Y bueh.., lo tenia q pintar... Actualizacion..!!!

Publicado por Heutch, Noviembre 27, 2009, 22:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

muuuyyy bueno.

a mi me gusta, le pintaría las baguetas del costado del mismo color y las manijas. Siempre me gustaron las manijas, en verdad lo que me gustaria ponerle que siieeeeemmmmpppprrreee me encantó es sacarle las manijas dejarlo liso y abrir con un comando a distancia. Re chuner, pero me encantan los autos sin manijas en las puertas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Heutch

Gracias por los comentarios..!! a mi tambien me encanto como quedo..., vamos respondiendo...
A todos los q me dicen q pinte el resto.., ya les contesto Juanse
Cita de: juanse_el22 en Diciembre 04, 2009, 12:33:58 PM
no es solo mirar las fotitos enano!!! tambien hay que leer!!!!!!!  :-* :-P
Juanse.., un grosso.

Hoy ya hable con el pintor y le confirme que lo ibamos a hacer.., supongo q en enero, xq este mes recien empezó y ya me quede re seco, pero si.., voy a pintar baguetas, manijas, paragolpes trasero y, para vos Juanse.., espero q los faldones tambien..!! jajajaja

Heutch

Cuando sali del laburo lo lleve a lavar para tenerlo a tiro para la reunion de mañana.
Les dejo unas fotitos...

Antes de entrar...

Con amor Digiorgio..! con amor..!

Finish..!

Un poco de publicidad gratis. Los sureños conoceran la calidad de este lavadero.

leomasa6

capooooo quedo mortall, q te cobraron por la reparacion y pintura???? el mio tamb lo tengo q reparar y pintar!!!
saludos q de 10.....

Martin_80

Te felicito!!!!, quedo muy lindo!!!

Mirando las fotos me di cuenta que le quedaria muy bien si le ploteas el parante de la puerta en negro mate (similar al RSi), ya que el color es clarito y el parante negro se luce mas en estos colores, es una mod no muy cara y te cambia mucho el perfil del auto y cuando tengas todo el kit completo (aleron y faldones) te va a quedar hermoso ;)

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

_-FLASH-_

V8, jajja terrible lavadero pero te asesinan!! Quedo de 10 pero yo pintaria tambiende negro atras.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

fefo23

excelente amigo.....no hay que dejarlo caer....!!!!!! muy bien man

salu2

Heutch

Cita de: Martin_80 en Diciembre 04, 2009, 22:20:39 PM
Te felicito!!!!, quedo muy lindo!!!

Mirando las fotos me di cuenta que le quedaria muy bien si le ploteas el parante de la puerta en negro mate (similar al RSi), ya que el color es clarito y el parante negro se luce mas en estos colores, es una mod no muy cara y te cambia mucho el perfil del auto y cuando tengas todo el kit completo (aleron y faldones) te va a quedar hermoso ;)

Un abrazo.

Puede ser..., puede ser... Ahroa tengo q empezar a juntar teca de nuevo para pintar todo el resto, o sea, paragolpes trasero, baguetas, manijas de puertas y faldones, asiq para cuando se haga todo ese trabajito, vere lo de los parantes.

Cita de: leomasa6 en Diciembre 04, 2009, 21:03:18 PM
capooooo quedo mortall, q te cobraron por la reparacion y pintura???? el mio tamb lo tengo q reparar y pintar!!!
saludos q de 10.....

Estan cobrando $250 x cada paragolpes.., exceptuando que este destruido, el precio incluye reparaciones leves y pintura completa. Si te interesa, mandame MP y te paso los datos, esta en Barracas.

Peta

Impecable este varilla..! y personalmente mas lindo todavia!!
Ya presentastte la nueva adquisicion Querido  :twisted:?? No quiero hablar mucho por las dudas jaja

Un abrazo grande! Nos cruzamos por las calles!  :D

By Juanse

gacrosscr

quedo muy lindo!!!!

de chusm, cuatnto esta cobrando v8 el lavado??

Heutch

Cita de: gacrosscr en Diciembre 11, 2009, 00:17:20 AM
quedo muy lindo!!!!

de chusm, cuatnto esta cobrando v8 el lavado??

Yo le hice un intermedio alto, digamos, arranca en $30. Yo le hice uno de $40 q es con doble cera (?) y cera en los pasarruedas, que, parece una boludez, pero la cosa es q los traseros, una semana después, todavia los tengo limpios, asi cumple realmente la funci{on de que no se le pegue la mugre.
Es salado, pero cada tanto es un placer llevar a lavar el auto ahi.
Aparte, mientras lavan el tuyo, te estas codeando con un mini Cooper, un TT y alguna mecha..! jajajaja

Cita de: peta842 en Diciembre 11, 2009, 00:12:02 AM
Impecable este varilla..! y personalmente mas lindo todavia!!
Ya presentastte la nueva adquisicion Querido  :twisted:?? No quiero hablar mucho por las dudas jaja

Un abrazo grande! Nos cruzamos por las calles!  :D

Aca lo tenes..! (y gracias x las discrecion..!  ;) jajaja)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75660.0

Para los que lo quieran chusmear, es una nueva adquisición a la familia.

petaka_arg

buenass... yo al mio le mande a pintar las baguetas... si tenes las originales, con los taponcitos queda re bien agarrado, si tenes las silvaflex, cinta 3m doble faz queda joya...

un abrazo

Heutch

Cita de: petaka_arg en Diciembre 15, 2009, 12:13:12 PM
buenass... yo al mio le mande a pintar las baguetas... si tenes las originales, con los taponcitos queda re bien agarrado, si tenes las silvaflex, cinta 3m doble faz queda joya...

un abrazo

Yo tengo las originales, con los brochecitos esos, pero a mi nunca me funcionaron bien, de hecho, perdi varias x su culpa. Ahora estoy x hacerle un trabajo antes de pintarlas, las voy a debajar, rellenar y pegar con cinta doble faz. Cuando lo tenga hecho, subire tutorial

Heutch

Y finalmente llego mi aleron..!!!  ;D  ;D
Después de un monton de vueltas, hoy por fin me lo colocaron. Faltaron 5 para el peso, xq falta colocar el acrilico de la luz de stop q lo tengo q ir a buscar el viernes, y los taponcitos de los tornillos, pero bueh, igual les queria dejar alguna fotito.
Cuando este terminado, armo un post mas ordenado y pongo las fotos de terminado.

Y antes que pregunten..., si.., agujeree el port@n  :cry:

En la puerta del taller...

Y ya en casa.

Peta

sii! Muy lindo Claudioo!!
A ver cuando se viene la experimentada con las baguetas ehh! quiero ver como queda eso!

Un abrazo grande!

By Juanse