parlantes 6x9¿?¿?

Publicado por bernye_87, Diciembre 01, 2009, 15:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bernye_87

estoy interesado en unos 6x9 para el auto lei mucho en el foro y ya me marie un poco tengo un sony de 52w x4, con unos selenium adelante de 160whats la idea es poner algo atras que suene bien, mi idea es gastar no mas de 350$ lei mtx, blackpunk, mbquart (estos se me van un poco de presupuesto) que aconsejan

elarmenio

Blaupunkt GTX Mystic Series 6x9 260w. pico y 55 rms. Ahora vienen todo negro. $ 390.- en Autoradio Alberdi, Mataderos-Argentina.

matias1980

Por ese presupuesto me compre los Sony de 440 w y van bien..

Se VENDE Astra..........

Fer

Perdoname que te diga pero en audio te aconsejo tener la mentalidad de si podes guardar la plata y esperar a juntar $100 y comprar algo que sea mejor, siempre y cuando este dentro de tus posibilidades hacerlo, hacelo. Tiempo para arrepentirse hay mucho!

Te dejo la promo de los MBQuart.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75387.0

Sin instalacion te salen $480

5h1n0b1_ClioSport

Comparar MTX y BP.. no es comparacion... MTX les pasa el trapo a BP...!

Si podes ahorrar unos mangos como dice FER... es lo mejor ke podes hacer... comprar 1 vez bien.. te ahorras dolores de cabeza a futuro... asi ke fijate.. MTX .. como pones como opcion.. no es malo.. todo lo contrario.. es una de las mejores marca de audio del mundo...!

Yo fui consumidor de sus productos.. asi ke te puedo decir ke le des para adelante a full..!

MB-QUART... tambien es muy bueno.. pero MTX.. es mas STREET.. contra MB-QUART.. ke es mas SQ...!

Cuestion de gustos...

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

facur_10

yo tengo los mtx puesto y la verdad suenan de 10 :up y tirandolo con el stereo solo te los recomiendo
clio en el alma

jistronk

Hola mira si vas a poner 6x9 para tirarlos solamente con el stereo , q no sean muy grande xq si no van a sonar feo ya q el equipo no va atener la suficiente potencia para tirarlos, si tu idea es mas adelante ponerle una potencia, buscae algo grandecito, si no con unos pionner de 230 0 260 wts, o algo en otra marca similar, ahora coincio con con los demas q esperes un tiempo y guarda unos manguitos y ponele algo q despues no tengas que hacer le gasto dos veces, yo le puese dos 6x9 pionner atras de 460Wts y adelante componentes infinity obviamente tirados con una potencia, para medios y sub de 12 pul, espero q logre una buena compra y estes contento
saludos!

Fer

MTX Antes era una de las mejores marcas conocidas. Hoy por hoy bajo bastante el standard de calidad, sobre todo en parlanteria.

Sin embargo no son malos productos, estan a la altura de blaupunkt hoy por hoy.

Personalmente sigo insistiendo por los MBQuart, que si queres hacerlos "street" lo podes hacer mucho mejores que los mtx, ya que potenciados tienen un volumen final excelente.

Sino, pedite un par de referencias de los chicos de aca.

Saludos!

fer