levantar el RSi de atras..

Publicado por nico_rsi, Noviembre 25, 2009, 15:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

chicos se puede levantar el RSi de atras sin necesidad de sacar los faldones ???? muchos dicen que si .... como dacar y esos otros sostienen que no por que no hay angulo para poner la herramienta y no se que mas... gracias ;)

Bory

No se con que herramienta contaras, pero cuando le modifique la altura trasera al RSi tuve que sacarle los faldones porque no me entraba la herramienta... de paso limpie un poco la mugre que se junta.

patuli83

es mas seguro sacar los faldones para trabajar con mas comodidad y de paso una limpieza como dice el amigo bory
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

nico_rsi

es muy  dificil sacarlos ?? y otra cosa como se levanta!!  ;D

rsi power

Hola capo
Yo al mio lo levante de atras y para trabajar comodo le saque los faldones
Pero mira que el RSI no es como el R9...
Nada que ver este tiene otro tipo de estrias por asi decirlo...
Mucho mas complicado el RSi que otro Renault
Suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Bory

Para sacar los faldones, tenes que sacarle unos remaches que tiene, y a demas unos tornillos, que los ves en el socalo, y hay un par mas, creo que uno atras y 2 adelante.

Y para levantarlo, tenes que sacarle la barra de torcion y despues ir jugando con el brazo de suspencion de cada lado hasta llegar a la altura que queres. Pero no es TAN simple, mientras haces esto, tenes que ir viendo que las estrias de la barra coincidan con las del auto (por asi decirlo) y a esp le tenes que calcular que cuando bajas el auto, la altura no te va a quedar como la calculaste con el auto levantado. Otro dato, te conviene trabajar con los amortiguadores sueltos.

Christianrs

Como dicen no es nada facil , tenes que hacerlo tranquilo , hay una herramienta especial de Renault que se acopla al extractor es en forma de U con ella no tenes que sacar los faldones , un abrazo suerte con el trabajo.

nico_rsi

ah buee ni loco lo hago yo ya fue!! muchas gracias gente!!