cambio de look .... q opinan?

Publicado por cliete, Noviembre 26, 2009, 22:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliete

bueno muchachos le comento q se me dio por hacerle un cambio de look a mi clio.. espero sus opiniones, le pinte los calipers de rojo, cambie las llantas x las 14 originales , lo baje un pelin mas de trompa y  cambie la antena x la original .. considero q quedo mas original. ;D

antes

despues

cual les gusta mas?

fmozzone

quedó muy lindo!
el de abajo me gusta más

fga

yo lo bajaria un toque mas de atras y le pongo los aux las llantas me gustan, siempre lo original queda mejor a mi gusto.
Me olvide el de abajo me gusta mas 

-Martín-

Me gusta mas como esta abajo, aunque... le sacaria el polara y pintaria los plasticos del color del auto y quizas cambiarle las ruedas por otras OEM en 15.

niko99

muy lindooo, pero me gustan mas como le quedan las multirayos!  ;D y si las pintas blancaas explotaa

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

claudiosk

me gustan las 2, prefiero las multirayos. sino el otro modelo de  :renault (las del sandero)
Lindo :renault

martinF1

me encanta como quedo ahora!! cuanto mas original y planchuela....MEJOR!! FELICITACIONES!!

boxeador

positivo el cambio!
sacale el polara urgente! y bajalo mas  :up

fer__08

leo_elnegro

LA SEGUNDA!

en verdad, estan las dos muy lindas....

las llantas de la segunda (cual es el nombre del modelo?) son las que me imagino para el Energy en sueños  :D

abrazo
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Desu

...

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

+ 1 a las 14