Compilados de música

Publicado por wegas, Noviembre 25, 2009, 00:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

82 mb son 10 temas saco un par que no me gusten y listo o no sirve?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

eduytito

Cita de: Napo en Julio 30, 2010, 01:14:48 AM
82 mb son 10 temas saco un par que no me gusten y listo o no sirve?

Claro, perdon, me lo olvide de decir...esta en 10 partes....asi que pueden bajar algunas partes y listo. :up

Espero les guste mi 3Ã,º compilado!!!

Juan_clio2

GRANDEE EDUYITOOOOO !! justo me estaba preguntando a donde habían quedado estos posts ! y justo salis con esto, un grande!! ya tengo musica para grabar al CD y salir a hacer algo de presencia  ;D y bue.. mi gran entusiasmo, es que ahora me prestan el auto para salir, y bue, salir en auto con 16 años, con todo el punchi,etc taa BUEE-NO ! bue, me fui a la leca, bye y grcias !!

PD: Tus otros 2 Posts quedaron sepultados en "charla, variedades y chistes" como extraño esa parte del foro :(

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Juan_clio2

te falto daddy yankee - hasta abajo soy yo
Pibes chorros - Queremos mas perreo ::)    , dsp agrego otros !

chechek

Cita de: Juan_clio2 en Julio 30, 2010, 03:40:08 AM
te falto daddy yankee - hasta abajo soy yo
Pibes chorros - Queremos mas perreo ::)    , dsp agrego otros !

hasta abajo es de Don Omar
link:
http://www.4shared.com/audio/mcRSh74U/don_omar_-_hasta_abajo.htm

Pibes Chorros/ queremos mas perreo
link:
http://www.4shared.com/audio/DIcIr9ku/Queremos_Mas_Perreo-Pibes_Chor.htm

permiso eduytito  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

emanuek

Y la música? Entré porque eso decía el título del post y me encuentro con... REGATÓN?...  ;D ;D ;D
No es de mi agrado pero agradezco el gesto de compartir locazo!!!
Siempre es lindo andar con música en nuestros Clietes...

Che... estaría bueno que estuvieran los otros Compilados Anteriores

Cita de: Juan_clio2 en Julio 30, 2010, 03:37:26 AM
GRANDEE EDUYITOOOOO !! justo me estaba preguntando a donde habían quedado estos posts ! y justo salis con esto, un grande!! ya tengo musica para grabar al CD y salir a hacer algo de presencia  ;D y bue.. mi gran entusiasmo, es que ahora me prestan el auto para salir, y bue, salir en auto con 16 años, con todo el punchi,etc taa BUEE-NO ! bue, me fui a la leca, bye y grcias !!

PD: Tus otros 2 Posts quedaron sepultados en "charla, variedades y chistes" como extraño esa parte del foro :(

Habría que pedirle a Julieta si los puede rescatar... quizas quedaron en algun archivo y se pueden recuperar... ;)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Juan_clio2

Cita de: chechek en Julio 30, 2010, 06:34:58 AM
hasta abajo es de Don Omar
link:
http://www.4shared.com/audio/mcRSh74U/don_omar_-_hasta_abajo.htm

Pibes Chorros/ queremos mas perreo
link:
http://www.4shared.com/audio/DIcIr9ku/Queremos_Mas_Perreo-Pibes_Chor.htm

permiso eduytito  ;D

ahh si, tenes razóm, taba medio dormido a esa hora :D fijate q hora lo publiqué  ;D

Juan_clio2

La Canción hasta abajo de Don Omar si se encuentra en la lista, pido disculpas mi distracción, gracias !

Napo

Cita de: Juan_clio2 en Julio 30, 2010, 03:37:26 AM
GRANDEE EDUYITOOOOO !! justo me estaba preguntando a donde habían quedado estos posts ! y justo salis con esto, un grande!! ya tengo musica para grabar al CD y salir a hacer algo de presencia  ;D y bue.. mi gran entusiasmo, es que ahora me prestan el auto para salir, y bue, salir en auto con 16 años, con todo el punchi,etc taa BUEE-NO ! bue, me fui a la leca, bye y grcias !!

Envidia ! Que suerte jaja pero a tener cuidado a ver si pasa algo, por eso mi viejo no me deja hasta los 17 :(
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Juan_clio2

Cita de: Napo en Julio 30, 2010, 15:59:59 PM
Envidia ! Que suerte jaja pero a tener cuidado a ver si pasa algo, por eso mi viejo no me deja hasta los 17 :(

si, siempre tranki y con respecto a la cana... aca no pasa mucho.. pero si pasa algo, sale billete y ya está !

sebascolo

buenisimo... gracias... fija ke tengo todos esos temas... pero bueno... los bajo igual jaja... salutesss
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

eduytito

Cita de: Juan_clio2 en Julio 30, 2010, 14:58:11 PM
La Canción hasta abajo de Don Omar si se encuentra en la lista, pido disculpas mi distracción, gracias !

Te IBA A CITAR que estaba el temita ese que decis...es mas, la version que tiene este COMPILADO es la que esta de moda ahora...la version que canta con Daddy Yankee "El Remixxxx Mundialllll"  ;D

daaaa ddyyyyy yaaannnn keeeee  ;D

Me alegro que les guste chicos!!!

Aclaro, este compiladito es desde febrero/marzo del 2010 hasta AHORA julio 2010.

Lo venia postergando, tenia pensado subirlo en Abril, despues por una cosa u otra, lo pase a Mayo...despues a Junio....y ahora a Julio y casi no lo subo jajaja pero ACA esta, en sus manos TODOS LOS TEMAS!!!, Que si los sumarian con los OTROS DOS...que ahora se porque no esta ese POST....(han borrado la seccion "Charlas, variedades, chistes") lo que voy hacer es volverlo a repostear....total no esta. Asi tienen el compiladito NÃ,º1 y NÃ,º2 tambien....y tienen TODO desde 2009 HASTA AHORA del 2010 no les va a faltar nada!!!

OJO hablando de musica para Boliche/joda/previas/etc  :up

Julieta

eduytito

es verdad.....era cuando estaba ausente juli  ;D

gracias por acordarte!!!!  :up

poyo

y 18 kilates??

Las otras digo .. XD

Cao... es lo que va o no? jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>