Me re-presento con el nuevo clio

Publicado por paulo, Noviembre 17, 2009, 22:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

2 clios.. que groso...

El mentor y lo que siguio!! :P

Te felicito dos todo terreno tenes.. por lo que aguantan y por la altura ! :P :P :P

Congrats!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

paulo

Cita de: poyo en Noviembre 18, 2009, 16:48:41 PM
2 clios.. que groso...

El mentor y lo que siguio!! :P

Te felicito dos todo terreno tenes.. por lo que aguantan y por la altura ! :P :P :P

Congrats!!

gracias poyo la verdad que son una maquina los dos  :renault amo este auto  :up

Diego256

felicitaciones x el negrito!! q envidia q me dan esos paisajess

q lo disfrutess

Saludos desde el Oeste

pepe_04

buen cambio man, felicidades por el nuevo clio ;)

espera la garantia, no seas dolobu :P ajajaj
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

facur_10

bienvenido!! que momento ese el de la concesionaria y de subirte y sentir el olor a nuevo!! ahhhhh viejos tiempos jaja un abrazo! y a disfrutarlo ;D!!
clio en el alma

rusokarpin

Felicitaciones! que bueno que decidiste quedarte con el viejo asi cuidás el negrito...y además lo podés mantener limpito!!!

Yo lo que le haría es levantarlo un poco!  :-P

Saludos,
Rk

maxi_rac

Felicidades por el clio nuevo capo!, un espectaculo!!! y muy lindo el otro, sos un grosso con los dos clios al mismo tiempo!.
El clio se la banca!.

paulo

Cita de: pepe_04 en Noviembre 29, 2009, 11:40:52 AM
buen cambio man, felicidades por el nuevo clio ;)

espera la garantia, no seas dolobu :P ajajaj
Saludos !!

si no me queda otra.... me muero por ponerle algo de musica  :twisted: la verdad que el stereo que trae deja mucho que desear  :-[

demoN

Te felicito por la nueva adquisicion!

Y con respecto a la garantia, mira que es por "sectores", es decir, si cambias el stereo, perdes la garantia en lo electrico del auto, si modificas la suspension, perdes la garantia en la suspension, y asi sucesivamente...

Y ademas, yo en lo personal no soy partidario de las garantias... como mucho espero al primer service o 2mil o 3mil km a lo sumo para ver si no salta ningun problema, y una vez que pasa eso, ya le haria las modificaciones pertinentes  ;D