaciones  :up

marcky

Che que bueno! Como brilla eso!

Muy buen laburo, los felicito.

Saludos.

facuverri

increible como quedo, y eso q es dificil que brille tanto un boreal

muy buen laburo cris!! voy a seguir tus consejos en cualquier momento le doy al sport wayyy

Gonza_pide_pista

Que bien le va a venir al mio esa pulidita!!! cuales son los requisitos?

Demi

Cita de: facuverri en Diciembre 03, 2009, 11:09:15 AM
increible como quedo, y eso q es dificil que brille tanto un boreal

muy buen laburo cris!! voy a seguir tus consejos en cualquier momento le doy al sport wayyy
gracias papá!!!
Cita de: jid50 en Diciembre 03, 2009, 08:03:37 AM
yo quiero, jajajaajaja. Te hago una pregunta, cúanto se tardo entre el lavado, prerapar el auto para hacerle mimos y terminar????? vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarias horas no?. Te quedó a fuego
Empezamos tarde, tipo 3, el auto ya estaba lavado, dejamos que se enfrie y terminamos a las 21.30 mas o menos.
Cita de: StarScream en Diciembre 03, 2009, 07:47:51 AM
Te quedo Flama  :up  :up , la insignia de SPORT la conseguiste en la Renault??
La insignia sport vino de Francia. Saludos!!

Gracias por los comentarios  :)

eltutes

Me imagino que le regalaste xenon para el rsi y ademas se la masajeaste un poco.
que laburo xD ...

Felicitaciones a ambos.

Pd: Ayer a la tarde me comunico telefonicamente con Demi, y el caradura me dice "estoy con las manos todas sucias, puliendo el auto". Que hdp! al unico que veo incado laburando es a Cristo. Vos solo sacaste las fotos!.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: eltutes en Diciembre 03, 2009, 12:09:36 PM
Me imagino que le regalaste xenon para el rsi y ademas se la masajeaste un poco.
que laburo xD ...

Felicitaciones a ambos.

Pd: Ayer a la tarde me comunico telefonicamente con Demi, y el caradura me dice "estoy con las manos todas sucias, puliendo el auto". Que hdp! al unico que veo incado laburando es a Cristo. Vos solo sacaste las fotos!.
No voy a entrar en discusciones con el abogado jaja!! pero estuve pasando cera a mano mientras el señor usaba la maquina asi que no se q decis!!  :mad: :mad: :mad:

sael

grosso quedo.

Cris necesito que hagamos lo que venimos hablando, porque el fin de semana me mande una cagada feita en el capot :D Hoy cuando lo veas me vas a cagar a piñas jajajaja

a ver cuando coordinamos

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!