Presentación tardia...aún sin clio !

Publicado por Ivanr, Noviembre 24, 2009, 19:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivanr

Hola gente..soy Iván de Bahia Blanca, tengo 28, novia y cuñada...pero está medio lejos !!!jeje   8).
Les cuento que hace unos meses me decidí a compar un tutú nuevo, asiq buscando y averiguando, sin dudarlo dado que es el que mas me gusta y de excelente calidad, me metí en un plan del clio 2 para sacarlo por licitación. Mi idea era presentarme una vez que tenga el clio pero todo se ha atrasado un poco, ja.
Bueno, realmente iba a preguntar algunas dudas sobre si sacar el pack o el plus, si valía la pena pagar el cierre centralizado y el buen tablero que trae o agregar todo despues, pero realmete ahora tengo otra duda prioritaria  Ã,¿Ã,¿Ã,¿porq ca.... esta aumentando tanto  :( !!!!!!?? incluso el Logan confort(1.6 16v) con baúl, airbag, MP3 y demás está casi igual que el clio pack plus !, ni hablar del sandero confort que está 3 lucas mas pero biene mucho mas completo......será que quieren dejar de vender clios y meter en la calle estos nuevos modelos ???
Estos aumentos de precios me desalientan un poco, pero cada vez que entro al foro me dan muchas ganas de licitarlo cto antes.......saludos a todos !!!!

patuli83

bienvenido loco!! y con la espera no te queda otra! paciencia
por mi parte comprate el clio y depsues lo armas de a poco, no te compres el logan ni el sandero son horriblesssssssss

saludos exitos con la compra
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Peta

Bienvenido chee!! Como debes estar de ansioso!!
Tranquilo..todo llega jaja
Un saludo!!

By Juanse

Ivanr

Cita de: peta842 en Noviembre 24, 2009, 19:10:36 PM
Bienvenido chee!! Como debes estar de ansioso!!
Tranquilo..todo llega jaja
Un saludo!!

Ni te cuento !!!ja, pero con estos aumentos se ve q no mucha gente paga las cuotas y el plan no ha entrado en muchas licitaciones todavía.....
Patuli83...son horribles en calidad ?? o no te gustan los formatos ? es verdad el Logan no es muy lindo, pero vienen mas equipados...

nico_rsi

bienvenido!! adiehiero con que no compres el logan ni el otro!! una de los mamarrachos que hiso renault no se en que pensaban con esos coches....

cherman04

hola como te va, mira yo saque el clio 1.2 pack pensando en agregarle las cosas despues, despues de un tiempo le puse el cierre centralizado, pero no el orignal, tambien los auxiliares de la misma forma,
si le vas a poner las cosas despues mi consejo es ponerle los originales, porque por lo menos ami no me gusto como quedo, pavadas pero no queda 100% prolijo, por ejemplo la alarma que me pusieron un led asqueroso entre el volante y el acrilico del tablero, o tambien que el fusible no esta en la fusilera, que me jodieron y tire la bronca, ahora estoy acostumbrado pero me arrepenti de no haber pagado mas caro poner el original.
otra cosa es que el auto cuando lo saques va a tener garantia, y si le pones cosas que no son originales, y llegas a tener algun drama, si los de la consecionaria se agarran de eso fuiste se lavan las manos... mi consejo es que le pongas lo original.

bueno espero haber aportado algo

saludos german

fer__08

Ivanr

Cita de: nico_rsi en Noviembre 24, 2009, 20:13:23 PM
bienvenido!! adiehiero con que no compres el logan ni el otro!! una de los mamarrachos que hiso renault no se en que pensaban con esos coches....

Mamarrachos en el sentido visual o en calidad ??? porq la verdad q viene completito el sandero con airbag, mp3, regulación de asiento y volante...creo q es para pensar......(((pero el cliete sigue siendo el mas lindo...eso no me hace decidir !!!)