6x9 Mb Quart en rejillas traseras??

Publicado por ANDRESM210, Noviembre 18, 2009, 16:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDRESM210

Hola gente,
El objetivo de este post es que leí en este foro y me comento un miembro que los parlantes 6x9 de la marca Mb Quart (linea fórmula) entran en las rejillas traseras (sin ni siquiera necesisad de atornillar)..
Quisiera que alguno que lo tenga asi suba una foto para ver como queda, o al menos explique bien..
Desde ya muchas gracias y el foro esta muuuuy bueno!

Demi

por empezar le preguntaria a jony89_5 o a cristobel que lo habian hecho así...
ellos te pueden guiar que tenian puestos los 6x9! es mas! jony tiene los parlantes q decis vos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

clio2lp

Tambien me interesa ver alguna foto... Y tambien conocer si la acustica es buena en ese lugar, o es "considerablemente" mejor en la luneta.

Saludos
ale

ezequiel.cattaneo

Cita de: ANDRESM210 en Noviembre 18, 2009, 16:03:47 PM
Hola gente,
El objetivo de este post es que leí en este foro y me comento un miembro que los parlantes 6x9 de la marca Mb Quart (linea fórmula) entran en las rejillas traseras (sin ni siquiera necesisad de atornillar)..
Quisiera que alguno que lo tenga asi suba una foto para ver como queda, o al menos explique bien..
Desde ya muchas gracias y el foro esta muuuuy bueno!
6 x 9 en las rejillas traseras?? Originalmente trae 5" y algo.. Ami me costo poner unos 6", tuve q cortar un poco; no se como hacen para meter los 6x9

Simplemente tres letras, DWN

ANDRESM210

Bueno ahora paso a poner unas fotos que me mando jony89_5 de como los colocan..
Espero que les sirvan..
Sobre el tema de como suenan en comparacion con colocarlos en la luneta, escucho aportes..

Saludos a todos y agradecimientos a jony..

Guillote73

PEro eso està en el aire, si bien està sujetado y atornillado, està suspendido, no puede sonar bien nunca...

Fer

Se pueden poner sin atornillar ni perforar nada, aviso, Esos 6x9 suenan muy muy bien, obviamente en luneta tienen un mejor desempeño, pero para mantener la originalidad del auto , son los 6x9 que van.

Saludos y  cualquier consulta a MSN

jony89_5

Cita de: Guillote73 en Noviembre 19, 2009, 19:54:04 PM
PEro eso està en el aire, si bien està sujetado y atornillado, està suspendido, no puede sonar bien nunca...
Te corrijo, suenan muy pero muy bien, debido a que el parlante es bueno, yo tenia uns bomber 6x9 en una luneta acustica, y me quedo 1000veces cn los mb y en el lugar donde los tengo ahora.
la perdida de calidad es minima, pero es depende el parlante que tengas.
recomiendo 100% mb y el lugar ese donde tengo los parlantes
abrazo.

Fer

Cita de: jony89_5 en Noviembre 19, 2009, 21:06:47 PM
Te corrijo, suenan muy pero muy bien, debido a que el parlante es bueno, yo tenia uns bomber 6x9 en una luneta acustica, y me quedo 1000veces cn los mb y en el lugar donde los tengo ahora.
la perdida de calidad es minima, pero es depende el parlante que tengas.
recomiendo 100% mb y el lugar ese donde tengo los parlantes
abrazo.

Y el vendedor no?

matias2008

y yo tambien me llevo los creditos... MBQuart  ;D  ;D  ;D

saludos

Matias  8)

jony89_5

Cita de: ffer2 en Noviembre 19, 2009, 21:18:02 PM
Y el vendedor no?

Perdon me olvide de lo mas importante, el vendedor también, muy buena atencion el pibe fgf

Gonzi

Recomiendo 100% ese lugar para los 6x9, si bien se pierde algo de performance en el sonido (es muy minima) lo ganas en estetica y seguridad ya q podes mantener la luneta original y si el auto te gusta tenerlo son polara mejor aun. Yo tengo ahi unos 6x9 Pioneer y van de 10.

Lo mejor q tiene los MBQuart es el vendedor, alto capo ese pibe.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Guillote73

Perdonenmé, pero como saben que es lo que se pierde si en ningun momento colocaron los parlantes apoyados sobre su parte superior como correponde. Para poner ese parlante así, rinde mas poner un 4" como corresponde muchachos...

Fer

Cita de: Guillote73 en Noviembre 20, 2009, 10:21:14 AM
Perdonenmé, pero como saben que es lo que se pierde si en ningun momento colocaron los parlantes apoyados sobre su parte superior como correponde. Para poner ese parlante así, rinde mas poner un 4" como corresponde muchachos...

Si los colocaron en la luneta antes, y dsp en las rejillas, ya tenian luneta agujereada y todo.

De por si, abajo de donde queda el 6x9, hay una moldura de plastico que mal que mal le da cierta acustica y más si tenes el fieltro original.

Los sabados estamos siempre por el lavadero de juampy, si queres pasar y fijarte vos mismo, asi te sacas la duda de lo que hablan, hacemos la prueba con el auto de alguno de los chicos en el momento y te sacas las dudas! Lo maximo que se pierde es muy pocos graves por la perdida de la acustica de la luneta.

Saludos

interdi

Hola, te hago una consulta (o tres). Con el stereo original funciona bien o es imprescindible una potencia. Segunda, me podrás pasar el costo de los mismos y por último, si para los que van atrás es mucho golpe (te lo pregunto porque tengo dos chicos y no los quiero matar). Muchas gracias.