Puliendo por un sueño!! NQVE jaj [ultimas fotos, pag 2]

Publicado por Juan_clio2, Noviembre 14, 2009, 17:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Hola buenos dias, paso a contarles que hoy me digne de pulir un poco el auto, le pase auto polish y un liquido que tenia cera de carnauba, la mayoria lo hizo el auto polish lo otro es como un embellecedor. no es el "que brillo" peeero es un tipo espejo y me satisfacio mucho ami, no los aburro mas, les dejo fotos  ;)

Y por ultimo esta que refleja al que me hincha las bolas en todo momento (( Rocky))

Espero que les haya gustado, cualquier critica constructiva o lo que sea es bienvenida y aceptada, saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Sandocan

Se te vencio el autopolish o le pasaste con una lijita ??

:-o :-o :-o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Ã,¿Dónde está Rocky?  Una lástima que las fotos sean con celular porque no se aprecia bien el trabajo que hiciste. Si podés sacale otras cuando haya sol  :up

pulgaraste

Cita de: Sandocan en Noviembre 16, 2009, 16:01:11 PM
Se te vencio el autopolish o le pasaste con una lijita ??

:-o :-o :-o

Duriiiiiiiisimo...

javiersedicivalvole

Sandocan

Cita de: pulgaraste en Noviembre 16, 2009, 16:09:05 PM
Duriiiiiiiisimo...

Si la verdad era una respuesta para el endiablado, pero te digo la verdad, me daba paja cambiar se user  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sael

Cita de: Sandocan en Noviembre 16, 2009, 17:40:01 PM
Si la verdad era una respuesta para el endiablado, pero te digo la verdad, me daba paja cambiar se user  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fade!

yo veo q se refleja bastante... y piensen q es un celular, un dia nublado (por lo q se ve, o por lo menos veo yo.)
asique para mi esta bien...
abria q ver fotos con una cam y al sol.
es mi opinion... saludos.
HUL

Juan_clio2

Se nota claramente que es un dia nublado, que son fotos con CEL, la camara se le rompio el display asi que ... para atras con eso.. este post era para aportar algo con los que mas o menos estan empezando a hacer lo mismo o que se yo, compartir con el club, pero si va a ser solo para sus comentarios sobervios cierren el post y disfruten su clio pintura espejo! es lo que comparto si les gusta bien, sino no opinen y de ultima cierren, pero no da a lugar a sobervias era solo para criticas constructivas. chau

pablotae

juan capo total que lindo color para el clio me encantaaaa :up
y con fotos del cel... dia nublado y todo quedo haaaaarrrmosooooooo!!!

y digan lo que digan yo a rocky yo lo veo..mi perra es igual jajaj ;D

le diste con la mano o maquina de pulir? ??? yo tengo ganas de hacerlo...

abrazo capo. Publitosport

Fade!

sando siempre dando la nota  :-*

Juann si podes subite unas fotitos al sol papa, asi vemos mas todavia el brillo qe le sacaste  ;)
HUL

Sandocan

Cita de: Juan_clio2 en Noviembre 16, 2009, 23:05:38 PM
Se nota claramente que es un dia nublado, que son fotos con CEL, la camara se le rompio el display asi que ... para atras con eso.. este post era para aportar algo con los que mas o menos estan empezando a hacer lo mismo o que se yo, compartir con el club, pero si va a ser solo para sus comentarios sobervios cierren el post y disfruten su clio pintura espejo! es lo que comparto si les gusta bien, sino no opinen y de ultima cierren, pero no da a lugar a sobervias era solo para criticas constructivas. chau

"Espero que les haya gustado, cualquier critica constructiva o lo que sea es bienvenida y aceptada, saludos"

Esa fue una "o lo que sea"

Ademas con aclarar que son con el celu y el dia no ayudaba no evitamos esos "o lo que sea"  :up

PD Si queres tambien tenemos criticas pero eso seria ir muy al tobillo

zeus_23

juan:

Yo soy chapista y pintor, la verdad, por mas de que las fotos sean de muy poca calidad, es super notorio que tiene un brillo ESPETACULAR, digan lo que digan, a mi me gusta  :up :up :up

Bueno como nadie da un consejo:

El autopolish es abrasivo, lo cual sirve para sacarle las micro rayitas que produce el cepillo, o la regilla cuando lo lavas, una vez que hiciste el trabajo este que vos mostras tenes que mantenerlo con ceras y abrillantadores que no sean abrasivos.

De esta manera mantenes el auto super brillante y le das una proteccion a la pintura...

Bueno creo que eso es todo  :|

Suerteee!!!!!

cristobel

A pesar de ser fotos de celu se lo ve bien...

Sacale con sol y el auto limpio!! jajaja se ve la tierra papa!!! lo lavaste antes de lustrar no??

Juan_clio2

Cris!! ya que lo lave te subo las fotos, pasa que estoy a full con la escuela, como es fin de año tenemos todos los examenes. hoy lo quiero lavar que esta echo una mugre aunque hoy ta medio nubladito :P las fotos son un dia dps de lavado asi q por eso tiene tierra, pero lo puli estando limpio. saludos y me alegra que les guste. si consigo una camara, mejor les estare subiendo las fotos. saludos

Juan :renault