[CONSULTA] Parrilla Clio 16v

Publicado por poyo, Noviembre 19, 2009, 17:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Gente linda, como les va?

La consulta es: Alguien sabe donde puedo conseguir esa parrilla? la del Clio 16v?

Es la que son como dos varillas.

Aca dejo una foto.. no se si se ve bien..

Graciassss

EDIT:

Agrgo esta que se ve un poco mejor:

Juanse??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sael

Lo caro que te va a salir amigo...
repuesto frances solo en renault y por encargo. Llama a los repuesteros

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gobbys

Poyito, dale un rato a juanse que te la googlea ...

Ahora ... PREPARATE! Porque te va a manijear hasta vertela puesta!

evilcasa

esa parrila es de clio fase1 no creo que localmente consigas original.
Quiza haya alguien que la haga en fibra
Powered By F8Q '96

sebastian folmer

La verdad que deberias averiguar en alguna repuestera o concesionaria, se consigue seguro hace un tiempo habia aca en el club uno creo que con un Energy RT color blanco que la tenia colocada, pero no me eacuerdo si le habia venido en el euto, si la puso el dueño anterior o si la habia encargado y le trajeron esa por equivocacion. Es mas la queria cambiar por la redondita que train todos los clios!!!
El que se acuerde de quien hablo puede dar una manito.

Gonzi

Con respecto a lo q mensiona Sebastian aca encontre un post donde un pibe la habia encontrado pero sin buscarla quizas te sirva poyito para hablar con el chavon y ver si la conseguis o te la quiera vender.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66817.0
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

Cita de: sael en Noviembre 20, 2009, 01:57:52 AM
Lo caro que te va a salir amigo...
repuesto frances solo en renault y por encargo. Llama a los repuesteros

Slds

mmmhh siii una cagada.. no la encuentro por ningun lado.. !! jejeje. espero q no sea tanto!! :)

Cita de: Gobbys en Noviembre 20, 2009, 02:02:31 AM
Poyito, dale un rato a juanse que te la googlea ...

Ahora ... PREPARATE! Porque te va a manijear hasta vertela puesta!

Como te pensás que empezó todo esto? jaja..

Cita de: evilcasa en Noviembre 20, 2009, 02:08:28 AM
esa parrila es de clio fase1 no creo que localmente consigas original.
Quiza haya alguien que la haga en fibra

Voya tirarme a ver si la puedo conseguir original.. de última siempre esta la opcion de la fibra!! ;D

Sebas - Gonzi.. Ya estoy en busqueda de ese muchacho!!! jajaja

;D ;D ;D

Graciasss..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 20, 2009, 11:07:22 AM
ebay??

Justo estoy mirando ahi!!! ;D ;D ;D

A ver cuanto me garch@n con el envío.. jejeje

juanse_el22

esto de la play online me esta dejando fuera de la pagina!!!!!!  :-*

ya estoy en busca de eso poyin!!!

apenas sepa algo te aviso!!

que linda que quedaria no?

]

poyo

Ufff

Ese paragolpe quiero tambien la rep....

La parrilla consigo una no original.. Y la original tambien la tienen ajajaja :P

Quiero ese paragolpe..

emanuek

Bueno poyo... porque no te averiguas y te haces traer un 16s y nos dejas de romper las bol@s...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Noviembre 23, 2009, 15:42:30 PM
Bueno poyo... porque no te averiguas y te haces traer un 16s y nos dejas de romper las bol@s...  ;D ;D ;D

Cuanto mas te molesto mejor me siento..!!

Qac

Lo mejor que podes hacer es preguntar en todas las casas de Renault que veas, cuanto mas escondidas y chicas mejor

Hace poco un usuario, buscando la del Energy, consiguio esa que le habia quedado al de la casa de respuestos

poyo

Cita de: qac en Noviembre 23, 2009, 16:37:28 PM
Lo mejor que podes hacer es preguntar en todas las casas de Renault que veas, cuanto mas escondidas y chicas mejor

Hace poco un usuario, buscando la del Energy, consiguio esa que le habia quedado al de la casa de respuestos

Sisi.. me pasaron ese post.. llame a ese lugar y ahi la tienen.. ;D ;D ;D Tienen las dos original y alternativa...