versiones del clio 1 nunca vistas en argentina!

Publicado por gatto10, Noviembre 13, 2009, 18:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desu

Que buen hallazgo locooo!!
Muy lindos los  :renault
el GRAND PRIX  :twisted: jojo
saludoss!!

...

Julio Rivelli

;D :D Excelente data sin dudassssssss!!!!!! Felicitaciones.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juliancho

Esto si que es un post como la gente no como esos q abre ese tal Juliancho jjj.........bue-ni-si-mo! excelente aporte!..........y el del clio 2 excelente también!

Fede Moffo

Cita de: Martin_80 en Noviembre 14, 2009, 00:50:38 AM
Muy bueno gatto!!!!!!!!!
No sabia que salieron tantas ediciones limitadas, espectacular!!
El grand prix, el racing y el maxim estan terribles!!!!!!!!!!
Un abrazo y gracias por compartir.

Te acordas que yo te dije que le pongas al tuyo la calco de GRAND PRIX......  ^-^

Qac vos me vas a ayudar hacer el museo Clio?? Quiero conseguir el " Baccara" q esta en Argentina!!!

;D

@Moffone_

patuli83

muy lindas versiones!! q lastima q no aparecio ninguna de esas.
la verdad me qeudo impresionado con los modelos de clio q hay dando vueltas x todo el mundo, es increible
slaudos muy buena data
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Bombero

wow impresionante el trabajo que te tomaste

gracias x compartirlo

:up
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

nico_rsi

sigo insistiendo APLAUDO DE PIE estos post mas este loco me volvi loco malllllllllllllllllllllllllllllll muy biennnnnnnnnnnnn        que buen aporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee       esto sige sumando!!! no como poner  un led  ::)

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Noviembre 13, 2009, 18:30:47 PM
Muy buena!!!

A veces veo estas fotos de como se presento en la epoca, y comparo con un Corsa o Gol Power, y el clio 1 tranquilamente se podria seguir vendiendo aca. Es Mucho mas moderno.

salud!

un clio 1.4 de 80hp version rt a mi criterio como auto es menos que un corsa con motor 1.6 con 100hp+/-

el motivo te lo dice la suspencion de atras ya y un diseño qeu hoy dia no es "antiguo" el clio 1 tiene un parante a muy de auto de fines de los 80 principios de los 90, sin ir mas lejos un fiat 1 tiene un mejor angulo de parabrisa que el clio...
el clio 1 murio cuando debio morir en el 98. y el corsa bueno lo estiraron amorir jajaja hasta el 2000 vinieron 16v y bien fulls
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Cliomania

El mio...anio 98, motor energy, doble air back, y muchos etc.... :)

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

PITINO10

Impresionante las imagenes de todas las versiones del Clio.
Todo esto hace que me enamore cada dia mas de este auto.
Saludos.

Martin.

chechek

El clio perfecto para mi (aclaro) cuerpo y motor de willimas, techo del NRJ, equipamiento interior del Swiss Champion, llantas del Clio 16v "Grand Prix", y butacas del maxim, excelente aporte la verdad no sabia que habia tantas versiones de clio +10 :up :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

_-FLASH-_

Terrible post!! Te felicito!! Muy buena data!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

jclio_h

Muy buena la version con techo!!! Muy buen laburo saludosss

yo_hernan21

mi firma es una guasada