Feliz Cumple Marcelito "Marambios"

Publicado por Julieta, Noviembre 14, 2009, 00:17:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Al cordobés más borracho y fiestero del club, felicidades en su día. Espero que me disculpe por no asistir a su fiestita.

Ã,¡Ã,¡Ã,¡FELIZ CUMPLE MARCE!!

Sebas

Feliz cumple changüi, que la pases super!!!  bla.. bla... y ,etc,etc ( siempre lo mismo se pone viste ? jajaj )

Saludos.

PD: Ya me me ire para tus pagos algun día, ademas se los debo a los otros culeaoss.

Pappu

Culeaooooo

FELIZ CUMPLE AMIGAZO!
Que decirte put@n! espero que la pases de maravillas en tu dia amigo, perdon por no poder ir!

Enano

Feliz Cumple!!!! seguramente la vas a pasar muy bien  8)
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

El Brujo

Feliz cumpleaños Fiestero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Sandocan

Trola barata, de corazon te deseo lo mejor !!!

Sos un gran apoyo en mis momento de debilidad foristico, se que si vivieras aca en la capital seriamos grandes amigos, comeria de lo que vas dejando por el camino y ademas no tendria que soportar ese cantito molesto coroooooobeeeeez

Feliz Cumple Pibito, saludos a la peluda  ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Gonza_pide_pista

Feliz cumple Señor!!, espero que estalle la fiesta de minas hoy, y mucho chupi como corresponde.

Un abrazo tocayo.

Gonza.

Dizzy

Feliz cumple marce!!!!! me quede con las re re ganas de ir, pero bueno no se pudo...

te mando un abrazo enorme amigo!! otra de las cosas para agradecer a este club, haberme regalado un amigazo como vos!! que la pases super Marce!!!

Cita de: Julieta en Noviembre 14, 2009, 00:17:10 AM

Al cordobés más borracho y fiestero del club, felicidades en su día. Espero que me disculpe por no asistir a su fiestita.

YO no te perdono
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

cone

Feliz cumple cordoba borrachín!, ojo con la festichola esa de la peluca loca eh.

Un abrazo.

patuli83

feliz cumpleaños maquina!! pasala lindo y tomate unos buenos fernetesss!!!
salutes
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Desu

...

emanuek

FELIZ CUMPLE TROLA CORDOOOOOBEEESA... MODELO DE VIDA MASCULINO
QUE LA PASES DE put@ MADRE COMO SABES PASARLA... ESO SI LOCA... DESPUES QUEREMOS FOTITOS DE LA MANSA FIESTAAAAAAAAA
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

CarlosdeClio2

Che, qué decirte que ya no te hayan dicho !!!

Voy a emplear los términos del pelado Julito Rivelli.... Que la pases de 10 en tu dia, en compañía de tu familia y tus afectos !!! jajajaja

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Martín G.

Felìz Cumple Marcelo !!

Un fuerte abrazo !!

MGM

Gabriel C

Muy feliz cumpleaños Marce !!!!  Que la pases GENIAL !!!!

FIESTAAAAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAA  !!!!!

:renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault

Saludos
Gabriel