Me presente hace un mes con el CLio original.. ahora modificado

Publicado por machel, Noviembre 13, 2009, 14:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinF1

Cita de: chacho en Noviembre 13, 2009, 21:37:38 PM
MUY LINDO CHE!!! te felicito, sos como el sublider de las llantas negras  ;D

JAJAJAJAJ, LA VERDAD QUE SIIIII!! Ya me lo imagino con un aro rojo en las llantas y que de 11 !!!
Muy lindo esta..... le agregaria los antinieblas y hago una pregunta..... para pintar los espejos.. como se hace?? hay que cambiar la parte de afuera y pintarla, o a la original le tiran impresion y listo??

ezequiel.cattaneo

Cita de: martinF1 en Noviembre 13, 2009, 22:02:09 PM
JAJAJAJAJ, LA VERDAD QUE SIIIII!! Ya me lo imagino con un aro rojo en las llantas y que de 11 !!!
Muy lindo esta..... le agregaria los antinieblas y hago una pregunta..... para pintar los espejos.. como se hace?? hay que cambiar la parte de afuera y pintarla, o a la original le tiran impresion y listo??
Dejas los mismos plasticos, pero se le tira un aderente para plastico..

Simplemente tres letras, DWN

martinF1

ok, cuando haya $$$$$ vamos a ir buscando un taller especializado.. para tal fin...
Que dilema si las baguetas y manijas tambien en el 2005...., miro muchas fotos y no lo puedo definir. Los espejos quedan un polvo seguro...

fernando57

Me gusta como esta lo unico que le haria es como te dijeron ams arriba aro de la llanta comada
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

juan_casla

Muy lindo te felicito, si podes pinta todo del color del auto y agregale los antinieblas que te va a cambiar la trompa del auto totalmente...saludos

the dwarf

Muy lindo el cliete... me gustan mucho las llantas asi como estan...
Coincido con que pintes todo color carroceria y antinieblas....
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

machel

Muchasss graciiasssss x los comentariosss gente... la verdad me quedo contento q les haya gustado.. y si a mi también me puse a mirarlo y me decidi a pintarle baguetas y espejos del color carroceria q quede todo gris... y el aleron del dyna también... igual cuando tenga guita ota vez xq le gaste todo de golpe jej.. el xenon pintura en las llantas suspension y el escape.. ya tenia el charade color gris con llantas negras. y me decidi y le mande al cliete.. me encantoooo... muchas gracias y cuando pinte todo subo las fotitos.. saludosss :)

claudiosk

aaaaaaaaaaaaaaaa hermosisimoooooooo felicitaciones  que son 16"??? saludos

tweety77

muy lindo el cliete +1 a pintar color de carroceria como dicen lo demas y colocale los auxiliares delanteros despues dejalo asi como esta que explota de facha  :up

machel

Cita de: machel en Noviembre 13, 2009, 14:56:37 PM
Bueno agrego algunas fotitos del clio.. espero q les guste.. lo unico q quiero es hacerle algun detalle a la llanta para q corte el negro.. le queria hacer una calco para q quede maso menos.. le hice suspension. medio escape el puma xenon. y luego le agrego multiple y chip!! jeje saludosss

[

machel

Bueno agrego algunas fotitos del clio.. espero q les guste.. lo unico q quiero es hacerle algun detalle a la llanta para q corte el negro.. le queria hacer una calco para q quede maso menos.. le hice suspension. medio escape el puma xenon. y luego le agrego multiple y chip!! jeje saludosss

machel

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FEDEPINCHA

hablando del tema yo tengo un clio negro y quiero los espejos y baguetas en cromadas !
saben quien hace ese laburo ? salu2

cliops

Cita de: FEDEPINCHA en Septiembre 01, 2010, 14:24:01 PM
hablando del tema yo tengo un clio negro y quiero los espejos y baguetas en cromadas !
saben quien hace ese laburo ? salu2

Fede, no revivas post tan viejos!
Usa el buscador dentro del subforo Clio 2, que hay muchisimos chicos que hicieron este laburo hace poco.

Saludos.

Cliops.