SUB-FORO DE CHARLAS DESHABILITADO HASTA EL LUNES 30/11

Publicado por Julieta, Noviembre 27, 2009, 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Visto y considerando que no colaboraron en nada con lo que les pedí y que estamos usando 65 gb de 70, deshabilitamos el foro de charlas hasta el día lunes, es decir, por este fin de semana.

El post de las calcos elf fue movido al sub-foro de organización
El del concurso del 207, a multimedia, en ese solo posteen la foto, por favor, nada de comentarios, hasta el lunes aunque sea

Gracias!

Julieta

NINGUN MENSAJE FUE BORRADO, EL LUNES VERAN TODO EL SUBFORO COMO SIEMPRE

Uno trata de ponerle todas las pilas para que el foro siga adelante y se enojan porque supuestamente se le borran mensajes. Un poco de objetividad chicos, no armen quilomb@ al pedo. Nadie se va a morir por no debatir DOS DIAS algo que no es imprescindible en este foro. Si no entienden cuando los moderadores les pedimos que por favor no se arme chat, fijense lo que está pasando en la discusión de la mejora de un 1.6, se pidió 3 veces que por favor no lo desvirtúen y lo siguen haciendo. Se pidió en dos avisos distintos que no publiquen nuevos temas en charlas, y se siguen publicando, entonces, al no recibir colaboración, lamentablemente se tienen que tomar este tipo de decisiones, PARA EL BIEN DE TODOS, y en contra de NADIE

cristobel

poyo

jajaja.. no puedo creer te hayan mandado FLORES.. e BOMBONES..!!

Edit:

Si es en contra de NADIE. Porque en contra de él solo?.. :P juajua.. chascarrillo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Cita de: cristobel en Noviembre 27, 2009, 15:00:00 PM
Juli, se puede habilitar opcion chat en el foro??

En algún otro servidor, el que tenga tiempo y ganas que lo arme, pongo el link que redireccione a la página en algún post-it y listo

Servidores de chat gratis

No se pueden usar recursos de este servidor para un chat, imaginate, se queda sin ancho de banda al cuarto día.

Sandocan

Cita de: Julieta en Noviembre 27, 2009, 15:10:49 PM
En algún otro servidor, el que tenga tiempo y ganas que lo arme, pongo el link que redireccione a la página en algún post-it y listo

Servidores de chat gratis

No se pueden usar recursos de este servidor para un chat, imaginate, se queda sin ancho de banda al cuarto día.

El que lo arme me pasa la direccion

Gracias
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cristobel

Preguntaba porque no tengo idea como se hace, pero lo he visto en foros iguales al nuestro. Ovbiamente no con el mismo trafico.

Julieta

Cita de: cristobel en Noviembre 27, 2009, 15:58:59 PM
Preguntaba porque no tengo idea como se hace, pero lo he visto en foros iguales al nuestro. Ovbiamente no con el mismo trafico.

Si, la opción para habilitarlo está, pero no conviene de ninguna manera habilitarlo por la razón que te dije antes

El que quiera y pueda registrarlo y hacerlo con el nombre clioclub que me avise y lo publicamos

El Brujo

Sigo opinando que pasa algo con el código de la página, en su oportunidad fui administrador de un foro que tenía 50 visitas simultaneas (algo parecido a este foro) y nunca pasamos de los 15 gb.

Entiendo que no hay que boludear, pero si el club crece en un 100% en sus participantes activos del foro nos comenos los 70 gb de transferencia en menos de 15 días.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Sandocan

Comparto con la Bruja, le estamos pifiando a la loza, en foros mucho mas concurridos no pasa nada y andan un violin ... como ejemplo tomen al faa.com que con la cantidad de imagenes que suben el trafico no se les palma nunca y miren que los negros estan a 4 manos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Napo

Bien eh sigamos creciendo.     tengo una bronca justo que queria bajar temas que habian sugerido :S

-1
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Bombero

Cita de: Napo en Noviembre 28, 2009, 04:43:19 AM
Bien eh sigamos creciendo.     tengo una bronca justo que queria bajar temas que habian sugerido :S

-1

pibe se deshabilito por 3 dias, era eso o que se caiga el foro!
lo que haces vos no ayuda! en ves de criticar aporta una solucion y listo!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Peta

Cita de: Bombero en Noviembre 28, 2009, 07:55:33 AM
pibe se deshabilito por 3 dias, era eso o que se caiga el foro!
lo que haces vos no ayuda! en ves de criticar aporta una solucion y listo!

tiene 12 años..que pretendes?? lo unico que le importa es bajar musiquita..si se cae el foro en 3 dias no importa..total, la musica ya la bajo.

By Juanse

Napo

Tengo 14 y pienso bastante... y no creo que por 3 dias encima 2 de esos dias fin de semana por ende menos trafico se vaya a llegar a los 70Gbs.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gastoon

Cita de: Napo en Noviembre 28, 2009, 12:36:41 PM
Tengo 14 y pienso bastante... y no creo que por 3 dias encima 2 de esos dias fin de semana por ende menos trafico se vaya a llegar a los 70Gbs.

creo que te falta un poquito de humildad

no te voy a tratar de pendejo ni nada

de hombre a hombre te digo, fijate lo que decis y como dcis las cosas pq podes ofender y de hecho que se te enfrenten asi y no es lo mejor para el circulo humano del club.

un consejo con la mejor onda  ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly