Me presento desde cordoba!!

Publicado por cba motors, Noviembre 22, 2009, 04:14:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cba motors

Hola a toda la gente del club, mi nombre es martin, soy de Cordoba Capital, y hace 1 mes tengo un clio yahoo 2005 , al que le hice un par de cosas como cubiertas Dunlop 195/50/15 , llantas Tvw ,luces, stereo sony, parlantes,etc etc y esta semana lo voy a bajar. Estoy muy contento con el auto,tiene un lindo andar y mas adelante se vendra el 1,6  :) :).
Les dejo fotos de la maquina, y la primera consulta que seria que me recomiendan para bajar el auto, no lo quiero planchar al piso, solo bajarlo unos4 0 5 cm.fui a mi mecanico y me recomendo espirales progresivos adelante, y atras bajarlo con la barra de torsion, que dicen?muchas gracias y espero unirme a los encuentros.Martin

Demi

Bienvenido!! Buen color!!!

Bajalo si. Adelante espirales son 4 o 5cm. Atrás espirales!
el clio 2 no tiene barra de torsión atrás. Tiene amortiguadores y espirales.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chema84

Bienvenido amigo, felicitaciones x el yahoo, se lo ve hermoso, muy buenas fotos.

Salu2. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

juliancho

bieeeenvenido cordoooobe!.........ese clio pide plancha!....muy lindo color

fer__08

bienvenidoo linda la maquina me gustan las llantas

cherman04

ahhh por la pregunta de los espirales, fijate que arriba tenes el buscador, fijate pone lo que necesites, y vas a encontrar varias cosas que son muy utiles...
espero te sirva  saludos german

facur_10

bienvenido!!! cuando quieras preguntame lo que quieras! y bueno para bajarlo 4 espirales si o si no tiene barra de torsion...yo en mi caso tengo RM progresivos y todavia se puede bajar un poquito mas si le trabajo el amortiguador pero con las calles de aca prefiero dejarlo asi jajaja un abrazo
clio en el alma

estigma

BIENVENIDO.... muy lindo el clio .... de a q parte de cordoba sos? eprero q puedas ir a las reuniones q hacemos aca en cordoba.... te felicito x el auto se lo ve muy lindo..... saludos
ESTIGMA sport 1.6 16v

the dwarf

Bienvenido.. Felicitaciones por el yahoo... esta linda la makinita...
Planchalo ni pensarlo... trabaja los amortiguadores y espirales a medida y listoooo...
Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

cba motors

Muchas gracias por las respuestas amigos!, me parece que le voy a comprar 4 espirales progresivos y listo, me recomendaron los Ag, saaludos

alanidanez

Bienvenido. con los progresivos Ag te baja la altura que vos queres.
Pura coincideincia o algo que ver con la pagina de venta de autos cbamotors? por el nick
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

cba motors

pura coincidencia jajja
Cita de: alanidanez en Noviembre 23, 2009, 15:10:30 PM
Bienvenido. con los progresivos Ag te baja la altura que vos queres.
Pura coincideincia o algo que ver con la pagina de venta de autos cbamotors? por el nick

patuli83

muy lindo te felicito!! como dice demi, bajalo un touch de adelante asi queda bien copado!
saludos y espero q disfrutes del foro
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Bienvenido loko!! .. Muy lindo color ese cliete.. Un linda plancha lo va a dejar optimo.. ;D

Como dicen por ahi, atras no tiene barra.. !!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Clioyahoo!

Felicitaciones! de que barrio sos de cba? porque me parecio verlo por barrio Gral Paz hace unas semanas con esas llantas!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***