Me re-presento con el nuevo clio

Publicado por paulo, Noviembre 17, 2009, 22:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulo

Hola a todos el motivo de este menseje es para mostrarles mi nuevo auto, es el primer 0km que tengo y como no podia ser de otra manera es un clio Pack Plus 1.2 color negro como queria yo  :) lo tengo hace un poco mas de 2 meses, lo saque en Tagle aca en Cordoba y salio todo bien tanto en el tiempo de entrega y en todo lo que habiamos acordado , la verdad desde mi punto de vista es para felicitar a la gente de TAGLE  ;)
Les comento que tengo todavia un clio RT full modelo 96 ya hace casi 10 años que lo tengo con casi 300.000 km y anda joya eso que lo uso todos los dias para trabajar le hago 150 km diarios y me saco el sombrero por el clio y como se me complico venderlo porque no pude concretar con nadie que tuviese el dinero de contado y opte por quedarmelo, asi que tengo dos clios  ;D
Bueno les paso las fotos y gracias por todo  ;)

Aca cuando me lo entregaron

Estas son el las altas cumbres

y este es el otro clio el RT una maza me acompaña ya hace casi 10 años

Julieta

Paulo, qué bueno que vuelvas con esta noticia. Felicitaciones por el nuevo Clio!! Y por el viejo  :up

Demi

Bienvenido el clio mr paulo!! lindo el negrito 0km!!
que se vengan las maldadessss :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

paulo

mil gracias chicos,  la verdad que lo disfruto a full al auto , es un auto maravilloso siempre me cruzaba con clios negros por la calle y decia algun dia voy a tener el mio y asi fue  ;D ;D

tweety77

te felicito capo ahora a disfrutarlo a pleno y cuando te animes empesa a hacerle las maldades!!

claudiosk

felicitaciones x el  :renault nuevo y el otro también!! a disfrutar!!!

the dwarf

Felicitaciones por el clio negro que tanto querias...
Espero que lo disfrutes... y cuando puedas.. una planchita.. jaja
Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

patuli83

q lindo un clio mas a la vida!! te felicito loco!! mtele plancha no esperes la garantiaaa!!! jaja
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cherman04

capoooo, felicidades por los dos autos me recuerda ami que en un momento tuve los dos autos al mismo tiempo los dos clios pero me duro menos de una semana esa felicidad

saludos german

juan_casla

Capo felicitaciones por el auto como brilla, me hiciste acordar cuando fui a buscar el clio a la concesionaria....que lindo momento!!....un abrazo

rodroorozco

fer__08

me encanto la maquina che felicitaciones:D

paulo

Cita de: patuli83 en Noviembre 17, 2009, 23:52:42 PM
q lindo un clio mas a la vida!! te felicito loco!! mtele plancha no esperes la garantiaaa!!! jaja
saludos

gracias, le tengo unas ganas pero que tema el de la garantia ni un estereo bueno le puedo poner  :cry:

paulo

gracias a todos por la onda  ;)  :) lo unico que le hice fue el polarizado ,ahora voy por las llantas  :-P

clioenergyARF

Bienvenido y Felicitaciones por la Compra.....

Plancha , plancha plancha...jeje

Saludos