Compilados de música

Publicado por wegas, Noviembre 25, 2009, 00:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Aprovechando el post...

Algun programa para multibajar links? ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Cita de: poyo en Julio 31, 2010, 01:09:27 AM
Aprovechando el post...

Algun programa para multibajar links? ...

El Jdownloader poyo!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

evilcasa

Cita de: juanpablomarcos en Julio 23, 2010, 10:55:55 AM
Bajando...  "aplauso"

después paso y te dejo mis puntos... jajaja re taringa.. jaja

+1
Powered By F8Q '96

eduytito

Si quieren POSTA dejarme PUNTOS en Taringa, dejenmelos, ya que ahi tambien lo postie y me ayudan a ser FULL USER ;D

Aca dejo el link en cuestion:

http://www.taringa.net/posts/musica/6365297/Musica-3Ã,º-compilado---Julio-2010.html

Y ACA el 1Ã,º y 2Ã,º COMPILADO:

http://www.taringa.net/posts/musica/4272861/Musica-para-las-Fiestas-y-vacaciones-2009_2010.html

PD: en este no me dejen PUNTOS ya que me banearon el user por hacer spam.

Que lo disfruten!!!

Juan_clio2

eduyitoo! tengo el reproductor de windows media, el viejito, el que viene con windows, y hay bastantes canciones que no me reproduce, me tira error, porq será ??

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Napo

Cita de: eduytito en Julio 31, 2010, 06:37:54 AM
Si quieren POSTA dejarme PUNTOS en Taringa, dejenmelos, ya que ahi tambien lo postie y me ayudan a ser FULL USER ;D

Aca dejo el link en cuestion:

http://www.taringa.net/posts/musica/6365297/Musica-3Ã,º-compilado---Julio-2010.html

Y ACA el 1Ã,º y 2Ã,º COMPILADO:

http://www.taringa.net/posts/musica/4272861/Musica-para-las-Fiestas-y-vacaciones-2009_2010.html

PD: en este no me dejen PUNTOS ya que me banearon el user por hacer spam.

Que lo disfruten!!!
Ahi te comente, pero nose como dejar puntos, como es?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Juan_clio2

Cita de: Napo en Julio 31, 2010, 14:37:22 PM
Ahi te comente, pero nose como dejar puntos, como es?

tenes que ser NFU (new full user,) si sos amateur no podes dejar puntos

eduytito

Cita de: Juan_clio2 en Julio 31, 2010, 14:47:20 PM
tenes que ser NFU (new full user,) si sos amateur no podes dejar puntos

Asi es....yo soy NEW USER....espero llegar con este compilado a FULL USER, son solo 50 puntos que tengo que juntar y ya uno me dio 10...me faltan solo 40

Cita de: Juan_clio2 en Julio 31, 2010, 14:31:29 PM
eduyitoo! tengo el reproductor de windows media, el viejito, el que viene con windows, y hay bastantes canciones que no me reproduce, me tira error, porq será ??

Me mataste....no usas otro reproductor? Por que? Bajate el winampque es el mas livianito y gratis. Yo uso el JeAudio que me encanta, pero es mas pesado.

chechek

ahora te voy a hacer la competencia, voy a hacer un post en T jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

eduytito

Cita de: chechek en Agosto 01, 2010, 11:37:35 AM
ahora te voy a hacer la competencia, voy a hacer un post en T jeje

va ser repost.....porque ya lo tengo posteado amigo. ;D

chechek

pero de otra musica, igaul empeze a armar el post y me dio fiaca subir todos los discos asi que quedo por la mitad y me aburri y no lo termine y nada... ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juan_clio2

Cita de: chechek en Agosto 01, 2010, 22:51:46 PM
pero de otra musica, igaul empeze a armar el post y me dio fiaca subir todos los discos asi que quedo por la mitad y me aburri y no lo termine y nada... ;D

ooooooooooooooooooooh :( jaja  ;D

Julieta

Eduytito, por favor, poné todos los links de descarga en el primer mensaje de este post así queda organizado

Vamos a hacer de cuenta que los compilados de música no están penados por la ley  ::), o que no pasa nada porque simplemente porque lo que subiste NO ES MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D

juanse_el22

]