Me presente hace un mes con el CLio original.. ahora modificado

Publicado por machel, Noviembre 13, 2009, 14:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

machel

Bueno agrego algunas fotitos del clio.. espero q les guste.. lo unico q quiero es hacerle algun detalle a la llanta para q corte el negro.. le queria hacer una calco para q quede maso menos.. le hice suspension. medio escape el puma xenon. y luego le agrego multiple y chip!! jeje saludosss

damyale

muy lindas llantas capo pero ponete un par mas de fotos que mas le hicistes conta algo mas... saludoss
El ClieTe De V. ALSINA...

her1979

Que buenas llantas, che, le quedan muy bien. pero ponele un poco mas de onda al post y explicate un poco mas. ;)

matiasg85

MUY LINDO, le pintaria los espejos color carroceria!

machel

ahi le agregue el comentario.. perdon... ahora subo mas fotos si puedo... muchas gracias. x lo de la llanta. pero hay algo q le falta a mi gusto.. me parece.. ud q opinan?

her1979

Para mi la llanta esta bien asi, no le pintaria nada para cortar el negro. Para mi lo que te faltaria en el auto es pintar los espejos color carroceria y los faros auxiliares delanteros.

Un detalle que queda muy lindo en el auto con tu color es cambiarle la lamparita de luz de giro que en vez de naranja sea transparente. Ah, y tambien ponerle unas escobillas trico que quedan mejor que las originales.

Despues esta perfecto.

fefo23

muy lindas cheeeeeeeee.....demi popotopoh a esas llantullis

igual me encantan...

poyo

Beleeeeezaaaaaa

Cita de: fefo23 en Noviembre 13, 2009, 15:37:49 PM
muy lindas cheeeeeeeee.....demi popotopoh a esas llantullis

igual me encantan...

Fefo anda a laburarrr jajaja.. Sos como el aire.. jaaj tas en todos ladosss.. Te van a echar de verdad jajaja

PD: El ultimo .. "Gol Gana" que golazo hice por diosss jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezequiel.cattaneo

muy lindo.. Algun detalle muy sutil en el aro de la llanta. Estilo las oz f1

Simplemente tres letras, DWN

brunonl

damyale

joya che pintales los espejos del color del coche yo lo hice queda hermoso
!!!
El ClieTe De V. ALSINA...

gonza32

Espectaculares las llantas negras, lo hacen re agresivo, coincido con uno de los chicos que posteo mas arriba pintale las baguetas, espejo y manija color carrocería y explota!!!, ni te cuento si le llegas a meter el aleroncito del dyna, saludos!!!

XuanRS

Muy bueno la vedad te felicito!!!!

Se lo ve hermoso y las llantas le quedan muy bien!  :up