Y bueh.., lo tenia q pintar... Actualizacion..!!!

Publicado por Heutch, Noviembre 27, 2009, 22:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Y bueh..., la planchita tiene su precio.
La cosa fue que el sabado a la mañana, diluvio de por medio, paso x una esquina q conozco bien, pero estaba llena de agua.., bastante agua, y entre medio rapidito y ahi fue que escucho Craaaaccckk..!! crackkk craccckk..!!

Uuuhhh..!!! rompi todo dije..!!! clave los frenos y me baje a empaparme a ver qué catso habia pasado...., y si.., la triste realidad..., de abajo del agua afloraba un hierro con un pedazo de chapa que agarre con el paragolpes, se engancho, se clavo en el plastico y golpeo de adelante. Ã,¿Como hizo semejante cabriola y daño en tan pocos segundos?? no se..., la cosa es que asi quedo mi pobrecito paraglpes...  :-[ :-P

Esas fotos las saque ayer después de pegarle una lavada. Hoy, y en vistas de la reunion del sabado q viene, le fui a llorar al chapista para que me lo arregle y me lo tenga listo (junto con el aleron que pacientemente espera su turno) para la semana q viene, para asi, el sabado tener el tutu listo para el evento.
Asiq asi me quedo hoy el Cliete despues q le sacaron el paragolpes para irlo laburando durante el finde.

Agradecere sus condolencias  :cry: :|

Desu

Mal cheee... pero bueno los fierros son fierros, si no paso a mayores  :up
Ami hoy un reflejo me salvo de un palaso con un loco que venia en contramano asi que imaginate!
espero que andes bien y el clio quede divino otra vez  ;D
Saludos!

...

Nico71

de a  poco va quedando lindo ese clio y mira lo q t paso
no t hagas drama tiene arreglo
trankilooo
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

juanse_el22

que garronnnnnnn. mete los faladones!!!!!1 todo junto!!!!!!!!!!!!!
]

Heutch

Cita de: juanse_el22 en Noviembre 27, 2009, 23:29:58 PM
que garronnnnnnn. mete los faladones!!!!!1 todo junto!!!!!!!!!!!!!

Ya no llego para el sabado...! buuuu  :cry:

doite2008

Que garrón lo del fierro, pero bueno fue una buena excusa para dejar el paragolpes bien pintadito...Paciencia, va quedando muy bien el cliete.

Saludos.

Gastoon

nooooooooooo loquito la put@ madre

y eso q te esperaba este sabadop para conocernos

que lastima :(

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Cita de: Silenclio en Noviembre 28, 2009, 09:33:39 AM
nooooooooooo loquito la put@ madre
y eso q te esperaba este sabadop para conocernos
que lastima :(

Y quien te dijo que no voy a estar..??? tas loco..!! con o sin paragolpes yo voy igual..!!
Aunq a partir de mañana le voy a empezar a enfermar la cabeza a mi chapista para q me lo tenga listo. ;)...!  :up

Heutch

Volvio mi paragolpes pintadito y con sorpresa..!!!
Se tomo un atrevimiento y se mando a pintarlo todo del mismo color.., o sea, tambien las franjas negras..., y cuando lo vi..., quede fascinado..!!! me encanta como queda así..., asiq la idea es hacerle lo mismo al trasero, y mas adelante, si logro algun sistema confiable de sujecion de las baguetas, creo q se viene la pintada tambien.

Las fotos las saque con el celu a las apuradas, pero bueh, vean y opinen..!!

Ademas, ya tengo el aleron pintado y mañana lo colocan, asiq ya armare otro post mas ordenado para poner todos los cambios juntos.

Muchachos..., a los del sur, nos vemos el sabado, y al resto.., espero q les guste..!!!

lanmigo

ni hablar, quedo bastante mejor, aver como queda con los faldones!, abrazo

alan
El clio papa!

Demi

opino, que queda lindo, pero tendrías que pintar baguetas y el paraoglpe de atras para que haga juego todo, sino te queda cortado, no se si se entiende.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Moooii lendo con el paragolpe asi pintado eh!!

Ahora baguetas y paragolpe trasero jejej!! .. y queda flama!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Wistman

No me convence los plásticos pintados del mismo color. El chapista te los pintó sin preguntarte?... de todas formas quedó muy bueno el arreglo. Felicitaciones.

juanse_el22

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 04, 2009, 03:33:52 AM
opino, que queda lindo, pero tendrías que pintar baguetas y el paraoglpe de atras para que haga juego todo, sino te queda cortado, no se si se entiende.

Cita de: Heutch en Diciembre 03, 2009, 23:31:33 PM
Volvio mi paragolpes pintadito y con sorpresa..!!!
Se tomo un atrevimiento y se mando a pintarlo todo del mismo color.., o sea, tambien las franjas negras..., y cuando lo vi..., quede fascinado..!!! me encanta como queda así..., asiq la idea es hacerle lo mismo al trasero, y mas adelante, si logro algun sistema confiable de sujecion de las baguetas, creo q se viene la pintada tambien.

no es solo mirar las fotitos enano!!! tambien hay que leer!!!!!!!  :-* :-P
]

matias1980

Se va poniendo lindo ese cliote!!!  ;D , te lo pinto todo y no te pregunto!!!??? le dio paj@ encintar o es un colgado.... ahora tenes q pintar lo demas para q quede parejo y mas lendo!!

Se VENDE Astra..........