REUNION ROSARIO DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE 19 HORAS

Publicado por CLIO NYL, Noviembre 17, 2009, 16:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIO NYL

Buenos dias chicos... como verán aqui:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75044.msg376767;boardseen#new

Se suspendió la caravana a san pedro con el objetivo de colaborar con la fundacion Flexer, una pena, en fin... rosario se encontrara en la ciudad con el objetivo de encontrarnos todos y los que puedan colaborar con leche larga vida, galletitas y resmas de papel, y pasar una linda tardesita/nochesita juntitas...

Por otro lado cambio el lugar del encuentro ya que.. como saben todos...  es un kilombo los domingos el parque independencia, asi que nos juntamos en la PETROBRAS DE LA FLORIDA a partir del time que dice el post... 19 horas..

La idea es juntarnos un rato... hablar de todo un poco... colaborar y pasarla de 10 como siempre...!!! ... como siempre... la idea es juntarnos y despues de ahi si se da.. tomar algo entre todos..  :twisted:

Mil disculpas si tuvieron que acomodarse por la caravana... mil disculpas a todos...  :cry:

se arma la lista..

A anotarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

1.- CLIO NYL (con muuuucha sedd... oiste fer? ...  ;D  .. para maxi el prosituyor tambien..  ;D )

VAMOOOOOOOOO LOCOOOOOOOOO QUE NO DECAIGA ROSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

boxeador, yara, fer, nico y pepe los espero... mil disculpas a todos...

exitos y un abrazo grande...

CLIO NYL.- Leonel ,el negro.-

pd1: pepe... te ganaste una calco....  ;) .. es una chiquitita... pero vale..  :up  ;D

matyasdealvear

Buenos dias chicos... como verán aqui:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75044.msg376767;boardseen#new

Se suspendió la caravana a san pedro con el objetivo de colaborar con la fundacion Flexer, una pena, en fin... rosario se encontrara en la ciudad con el objetivo de encontrarnos todos y los que puedan colaborar con leche larga vida, galletitas y resmas de papel, y pasar una linda tardesita/nochesita juntitas...

Por otro lado cambio el lugar del encuentro ya que.. como saben todos...  es un kilombo los domingos el parque independencia, asi que nos juntamos en la PETROBRAS DE LA FLORIDA a partir del time que dice el post... 19 horas..

La idea es juntarnos un rato... hablar de todo un poco... colaborar y pasarla de 10 como siempre...!!! ... como siempre... la idea es juntarnos y despues de ahi si se da.. tomar algo entre todos..  :twisted:

Mil disculpas si tuvieron que acomodarse por la caravana... mil disculpas a todos...  :cry:

se arma la lista..

A anotarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

1.- CLIO NYL (con muuuucha sedd... oiste fer? ...  ;D  .. para maxi el prosituyor tambien..  ;D )

VAMOOOOOOOOO LOCOOOOOOOOO QUE NO DECAIGA ROSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

boxeador, yara, fer, nico y pepe los espero... mil disculpas a todos...

exitos y un abrazo grande...

MATYASDEALVEAR-Creo que voy espero terminar con todas las cosas de la facu!!-

Saludos a todos!!

Matyasdealvear

boxeador

BOXEADOR, voy como todos los domingos a la petro, a y con el auto sucio seguramente jaja

pepe314

BOXEADOR, voy como todos los domingos a la petro, a y con el auto sucio seguramente jaja
PEPE... :( triste pero voy.. cual es la petrobras de la flora ???

boxeador

Cita de: pepe314 en Noviembre 18, 2009, 01:36:59 AM
PEPE... :( triste pero voy.. cual es la petrobras de la flora ???

pq triste man?

la petro de la flora, es la q qesta por colombres antes de llegar a la playa!
la petroRace jaja

pepe314

mm.. no se donde es.. a las 7 empieso a hacer ruido por la costanera, cuando me escuchen salgan a buscarme si? y en cuanto a lo de triste por la suspencion de la caravana..

Julieta

Chicos, a esa hora termina el clásico, tengan cuidado, porque empieza a las 17. Ojalá se junten muchos, yo voy el 28 y 29 de noviembre para allá, nos encontramos y si tienen algo para donar, me lo traigo. Igual varios de ustedes quieren venir para la entrega.  :up

pepe314

Cita de: Julieta en Noviembre 18, 2009, 02:04:03 AM
Chicos, a esa hora termina el clásico, tengan cuidado, porque empieza a las 17. Ojalá se junten muchos, yo voy el 28 y 29 de noviembre para allá, nos encontramos y si tienen algo para donar, me lo traigo. Igual varios de ustedes quieren venir para la entrega.  :up

grande julieta!!

juanse_el22

Chicos, a esa hora termina el clásico, tengan cuidado, porque empieza a las 17. Ojalá se junten muchos, yo voy el 28 y 29 de noviembre para allá, nos encontramos y si tienen algo para donar, me lo traigo. Igual varios de ustedes quieren venir para la entrega.  :up

que entrega???? de que me perdi????????
]

Julieta

De las donaciones que juntaron para la frustrada caravana a San Pedro.

djzeus

yo el domingo trabajo sino encantando caigo me toco de 16 a 22 hs estoy afull chicos perdon por estar tan borrado!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

CLIO NYL

Cita de: pepe314 en Noviembre 18, 2009, 02:01:14 AM
mm.. no se donde es.. a las 7 empieso a hacer ruido por la costanera, cuando me escuchen salgan a buscarme si? y en cuanto a lo de triste por la suspencion de la caravana..

tengo tu fono... tipo 7 te mensajeo pepito...  :up

sisi julys... ya sabia... uno de los motivos del cambio de lugar es por eso.. estamos lejos de la cancha del glorioso y puntero NEWELLS OLD BOYS... y para los festejos tambien.. lejos del monumento... ya tengo todo calculator... yo festejo en el monumento y salgo para la petro..  ;D

el fin de semana que viene entonces nos estaremos viendo unos cuantos..  :up y hacemos la bienvenida a la julysss  ;D

:up
Cita de: djzeus en Noviembre 18, 2009, 02:50:21 AM
yo el domingo trabajo sino encantando caigo me toco de 16 a 22 hs estoy afull chicos perdon por estar tan borrado!!!

gordiss mio.. como te extraño... ultimamente pienso en ti... como nunca...   :-P jajjajajja bolu!! aparecete... vamos estar en la petro... quizas despues sale after...  ;)

no te pierdas... igual cuento con vos para la bienvenida a la juLYS!!!! ...  ;D ... ( no te traigas la calza con estrellitas de lana... le tengo alergia bolu!!  8) )

chicos.. no es necesariamente estar a las 19 horas!!!!

a partir de las 19 estamos ahi!!!! asi que anotense igual si llegan tarde...
despues festejamos todos juntos...EL TRIUNFO DE NEWELLS OLD BOYS!!!! VAMOS LA LEPRA CARAJO!!!   :-P JJAJAJAJ...

1.- CLIO NYL.- Leonel ,el negro.-
2.- MATYASDEALVEAR-Creo que voy espero terminar con todas las cosas de la facu!!-
3.- BOXEADOR, voy como todos los domingos a la petro, a y con el auto sucio seguramente jaja
4.- PEPE... me mensajeo con el negro para encontrarnos..  :up
5.-

boxeador

julieta vas a entregar?
yo paso, pero seguro alguno te va a querer dar  ;D

Cita de: pepe314 en Noviembre 18, 2009, 02:01:14 AM

como es tu clio? para reconocerte si te cruzo

Julieta

nicogper